HERCULES 0-ALICANTE 1
RUBEN,PERAGON,LUIS GIL,NINO Y MOISES
- drakar
- jugador del filial

RUBEN,PERAGON,LUIS GIL,NINO Y MOISES
el elche da resultado cuando coinciden estos 5 hombres en el campo,segunda parte de tenerife,lo mismo contra el ciudad y mas de lo mismo en la segunda parte de pontevedra,dicen que es ser un camicace y que te la juegas,llevando un poco de cuoidado en la defensa no es tan descabellado esta tactica
HERCULES 0-ALICANTE 1

HERCULES 0-ALICANTE 1
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

Es que a el equipo , cuando se le ve nervioso , cuando no le salen las cosas por debajo , al toque , recurren a Moises .
Moises se tira todo el partido levantando la mano para buscar balones aéreos. Pero no debemos siempre recurrir a él . Este año va a menos , peor hay que seguir mejorando . Moises va bien en las faltas , corners , balones aereos...
Pero el juego lo tiene que dirigir Turiel y mas....
Moises se tira todo el partido levantando la mano para buscar balones aéreos. Pero no debemos siempre recurrir a él . Este año va a menos , peor hay que seguir mejorando . Moises va bien en las faltas , corners , balones aereos...
Pero el juego lo tiene que dirigir Turiel y mas....
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

hay calidad pero no cantidad
los mejores minutos del elche esta temporada han sido con 4 defensas y un pivote y luis gil,peragon,ruben,nino y moises..........pero no hay mas
es imposible que estos esten 42 partidos a tope
es imposible que no se lesionen
es imposible que no se pierdan partidos por tarjetas
¿que recambio tenemos en el banquillo?
candela,como dirian manolo y benito,MANOS A LA OBRA,urgente un delantero mas,o incluso 2,al equipo lo veo muy equilibrado y bien hecho pero nos falta mas madera arriba
los mejores minutos del elche esta temporada han sido con 4 defensas y un pivote y luis gil,peragon,ruben,nino y moises..........pero no hay mas
es imposible que estos esten 42 partidos a tope
es imposible que no se lesionen
es imposible que no se pierdan partidos por tarjetas
¿que recambio tenemos en el banquillo?
candela,como dirian manolo y benito,MANOS A LA OBRA,urgente un delantero mas,o incluso 2,al equipo lo veo muy equilibrado y bien hecho pero nos falta mas madera arriba
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Pensaba que Peragón actuaría de tercer delantero, pero al parecer su posición será la banda derecha.
Moisés tiene ya 33 años, por mucho que se cuide es bastante complicado que pueda aguantar toda la temporada al 100%; la lesión de alguno de ellos provocará un cambio de sistema, salvo que se opte por Peragón.
Nos falta un tercer delantero de garantías, apuntáis el nombre de Alfredo, pero, éste es centrocampista. Ya decía yo que habríamos de haber renovado a Arnal
.
Moisés tiene ya 33 años, por mucho que se cuide es bastante complicado que pueda aguantar toda la temporada al 100%; la lesión de alguno de ellos provocará un cambio de sistema, salvo que se opte por Peragón.
Nos falta un tercer delantero de garantías, apuntáis el nombre de Alfredo, pero, éste es centrocampista. Ya decía yo que habríamos de haber renovado a Arnal
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Hay buenas minbres delante, y parece que se entienden, falta centrar a las minbres de centro-detras, para que no peloten tanto buscando a moises, y ese par de errorcitos que comenten que son siempre nuestra desgracia.
Por cierto siempre me quejo de lo cuentista que me parece moises, pero ayer le dieron palos por todos los costados y el cabr.on del cuervo de negro no le pito una.
Por cierto siempre me quejo de lo cuentista que me parece moises, pero ayer le dieron palos por todos los costados y el cabr.on del cuervo de negro no le pito una.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya ya lo sabía, pero la solución es él xq podremos jugar con 3 tios arriba y dar descanso a Moisés de vez en cuando o cuando las lesiones/tarjetas se lo permitan. De esta forma:Toño escribió:apuntáis el nombre de Alfredo, pero, éste es centrocampista.
---------Alfredo----------
---Peragón-----Nino-----
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Re: RUBEN,PERAGON,LUIS GIL,NINO Y MOISES
Hombre jugando con estos 5 dejamos cojo sobre todo el centro del campo, yo apuesto por tener mas reforzado el medio con Turiel y Pedro Marti (Alfredo cuando pueda jugar), mas control y recuperacion del balon en el centro del campo que por hay nos viene el peligro del otro equipo y los goles.drakar escribió:el elche da resultado cuando coinciden estos 5 hombres en el campo,segunda parte de tenerife,lo mismo contra el ciudad y mas de lo mismo en la segunda parte de pontevedra,dicen que es ser un camicace y que te la juegas,llevando un poco de cuoidado en la defensa no es tan descabellado esta tactica.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa