debe morir antonio martínes carlos?
-
profesor_moriarty
debe morir antonio martínes carlos?
ha llegado la hora de sacrificarlo? de ofrecerlo a las divinidades futbolísticas del elche cf? un ser tan puro... y tan burro sería del agrado de los dioses...seriamos recompensados con miles de partidos ganados en el úñtimo minuto, con rojas directas a nuestros contrarios a los 5 min de patido....
sacrifiquemoslo. total, a nadie nos importa su miserable existencia.le hariamos un favor a elche y al elche. gente como antonio le da toda la razón al término "paletos" y "bobos".
debe morir. metámoles una bandera del elx por el culo y soltémoslo como un conejo en el cesped en medio del partido....
alguien se apunta?
pd: este mensaje va dirigido para personas serias y cabeles, abstenerse el bonete, sempre burro, rpufo ... y demas escoria forera.
sacrifiquemoslo. total, a nadie nos importa su miserable existencia.le hariamos un favor a elche y al elche. gente como antonio le da toda la razón al término "paletos" y "bobos".
debe morir. metámoles una bandera del elx por el culo y soltémoslo como un conejo en el cesped en medio del partido....
alguien se apunta?
pd: este mensaje va dirigido para personas serias y cabeles, abstenerse el bonete, sempre burro, rpufo ... y demas escoria forera.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Re: debe morir antonio martínes carlos?
Yo me considero una persona seria y "¿cabel?", en fin que me apunto, todo sea por el ELCHE C.F.profesor_moriarty escribió: pd: este mensaje va dirigido para personas serias y cabeles, abstenerse el bonete, sempre burro, rpufo ... y demas escoria forera.
Lo siento por Antonio pero como no tengo el gusto de conocerlo, los remordimiento serán mas llevaderos.(siempre podré pensar "seguro que era mala gente" )
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.