precios estipulados para esta temporada
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

precios estipulados para esta temporada
segun parece la directiva a estipulado los siguientes precios para toda la temporada 40 euros tribuna,30 euros preferencia,20 eur fondos y 10 eur infantiles, asiesque el que este interasado en ir al futbol este año que se saque el abono 
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco

veo bien esos precios
con estos precios el abono SI es rentable
el dia del ciudad de murcia con precios de 15 fondo y 30 tibuna-¿habeis echo cuentas?-el abono no es rentable
ramon,no te bajes los pantalones,eso hay que mantenerlo TODA la temporada,tienes que agradecer a los 7000 que confian en tu proyecto
no puedes dejar que gente que de momento no confia en tu proyecto le salga mas barato ir al futbol que gente que se ha dejado unas pelas en agosto y a confiando en ti desde el principio
con esta medida puede que no veamos grandes entradas en nuestro coliseo¿y que?la gente que no se abone se lo pierde
es mejor poquitos dandolo todo por el club que llenar el estadio con sacabarrigas que solo van cuando el elche va bien,y si fallan dos pases esos que no van casi nunca se ponen a machacar al equipo
elcheros,poquitos pero unidos
NO A LOS SACABARRIGAS
el dia del ciudad de murcia con precios de 15 fondo y 30 tibuna-¿habeis echo cuentas?-el abono no es rentable
ramon,no te bajes los pantalones,eso hay que mantenerlo TODA la temporada,tienes que agradecer a los 7000 que confian en tu proyecto
no puedes dejar que gente que de momento no confia en tu proyecto le salga mas barato ir al futbol que gente que se ha dejado unas pelas en agosto y a confiando en ti desde el principio
con esta medida puede que no veamos grandes entradas en nuestro coliseo¿y que?la gente que no se abone se lo pierde
es mejor poquitos dandolo todo por el club que llenar el estadio con sacabarrigas que solo van cuando el elche va bien,y si fallan dos pases esos que no van casi nunca se ponen a machacar al equipo
NO A LOS SACABARRIGAS
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
hombre cobrador,las entradas son caras de cojo-nes,como el abono es caro de cojones tb (salvo en la curva),pues habra que poner las entradas caras de cojo-nes,pero cojo-nes esa no es la solucion,la solucion es que el abono caro de cojo-nes deje de ser caro de cojo-nes,pasando a ser mas barato,asi las entradas caras de cojones dejaran de serlo.El Cobrador Loco escribió:veo bien esos precios
NO A LOS SACABARRIGAS
es una putada para el aficionado que no puede,no quiere,ver todos los partidos,abono mas barato y entradas mas baratas,y 1º se abonaria mas gente y 2º si el equipo va bien (como puede ocurrir) se llenaria el estadio.con precios de 20 € el fondo (recordemos son 3.300 pesetas) tira para atras que no veas.
- El Cobrador Loco

si pepelu,los abonos son carisimos,eso podriamos discutirlo en otro post
creo que somos los mas caros de la categoria¿me equivoco?me juego un huevo a que no me equivoco,la mayoria de los que he investigado son mas baratos que en elche-excepto las curvas-
con los antiguos precios de entradas..............el abono no es rentable
creo el abono del elche seria el unico abono,ya sea de futbol,gimnasio..............que no es rentable
hacer vosotros cuentas
el elche hace ciertas cosas que yo le pego mil vueltas y no me entran en la cabeza
y yo digo..........estos abonos son un robo-excepto curva-
estos precios son un robo
creo que somos los mas caros de la categoria¿me equivoco?me juego un huevo a que no me equivoco,la mayoria de los que he investigado son mas baratos que en elche-excepto las curvas-
con los antiguos precios de entradas..............el abono no es rentable
creo el abono del elche seria el unico abono,ya sea de futbol,gimnasio..............que no es rentable
hacer vosotros cuentas
el elche hace ciertas cosas que yo le pego mil vueltas y no me entran en la cabeza
y yo digo..........estos abonos son un robo-excepto curva-
estos precios son un robo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo veo las entradas muy caras, pero es que si no cuestan eso, los abonos no salen rentables. Otro asunto es el que los abonos sean o no caros.
Pongamos un ejemplo, una familia que vaya un domingo cualquiera a ver el futbol (marido, mujer, hijo mayor de 12 años y otro menor de 12 años):
Tribuna: 120€ de los tres adultos y 10€ del pequeño. En total 130€
Preferencia:90€ + 10€ = 100€
Fondo: 60€ + 10€ = 70€
No sé si hay entradas de juveniles por eso he contado al niño mayor de 12 años como adulto.
A la familia le sale bastante caro ir a ver el partido. Como consecuencia, en vez de ir los 4 iran 2.
MUCHO ELCHE
Pongamos un ejemplo, una familia que vaya un domingo cualquiera a ver el futbol (marido, mujer, hijo mayor de 12 años y otro menor de 12 años):
Tribuna: 120€ de los tres adultos y 10€ del pequeño. En total 130€
Preferencia:90€ + 10€ = 100€
Fondo: 60€ + 10€ = 70€
No sé si hay entradas de juveniles por eso he contado al niño mayor de 12 años como adulto.
A la familia le sale bastante caro ir a ver el partido. Como consecuencia, en vez de ir los 4 iran 2.
MUCHO ELCHE
- vicente_aspe

- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

Pues que no vengan, lo que no puede ser es que encima que haces el esfuerzo para poder sacarte el abono luego regalen las entradas,RPF escribió:Vaya tela, creo que esto es peor, si se piensan que asi la gente se va a sacar el abono la llevan clara, lo que pasara es que no se lo sacaran, y ademas cuando quieran venir algun partido no vendran por los precios de las entradas.
-1º a los 2000 que pasaron por taquilla el sabado a que esperais para abonaros.
-2º Yo en la gente que esta esperando a ver como funciona el equipo en las primeras jornadas para ver si se saca el abono, no confio.
-3º Aun quedan asientos en las curvas, que por 120 euros es un precio asequible para ver el futbol (5,7 por partido) sin contar la copa del rey.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
-
biloba
- Campeón de Liga

Las entradas son caras porque los abonos son caros. ¿O es que 300€ en preferencia es barato y asequible tal cual se está poniendo el sector calzado?.
Mi pregunta es ¿por qué en lugar de 300€ no cobran 200€, y las entradas también mas bajas?.
Esto sí que llenaría el estadio.
Si haces cuentas al final, ganas más porque va mas gente y porque te deja mas dinero.
Ejemplo doblando los abonados de Preferencia:
300€ * 3000 abonados = 900.000€
mientras que
200€ * 6.000 abonados = 1.200.000€
La cosa está clara, les importa un pimiento que vayamos al futbol más o menos. Si de verdad quisieran, pueden bajar los precios ganando más de lo que van a sacar con precios tan caros sin llenar el estadio.
Mi pregunta es ¿por qué en lugar de 300€ no cobran 200€, y las entradas también mas bajas?.
Si haces cuentas al final, ganas más porque va mas gente y porque te deja mas dinero.
mientras que
La cosa está clara, les importa un pimiento que vayamos al futbol más o menos. Si de verdad quisieran, pueden bajar los precios ganando más de lo que van a sacar con precios tan caros sin llenar el estadio.
- RPF

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Hombre biloba con estas cuentas podrias ser presidente.biloba escribió:Las entradas son caras porque los abonos son caros. ¿O es que 300€ en preferencia es barato y asequible tal cual se está poniendo el sector calzado?.
mientras que
No creo que sea tan facil como tu crees, en el Elche c.f. hay muchos profesionales que seguro que lo habran estudiado antes de poner estos precios.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
-
biloba
- Campeón de Liga