Noticia de Marca.com.
Bueno que más me queda ver en esta p.uta vida?
Paso 1 -> Para q cojones quiere un bosnio un bombo con los colores de la bandera española, q cony, es más, para q o mejor dicho, con q fin le robas tu a una persona el bombo...para q? No tiene dinero para comprarte uno de los 20 duros (1 €) ? Pero es q este mundo esta descerebrao...cada minuto q paso pienso q ésto se va a pique!!...la vida no tiene sentido!!
Paso 2 -> Q cojones habrá echo el pobre de Manolo para q le fingasen su bombo? Le aporreó en la oreja al bosnio? El bosnio era como el hermano de Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary" y Manolo le canto a la oreja y el otro se irritó?
Paso 3 -> Q pienso yo cuando leo esto? Tengo varias opciones:
* 1. La vida está mu chunga, cuando le chingan hasta el bombo a manolo no se q me pueden hacer a mi o a vosotros con la casa...yo me suicido y eso q me ahorro de sustos (q me quemen la casa, q me quiten el mobiliario...que me quiten internet y con ello el foro!!)
* 2. Que manolo el del bolo es un provocador, se lo tiene merecido x cantar siempre cosas como "hola fondo norte, hola fondo sur" no se puede ir con esa filosofia de barrio Sesamo x la vida...
Pero ahí no acaba el meollo...lo bueno vienen cuando lees las declaraciones de manolo el del "bolo": "Ha sido un incidente aislado porque el público de Bosnia me ha tratado fenomenal, me paran por la calle, me piden fotos continuamente y esta tarde por la ciudad la gente no ha parado de regalarme cosas, entre ellas, un loro disecado con el que me ha obsequiado el dueño de un restaurante",
Ultimo punto -> Manolo caxondo, para q cojones quieres un loro disecado de Bosnia?
Bueno, q me he vuelto paranoico nada más leer el NOTICION DEL AÑO, y qria compartirlo con vosotros.
vengo en un rato...voy a ver si encuentro un buen objeto punzante y me corto las venas...ahora nos vemos foreros.