Las Vallas no dejan ver parte del campo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Las Vallas no dejan ver parte del campo

Mensaje por biloba »

Lo que han hecho con las vallas entre las curvas y preferencia, no se puede permitir. Hay por lo menos 20 o 30 asientos, si no más, en cada fila de la curva que no pueden ver una parte grande del campo. Incluso el área contraria.

Espero que dejen que los abonados se cambien de asiento sin ningún recargo. Pero esto de salida es un timo.

Además de cerrar el anillo desde la temporada pasada en los últimos partidos.

ADEMÁS, NO CREO QUE SEA MUY LEGAL EL PLAN DE EVACUACIÓN DE ESA ZONA. LA VALLA DIVIDE LA ESCALERA DE SUBIDA/BAJADA EN DOS PARTES, DEJANDO SITIO PARA QUE PASE UNA PERSONA ÚNICAMENTE.

SI ALGUNA VEZ PASARA ALGO, AQUELLO SERÍA UN CAOS Y UN AGUJERO
SIN SALIDA.

¡ESPERO QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES LO REVISEN!
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

si tienes alguna queja podias hacercarte al club y hablar con el responsable de ese tema y seguro que te atienden muy bien :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

parecemos la aficion de los quejicas,namas que hacemos que quejarnos de todo,no sera para tanto,por 70 o 120 euros no se puede pedir mas,para eso te vas al palco vip y te sirve hasta un camarero cada uno tiene lo que paga,si no ves bien esa butaca cuando este ya todo el mundo sentado te cambias a otra esto es como el cine,como no ganamos en tenerife ya estaba escuchando que habia que tirar al entrenador vamos a bajar a segunda b,somos una aficion quejica,desesperable y nos gusta meternos en todo(me incluyo yo mismo)hay que tener mas paciencia y no ser quejicas
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

drakar escribió:parecemos la aficion de los quejicas,namas que hacemos que quejarnos de todo,no sera para tanto,por 70 o 120 euros no se puede pedir mas,para eso te vas al palco vip y te sirve hasta un camarero cada uno tiene lo que paga,si no ves bien esa butaca cuando este ya todo el mundo sentado te cambias a otra esto es como el cine,como no ganamos en tenerife ya estaba escuchando que habia que tirar al entrenador vamos a bajar a segunda b,somos una aficion quejica,desesperable y nos gusta meternos en todo(me incluyo yo mismo)hay que tener mas paciencia y no ser quejicas
Hombre a mi tambien me joderia pagar 70 euros y no ver parte del campo,que quieres que te diga.
El club tiene que buscar lo mejor para el abonado pague lo que pague,ya que somos los que sacamos este club adelante con nuestro dinero,ya sea pagando mucho o poco.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

por que en curva sur aun no estaba puesta las vallas ,pero ese problema no lo tendre,yo estoy los 90min de pie dejandome la voz y con un banderon del elche en la mano,asi es como vivo yo el futbol,si fuese todo el mundo asi ,esto seria una holla a presion,aun no puedo hablar me deje la voz alli,pues asi todos los partidos,nino cuando marco el gol se vino para la esquina señalandonos a nosotros y despues moises aplaudiendonos,a estos jugadores namas que los animes un poco te lo saben agradecer
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

si animase todo el estadio, el Martinez Valero seria la Bombonera.
:director: :homenaje: :chin: :salto: :salto2: :palmas: :campeon:
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Tio, si noves quéjate, estas en tu derecho...pues si hombre. QUEJARSE ES GRATIS Y TU has pagado PARA VER.

Un saludo. Últimamente el club hace cosas q vamos...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Evidentemente iré y lo diré a ver qué solución nos dan.

En mi caso son 120€, pero soy una persona que me gusta saber por lo que pago y elegir. Y en la publicidad de la campaña de abonos NO pone que son 120€ y no se vé por la valla.

Respecto a que "cada uno tiene lo que paga", perdona que te diga, no es así. Yo he pagado 120€ y nadie me ha dicho que te va a tapar una valla.

De todas formas me parece más grave lo de la Evacuación.

Y no creo que la afición sea quejica. La afición exige al menos un mínimo de entrega y actitud. Tampoco después de lo del año pasado se less puede pedir mucho.

Mira, yo estoy en Elche desde hace unos tres años y soy de otra ciudad. Llevo dos temporadas sacándome el abono aquí, y te puedo decir que el tema de desilusionarse, quemarse, exigir, ... está más o menos igual en todos sitios. ¿O es que acaso el Getafe se paseo la temporada pasada y jugó bien?

drakar escribió:parecemos la aficion de los quejicas,namas que hacemos que quejarnos de todo,no sera para tanto,por 70 o 120 euros no se puede pedir mas,para eso te vas al palco vip y te sirve hasta un camarero cada uno tiene lo que paga,si no ves bien esa butaca cuando este ya todo el mundo sentado te cambias a otra esto es como el cine,
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Yo cuando fui a abonarme pedi el abono en curva norte para mis familiares y para mi y ya procure no coger los abonos cerca de las vallas porque estaba claro que junto a las nuevas vallas no se iba a ver parte del campo.
De todas maneras no me dejaron en ese momento ir a la grada para asegurarme seguro de cuales iban a ser mis asientos y como se iba a ver el campo desde ese lugar. Lo de elegir los asientos por ordenador lo veo bien pero el club deberia dejar a los abonados acercarse a la zona donde va a elegir su asiento para luego no llevarse sorpresas.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

JB ELX escribió: Lo de elegir los asientos por ordenador lo veo bien pero el club deberia dejar a los abonados acercarse a la zona donde va a elegir su asiento para luego no llevarse sorpresas.
Que digo yo una cosa....
No podrias? :
1.-Ir al club a informarte sobre los asientos que hay libres en la zona donde querias ubicarte.
2.-Ir a dicha zona a ver qué tal estaba el tema de las localidades que quedaban y si te convencian.
3.-Decidir asiento
4.-Volver a las oficinas y sacarte el abono sin sorpresas

Verdad que no compras una casa sin verla,por mucho que te digan?
Lo mismo con el abono.

Si es que nos quejamos de vicio...
Una cosa que te hubiese costao unos minutos y mira!!

PD:Cuando hace unos años (cuando pusieron lo de los asientos numerados para TODOS )y decidí sacarme el abono siempre en el mismo sitio: 1º ví donde me gustaba,2º pregunté por esa localidad al club y 3º me saqué el abono.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

SUSI NIÑOLES escribió:
JB ELX escribió: Lo de elegir los asientos por ordenador lo veo bien pero el club deberia dejar a los abonados acercarse a la zona donde va a elegir su asiento para luego no llevarse sorpresas.
Que digo yo una cosa....
No podrias? :
1.-Ir al club a informarte sobre los asientos que hay libres en la zona donde querias ubicarte.
2.-Ir a dicha zona a ver qué tal estaba el tema de las localidades que quedaban y si te convencian.
3.-Decidir asiento
4.-Volver a las oficinas y sacarte el abono sin sorpresas

Verdad que no compras una casa sin verla,por mucho que te digan?
Lo mismo con el abono.

Si es que nos quejamos de vicio...
Una cosa que te hubiese costao unos minutos y mira!!

PD:Cuando hace unos años (cuando pusieron lo de los asientos numerados para TODOS )y decidí sacarme el abono siempre en el mismo sitio: 1º ví donde me gustaba,2º pregunté por esa localidad al club y 3º me saqué el abono.

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Si eso es lo que acabo de decir que no me dejaron ir a ver los asientos.
Les dije que porque y me respondieron que ordenes del club de no dejar entrar a nadie al campo.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Tambien te podias haber pasao otro dia, normalmente el campo esta cerrado, porque si no eso seria un cachondeo y habria gente por ahi, en el cesped, etc... pero, cuando entrena el Elche, que casi todas las semanas entrenan 2 dias en el estadio esta abierto y lo podrias a ver visto para elegir tu asiento y que no te molestara la valla, esta claro que es una pu-tada pero es que hay que asegurarse antes, porque ahora ya no hay nada que hacer. Ademas de todas formas en el ordenador de los chavales de los abonos se ve donde esta la valla, lo tendrias que a ver cogido mas en el centro, porque, estaba claro que no iba a medir medio metro, pues, todo el mundo se pasaria a preferencia o a fondo.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

A mí me pasó eso.

De todas formas, hoy en día los clubes deberían mimar a su afición. Es un bien que cuesta recuperar. Es como los clientes de una empresa. Cuanto mejor los trates, más te compran.

Desde que vine aquí, los amigos abonados de otros años, siempre se me quejaron de lo mismo: "¡Es que el club nos ha tratado muy mal! He vivido descensos, ascensos, descenso en Jaen, ... y no han tenido ni un detalle. Y ahora, no me dejan ni ver el asiento que me toca para elegirlo."

Y en parte es verdad. Pierden el culo por jugadores que si descendemos cobrarán y se irán; y no dejan claro que el aficionado es lo realmente importante y lo que queda.

Aunque sea en detalles como el del asiento... Pero si está el estadio casi vacío con lo grande que es.
¿No será más importante qué viniesen el triple o cuadruple de personas, simplemente por tratarlos bien en los precios y en lo que les venden?
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

BUENO PARA ESO HABEIS PAGAMOS MENOS, NO? ALGUN INCONVENIENTE TENIA QUE TENER.
EN TRIBUNA ALTA SE VE DE amiga MADRE.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

parece mentira que vayan 8000 personas en un estadio de 40000 y haya gente que no pueda ver bien el futbol

seguro que si lo cambias por un mejor asiento que no este ocupado dentro de la zona donde tengas el abono,el club no creo que ponga pegas a cambiarte de ubicacion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder