Pues nada... he conseguido convencer a dos colegas para que me acompañen esta tarde-noche, ya han venido unas cuantas veces a ver el Elche y parece que les está entrando el gusanillo no creo que consiga convencerlos para que se abonen pero seguro que alguna vez que otra vendran pasando por taquilla.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-ska escribió:me cago en la mar sala.....ya nos contaras como acaba la cosa suerte!!
Muchas gracias, esta noche sabes lo q toca no? Toca gritar como unos cab.rons, y apoyar a nuestro elche a muerte. Ir a x los 3 punticos y empezar ya a estrenar el casillero a lo grande.
IR ACOSTUMBRARSE A GANAR Y GANAR Y GANAR Y GANAR TODOS LOS PARTIDOS.
mucho elche cony!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Por cierto, una hora antes estaremos tomandonos unas cervezas en el bar del estadio.. si os quereis pasar ya sabeis