Y FELICIDADES ALA PAREJA
PACO GOMEZ INFORMA
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

PACO GOMEZ INFORMA
Segun a dicho paco gomez al medio una pareja que se casaba el domingo le habia pedido permiso al elche c.f para hacerse el album fotografico en el estadio............valla pareja que sienten los colores de verdad! os imaginais cuando esten enseñen las fotos de su boda y todas sean en el estadio,VALLA PASOTE
Y FELICIDADES ALA PAREJA
Y FELICIDADES ALA PAREJA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

para tener que hacer yo eso con la mia la tendria que someter a imnosis, servirle el desayuno a la cama todos los dias, no presionarla para el sexo y solo cuando ella quiere(1 vez por estacion del año), sobarla y decirle te quiero cuando sea oportuno, no cabrearla, saber lo que piensa siempre, ser cariñoso pero sin pasarse, compasivo, fiel a su confianza, tolerante con todo, no oler jamas a sobaco ni el aliento,lavar la ropa, planchar, los platos, querer y tragarme a sus amig@s insoportables como si fueran mios, etc etc etc
todo eso y encender una vela a san pascual e ir de rodillas en la roá
ni así
todo eso y encender una vela a san pascual e ir de rodillas en la roá
ni así
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Un regalo de ella para él. Ambos abonados en uno de los fondos desde hace un montón de años
...hay quien se va al huerto del cura ha hacerse las foticos y esta pareja elige otro monumento de interés turístico ¿local?
Y la boda no la hacen allí porque el estadio se les queda pequeño!!! (síndrome Huelva de más de 18.000).
Y la boda no la hacen allí porque el estadio se les queda pequeño!!! (síndrome Huelva de más de 18.000).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

El chico se llama Miguel Angel Gras puede ser? Algo así....Macoques escribió:Un regalo de ella para él. Ambos abonados en uno de los fondos desde hace un montón de años...hay quien se va al huerto del cura ha hacerse las foticos y esta pareja elige otro monumento de interés turístico ¿local?
Noi...no será quien yo creo...Fernando Morientes?
- ilicitano4ever

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mi novia creo que estaría encantada de hacerse las fotos en el estadio

Última edición por aspe el Vie Sep 03, 2004 2:39 pm, editado 2 veces en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

y segun pone hoy en el diario informacion el domingo dicha pareja estuvo en el estadio haciendo sus fotos de boda.....
tambien dice que la pareja estuvo el sabado en el futbol viendo al elche y seguro que tenian coasa que hacer porque al otro dia se casaban,ESO SI QUE ES SENTIR LOS COLORES QUE HASTA EL DIA DE SU BODA LOS TIENEN PRESENTES
tambien dice que la pareja estuvo el sabado en el futbol viendo al elche y seguro que tenian coasa que hacer porque al otro dia se casaban,ESO SI QUE ES SENTIR LOS COLORES QUE HASTA EL DIA DE SU BODA LOS TIENEN PRESENTES
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!