Carta abierta a los no abonados y dudosos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Carta abierta a los no abonados y dudosos

Mensaje por ilicitano4ever »

Comienza una nueva temporada mas y todos estamos de nuevo ansiosos por ver a nuestro elche c.f. en accion... todos y cada uno de nosotros hemos pagado religiosamente nuestro abono para poder asistir al que una vez mas creemos que va a ser el año del salto a primera.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este club, de animarlo dia y noche, de sufrir por el, de pasar dias de frio y lluvia... y calor... y viento... en nuestro tan querido martinez valero.

No se para vosotros que significado tiene el ser abonado, pero para mi es una cosa que no puedo explicar con palabras, en cierto modo podria decir que es una manera de hacer efectivo mi amor por este club, por estos colores y por esta bendita ciudad que me ha visto nacer... yo, a diferencia de muchos de vosotros no he tenido la suerte de ir desde bien pequeño al estadio, ni mis padres me han inculcado el amor por este equipo (antes quiero aclarar que mis padres son murcianos pero aman esta ciudad como cualquier ilicitano mas), pero aqui estoy, otro año mas cumpliendo...

Son tantas las ilusiones que tengo que no os las podeis imaginar, si bien es cierto que aun son mas las decepciones que he tenido... no se como acabara este año, si subiremos, si no haremos nada o si descenderemos pero os puedo asegurar que el año proximo tambien me sacare el abono, porque por encima de unos jugadores o de una directiva estan mis sentimientos y mis amores y como no la historia de este club historico.

Ilicitano no abonado, ilicitano que dudas en sacartelo, a ti me dirijo en este post porque quiero que sepas cual es mi opinion acerca de tu "pasividad" con este club... quiero que sepas que pienso de tus criticas aireadas hacia "mi" club, "mi" aficcion, "mi" estadio y en definitva con "mis" ilusiones.

Realmente crees que por enterarte en la cafeteria el lunes por la tarde de como quedo el elche en el ejido ya eres del elche?

Realmente crees que por ir con una invitacion a ver un partido del elche ya puedes darte el golpe de pecho y decir que eres del elche?

Que facil es criticar a este equipo... siempre oigo lo mismo y de los mismos: -"El elche? pero si son malisimoooos, nunca hacen nada"

Me gustaria lanzarte una pregunta al aire, si te gusta el futbol y te sientes ilicitano... por que no vienes con nosotros? Que excusa pones este año? Los precios, la desilusion, el engaño...?? Realmente quieres a esta ciudad? siento poner en duda tu "ilicitanismo" pero es que me hace gracia ver como te ries de este club que lleva el nombre de tu ciudad... y de ver como te ries de tus paisanos llamandolos tontos por pagar dinero para que los engañen...

En caso de que fueses abonado y te hayas arrepentido y este año no te lo saques te lanzo otra pregunta... piensas venir a la glorieta a celebrarlo en caso de que ascendamos? o mejor aun sigues riendote de mi por pensar que vamos a subir algun año??

Perdonad tanta ironia, solo que me j.ode que llegue el lunes y tocar el tema del elche y me venga el tipico listillo que va de aficcionado del elche que no tiene el abono pero si escucha la radio o ve los resumenes en el estudio estadio (porque a los de canal nou mejor ni los menciono).

Que quieres que te diga? para mi no eres aficcionado al elche si no te sacas el abono... por la sencilla razon de dar la espalda al club de tu tierra... al club que representa lo que eres (o crees acaso que el Madrid o el Barça te representan como ilicitano por los campos de media españa cada dos domingos??). Desilusion? todos estamos desilusionados. Engañado? todos nos sentimos engañados. Estafado? Todos nos sentimos estafados. Pero hay algo que nos diferencia de ti y es que nosotros no le hemos dado la espalda a nuestro escudo y tu si.

Esperas que me crea que porque vayas a seguir el futbol por la radio ya mereces el calificativo de "aficcionado"?? eh??¡

En cuanto a los precios de los abonos... pues si son caritos pero el que algo quiere algo le cuesta y si no puedes pagarte una tribuna pues te pagas un fondo pero formas parte de la masa, del club, lo apoyas tanto animicamente cada dos domingos como economicamente... o pretendes criticar tambien en la cafeteria el lunes despues de saber el resultado contra el ejido los precios de los abonos? claroooo seguro que siiii!!! se me olvidaba que tu quieres ir al futbol gratis y que sea el presidente el que ponga toda la pasta de su bolsillo, no??

Andais diciendo por ahi que que pena que tengamos un estadio tan grande para que siempre este vacio... pero por que no venis y contribuis a llenarlo?? acaso no sabeis que no es casualidad que en el quepan 40.000 personas? que hace años sus gradas estaban abarrotadas de gente?

Joven ilicitano, en ti esta el cambio de generacion, sabemos que somos pocos pero queremos contar contigo para ser muchos y mejores, cada paso que da este club, cada victoria que consigue es un triunfo para nuestra ciudad y nuestro orgullo... el blanco y verde son tus colores, estan ahi, mira bien dentro de tu corazon porque esta aficcion y este club te recibiran con los brazos abiertos... compartimos amistades, compartimos ilusiones, compartimos alegrias, compartimos decepciones, compartimos instituto, compartimos universidad y algunos hasta comparten calle, somos, en definitiva tu gente, tus paisanos...

Quiero hacerte comprender que cada vez que alguien sale fuera con la camiseta del elche va representandote, por tanto... crees que esa persona merece tus "criticas" hacia el club al que anima que en definitiva es el club que te representa??

Tu "pasividad", tu "omision" e incluso tu "desprecio" hacia este club nos duele... te pido por favor que si no te gusta el futbol, si no te sientes atraido, o lo que sea al menos no critiques al elche ni a los que nos abonamos... pero especialmente te pido que el dia que subamos tengas un poco de honrra y no te acerques a la glorieta a celebrarlo porque creo que no tendras nada que celebrar por nuestra parta ni la tuya.

Bueno no quiero ser mas pesado, podria haber seguido escribiendo hasta dios sabe cuando. Por ultimo quiero resaltar que me siento muy orgulloso de aquellos que a pesar de no ser abonados o no poder venir al martinez valero por circunstancias de peso (lejania, invalidez, etc...) llevan nuestros colores alla por donde van... en ningun momento me he referido a ellos en esta critica.

Por lo demas gente, salud! y mucho elche!

Nos vemos en la glorieta este año!! y si no al otro o al otro!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

dili dili

ole y ole

yo no podria explicarme,soy muy torpe para explicarme,y seria mas largo que tu

tener un abono del ELCHE CF significa tanto.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Amén.

MUCHO ELCHE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cómo bien tu dices, el joven ilicitano es el futuro, animarse chavales, hay q llenar el estadio.

Gran post. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

se me han puesto los pelos de punta, chaval eres un fenomeno.

Has clavao lo que pensamos los aficionados y tambien lo que piensan los no aficionados te felicito por este post. :wink:
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Villa
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Villa »

:shock: :shock: :shock: SIN PALABRAS.LO HAS CLAVADO. :shock: :shock:
De Elche y para el ELCHE C.F
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Habria que hacer fotocopias y repartirlas por toda la ciudad. Enhorabuena.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me parece un gran texo. Creo que merece subir al rango de "anuncio" mientras transcurre la fase de captación de abonados. De este modo todo elmundo lo podrá leer facilmente.

Felicidades, ilicitano4ever.

PD: saludos despues de tanto tiempo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ilicitano, GRACIAS, gracias por reflejar nuestro sentimiento.

GRACIAS, PORQUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER Y SENTIRNOS ILICITANOS.

no basta solo el ser tambien hay que sentirse ilicitano.

PD. no sabes la rabia que me da cada lunes cuando te sale el listo de turno en el bar y te dice ¿pero es que tu vas al futbol?¿pero como dejas que te engañen?

a ese "ilicitano" le digo yo que no lo quiero ver en la glorieta el dia que celebremos el ascenso, que se marche a las cibeles o a la plaza de cataluña acelebrar los triunfos de su madrid y su barça.

PERO QUE POR FAVOR NO ACUDA A LA GLORIETA A CELEBRAR EL ASCENSO SI ANTES NO SE SACA EL ABONO DEL ELCHE.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:PD. no sabes la rabia que me da cada lunes cuando te sale el listo de turno en el bar y te dice ¿pero es que tu vas al futbol?¿pero como dejas que te engañen?
Y el típico de "el elche que? habrá vuelto a perder no?"

Me rebientan los tipicos de los falsos aficionados ilicitanos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Eso me ha pasado a mi hoy en el trabajo.
Estaba hablando con un compañero sobre el Elche,orgulloso le he enseñado mi abono,él se ha reído de que yo sea abonado,pues yo me he reído de él porque no es abonado.No entienden lo que significa para los que somos del Elche lo que es ser abonado.Me dice:
"Pero si son malísimos,este año lo veo como todos los años,un equipucho que no va a hacer nada.Yo este año me fijare sobre todo en los partidos del Barça,eso si que te garantiza espectaculo".
Lo unico que le he contestado ha sido que él es el típico aficionado que esta con el equipo en los buenos momentos,pero no en los malos.Eso no es ser aficionado.Y que si ascendemos será el típico aficionado que ira a la Glorieta a dar saltos de alegria dándoselas de gran aficionado cuando en realidad no representa al Elche en NADA.
Me dan mucha rabia este tipo de personas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

eres la makina cavalote

Mensaje por elx-ska »

creeo que incluso me a caido alguna lagrima mientras lo leia!!
força elx!!!!
la lastima esk este texto solo lo leeremos una minoria y casitodos seremos de los aficionados de verdad me gustaria q todo el pueblo de elche leyera este texto
Última edición por elx-ska el Mar Ago 31, 2004 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Bueno, los ke somos de fuera de elche y nos abonamos y vamos to los findes a elxe a ver el futbol tambien lo hemos leido, jeje.
Benejuzar con el elxe
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ezekiel escribió:Bueno, los ke somos de fuera de elche y nos abonamos y vamos to los findes a elxe a ver el futbol tambien lo hemos leido, jeje.
Benejuzar con el elxe
:ok: incluso sentimos el Elche mas que algun que otro ilicitano. :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

vosotros sentis los colores del ELCHEC.F.S.A.D.mas que la gran mayoria de residentes en elche me atreberia a decir que mas que el 75%de ilicitanos
con gente como vosotros es como se levanta una aficion!!
Responder