el toro interesa a ekipos?? komo se nota k no lo vieron

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

el toro interesa a ekipos?? komo se nota k no lo vieron

Mensaje por vicente_aspe »

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, confirmó que el club Al Ain, campeón de Emiratos Arabes y de la Liga de Campeones de Asia, tiene interés en llevarse cedido al jugador paraguayo Roberto Miguel "Toro" Acuña.

Según Lendoiro, el interés del conjunto asiático se puso de manifiesto recientemente cuando disputó un amistoso contra el Dépor en Riazor. "Esperemos que se pueda plasmar en las próximas horas" dicha cesión del centrocampista paraguayo, señaló Lendoiro.

Salida de los descartes

El presidente deportivista también dijo que el club "sigue trabajando" por buscar una salida al delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, al centrocampista Jesús Muñoz y al delantero gallego Marcos Yáñez "Changui".

Sobre Rubén y Momo, cedidos al Albacete, Lendoiro dijo que el conjunto manchego tiene una opción de compra por unos 24 millones de euros cada uno. Señaló también que ambos podrían jugar contra el Deportivo en la Liga, siempre y cuando el club manchego abone unos 150.000 euros.

Según Lendoiro, "no hay absolutamente nada" con el media punta argentino Andrés Nicolás D'Alessandro, que el próximo sábado disputará la final de los Juegos Olímpicos de Atenas.

"No hay absolutamente nada con él porque el Deportivo no busca reforzar esa posición", aseguró Lendoiro, quién dijo que no cree que se vayan a producir fichajes en el club que entrena Javier Irureta, "aunque esas cosas nunca se saben", concluyó.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La verdad es que las cesiones de Momo y Rubén no las entiendo nada.
La temporada del Depor va a ser larga y han demostrado que pueden ser muy válidos y necesarios. están hechos unos JASP
¿quien es acuña?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso es un presidente que sabe mover el cotarro y sacar petroleo de la nada y no como nosotros...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

aspe escribió:Eso es un presidente que sabe mover el cotarro y sacar petroleo de la nada y no como nosotros...
y tanto que saca petróleo como que el colega tiene un sueldopor ser presi de su "depor amado".

Ramón profidén eres grande!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Pues las cesiones de Momo y Rubén se entienden porque hay pasta, que es lo que le falta a todos los equipos y al Depor tb.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El depor este año va a cagarla, no pueden tener esa politica de austeridad en los fichajes...

Y ojito con el Sevilla que se ha reforzado muy bien.

En cuanto a lo del toro... todavia no me explico como el elche lo dejo marchar, tanta calidad, pa uno bueno que viene y corre mucho... es lo que tiene cuando son cracks tan conocidos... :twisted:
Responder