El domingo 22....
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

El domingo 22....
Me encontre por la zona de pubs de torrevieja a dos jugadores del elche, sobre la 1.30
Benja y uno rubito con mechas...(creo que era Gomis pero no estoy muy seguro)
Estaban de concentracion por campoamor aun?¿?
Bueno espero que se hayan aireado y que a partir de ahora se diviertan jugando al futbol
Benja quiero verte de titular pronto!!!
Benja y uno rubito con mechas...(creo que era Gomis pero no estoy muy seguro)
Estaban de concentracion por campoamor aun?¿?
Bueno espero que se hayan aireado y que a partir de ahora se diviertan jugando al futbol
Benja quiero verte de titular pronto!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: El domingo 22....
Ese rubito con mechas podria ser Txiki??.repartior escribió:Benja y uno rubito con mechas...(creo que era Gomis pero no estoy muy seguro)
MUCHO ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos

pues estos dias e estado en la warner en madrid de vacaciones.........y vi a un hombre con la camiseta del jijon y me puse hablar con el y me advirtio que ruben era un jugador de salir mucho por las noches......ya veremos este año a ver con las fiestas nocturnas 
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- SERRANILLO
- jugador cadete

creo que el lunes tenian dia libre asique que hagan lo que kieran, siempre que sea en su dia libre que tienen su pleno derecho.
Lo que se tiene que acabar son las fiestecitas de los jueves o viernes o miercoles en un campito de aspe con muchas chicas y ............me callo, que el año pasado busnas se pegaban y casi nadie se enteraba
Lo que se tiene que acabar son las fiestecitas de los jueves o viernes o miercoles en un campito de aspe con muchas chicas y ............me callo, que el año pasado busnas se pegaban y casi nadie se enteraba
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos

- ilicitano4ever

Bueno, si rinden luego en el campo no hay problema... es bueno que se distraigan tambien y no tengan tanta presion, pero eso si, siempre que rindan.
Por cierto, creo que las fiestas no eran en un campo de aspe sino de Valverde... y las hacian igual un jueves o viernes o domingo por la noche, segun les diese.
Asi nos fue, menuda panda de...
Esta claro porque Tortolero y company se llevaban tan mal con gente como Nino y Benja, porque estos ultimos fueron al presidente a decirle lo que pasaba.
Por cierto, creo que las fiestas no eran en un campo de aspe sino de Valverde... y las hacian igual un jueves o viernes o domingo por la noche, segun les diese.
Asi nos fue, menuda panda de...
Esta claro porque Tortolero y company se llevaban tan mal con gente como Nino y Benja, porque estos ultimos fueron al presidente a decirle lo que pasaba.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo