Equipo Titular

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Equipo Titular

Mensaje por Jarr »

Supongo que más o menos habreis seguido la pretemporada del Elche. En estos dos últimos partidos (frente al Depor y al Elche B, no recuerdo si los anteriores tambien en alguno) en la 1ª parte han jugado los mismos 11 jugadores. Seguramente sea el equipo que empiece la liga.

...................................Unanua

.........Bernaus.........Unai........Noguerol...........Otero

...................................Turiel

.........Txiki....................................................Luis Gil

...................................Rubén

.............................Nino.........Moisés

¿Qué creeis, este será el equipo que comience la liga?.

MUCHO ELCHE
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

puede ser, aunque quizá si Alfredo de incorpora pronto entre, Rubén pase a la banda izquierda y Luis Gil vaya al banquillo (no es que esté muy bien),

por otro lado es una lástima que no juegue Trotta, pero la verdad es que el puesto de central está muy caro,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

la verdad q este año ahi buen ekipo,me gustaria q jugaran pedro marti,pero con turiel esta la cosa jodida,y azkoitia por txiki pero parece q el txiki este cumple por la banda,esperemos q rote el ekipo y podamos ver a todos jugar :D
Coves

Mensaje por Coves »

Lo de TROTTA y PEDRO MARTI es increible, dos jugadores titulares indiscutibles con sus anteriores equipos que han dado la talla y RESULTA QUE SERÁN RESERVAS !!!!!!!!!!!

Lo de MARTI es muy fuerte, de haber sido el jugador con mas minutos en un equipo de primera, a pasar a ser suplente en un equipo de segunda. :shock: :shock: :shock:

Trotta, lo quería la mitad de la segunda division y tambien en el banquillo :shock: :shock: :shock:

En fin, si estan en el banquillo será porque el resto lo estarán haciendo mejor, esperemos que sea asi, y si siguen en el banquillo será buena señal.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Coves pero MArti va a ser el revulsivo , estate seguro y dameas jugara muchos partidos de titular . :D
Toño

Mensaje por Toño »

En resumen, esta es nuestra plantilla.

Unanua
Caballero
Arroyo

Otero Unai Noguerol Bernaus
J.Navarro Benja Trotta Tasevski

Turiel
P. Martí
Darmon

Txiki L.Gil
Azkoitia Gomis
Ivars

Zárate
Rubén
Alfredo

Nino Moisés
Peragón Fran Machado
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Echo en falta en ese once a Pedro Martí,pero el entrenador verá quienes están mejor y quienes peor.Yo creo que irá rotando partido a partido y que fuera de casa jugará con un once algo diferente al que usará para jugar en el Mártinez Valero.
Ésto es lo bueno,que haiga quebraderos de cabeza por elegir quien va a jugar,que haiga buena competencia.Tenemos una plantilla muy competitiva y lo que es muy importante,tenemos minimo dos jugadores de garantias por puesto,como por ejemplo el Dépor.

PD:Ayer la Vaca Acuña metio el gol del Dépor en Riazor de falta directa...pero de rebote :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Lo bueno es que tenemos donde elegir, y nos podemos permitir el lujo de tener en el banquillo e incluso en la grada a jugadores que en otros equipos serían titulares indiscutibles.
Por un Elche de 1ª :campeon:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo creo que la clave es esa "tener donde elegir", el mejor fichaje a priori es el grupo, no veo a Raúl Ivars y Zárate en forma, de suplentes, y en cambio pueden serlo, todo ello me da buenas vibraciones, aunque para mi aún hay un pero y es el lateral derecho, creo que aún se debería reforzar esa zona, el repuesto de Otero sería Txiki, pero..........
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

yo resumo brevemente el ekipo , aver k os parece . porteros : UNANUA titular por k el tio se lo esta currando y un suplente de lujo con WILFREDO CABALLERO y DIEGO ARROYO . los centrales seran UNAI y NOGUEROL , los suplentes de lujo k mas de un ekipo de segunda e incluso de primera detras de ellos con BENJA y DIEGO TROTTA . el lateral izquierdo con BERNAUS un muy buen jugador , pero miramos el banquillo y vemos a TASEVSKI un gran jugador y agresivo en el campo . el lateral derecho lo veo este año muy descompensado , OTERO no es santo de mi degocion y es muy mayor , y en el bankillo JAIME NAVARRO k no creo k le guste muxo a yosu , y os puedo decir k yo tambien lo veo muy verde . el pivote se lo lleva TURIEL , pero en el bankillo estan dos jugadorazos como PEDRO MARTI y DARMON . el la banda izquierda esta LUIS GIL el uniko k juega mas agusto por esa banda , un gran futbolista . la banda derecha se la lleva TXIKI , un gran jugador con muxas cualidades , IVARS y AZKOITIA pueden jugar por esa banda bien , suplentes muy buenos y de calidad elevada . media punta RUBEN , un grandisimo jugador , en el bankillo ya no me gusta tanto ARIEL ZARATE esta muy flojito y yo lo venderia claramente . medio centro estan en el bankillo , ALFREDO y AZKOITIA bastante calidad , y en la delantera MOISES y NINO los delanteros mas deseados y suplentes PERAGON y FRAN muy buena calidad y aseguran gol .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Muy optimistas os veo, sin haber echado a rodar el balon. Seguro que esta plantilla tiene virtudes, pero tambien tiene defectos, y los iremos viendo a lo largo del año. Como bien apuntais, falta un lateral derecho especifico, pues Azkoitia o Txiki son experimentos circunstanciales. A mi personalmente Unanua no me da sensacion de seguridad, y por alto se va a comer mas de una. Arroyo aun le falta un poco de experiencia, y Caballero es una incognita. Creo que falta velocidad en la banda derecha, Txiki y Azkoitia son jugadores de trabajo, pero no son veloces. Y falta un rematador, un hombre de area, corpulento, un ariete tipo Moises, para suplir a este. Seguro que descubriremos mas taras en la plantilla.
A pesar de todo lo dicho, yo tengo buenas sensaciones...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Coincido con Helikelig, Peragon es un buen refuerzo pero yo esperaba un delantero rematador para hacerle la competencia a Moisés. Moisés tiene ya sus años, se puede lesionar y le pueden sancionar. No tenemos recambio para él.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder