Qué os parece el fichaje de Owen por el Real Madrid?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Muy bien, cuantos más cracks haya en el Madrid mejor le irá al equipo
1
17%
Mal, hacen falta defensas o medios no puntas
5
83%

Votos totales: 6

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Me gustaría saber que opináis sobre el fichaje de Owen por el Madrid.

Yo creo que Florentino se ha equivocado. Ha fichado un jugador muy bueno pero nada necesario. En la única posición en la que no hacía falta fichar a nadie es en la delantera. Camacho va a tener que debanarse los sesos porque:

- Raúl en el Madrid es intocable. (no lo digo yo, es así, por lo menos hasta ahora)
- Ronaldo siempre juega. Como vas a quitar a Rony? (tampoco lo pienso yo, pero la gente sí)
- Owen tiene que jugar ya que es otra apuesta mercantilística más de SuperFloren.
- Morienes es el único que está metiendo los goles y parece que lo va a tener más difícil que los demás. Lo del Moro es de juzgado de guardia. No le tienen el más mínimo respeto.

Como diría un emperador romano: "Habemus problem"

Como dirá Camacho: "Problemas? Problemas es lo que tienen en Iraq, esto consistirá en poner a 2 en el campo y a los otros dos en el banquillo y...PUNTO."

Qué pensáis? Seguidores del Barça vuestras opiniones serán muy valisosas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo creo que Florentino ha hecho este fichaje con prisas y sin pensar,como diciendo:
"Joer a punto de empezar la Liga y yo sin mi galactico"
Y el dedo de Floren cayo encima del nombre de Michael Owen.
Creo que Florentino ha pensado en que si no fichaba a un galactico la gente le iba a criticar y se le iba a echar encima.Y lo ha fichado sin pensar,deprisa y corriendo.

Lo mismo pienso del Barça,a ver donde metes a Giuly,Larsson,Deco,Ronaldinho,Eto'o y Saviola esta mas fuera que dentro,cosa que me parece una injusticia.

Saludos
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo veo que Florentino está obsesionado por conseguir un galáctico.
Owen es galáctico?? para mi más bien lo fue, ahora es un buen jugador, pero como él hay 100. Además la facilidad de su salida de Liverpool, su coste "tan bajo"

para el madrid un galáctico hubiera sido Nesta, los frustrados Vieira y Carbalho, es decir, no sólamente alguien muy bueno que venda camisetas también alguien QUE SE LE NECESITE. Y el Madrid necesita otro/s en la parte detrás.

PD1: Lo de Coloccini sigo sin entenderlo es un buen jugador, barato, joven que está viajando más que el baúl de la Piquer, ¿pq no lo quiere el Milán?

PD2: El madrid va a cometer el mismo error que el año pasado muchas competiciones y poca plantilla de calidad, por el dinero de Owen mejor haber comprado 2/3 jugadores de la media clase
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño

Mensaje por Toño »

Me temo que se acerca, muy a mi pesar, una temporada algo accidentada para el equipo madridista.

El fichaje de Owen era totalmente innecesario, no era el jugador que necesitaba el Madrid, soy de los que piensa que habría de haberse echado el resto por Vieira (uno de los mejores en su puesto y además habría ayudado a solucionar los problemas por alto que a día de hoy tiene este equipo); la pareja Helguera-Beckham (no hablemos de Guti/Becks) es menos fiable que la formada la temporada pasada por Tortolero y Acuña.

Lo de Coloccini es algo que no termino de entender, no es un Nesta, pero sin lugar a dudas, es un central joven, agresivo y cada año es más regular. Otro que se le escapa al equipo blanco.

Ridículo es sin lugar a dudas que salga a la palestra el nombre de Cannavaro, ¿no es sospechoso que el Inter quiera desprenderse de dicho jugador por tan sólo 3 millones de ¤?.
Demasiadas especulaciones sobre el estado de su tibia derecha, para mí independientemente de su calidad como central (indiscutible), su contratación supone asumir demasiados riesgos.

En fin Floren, o te pones las pilas o ratificarás el dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Bueno creo q se ha ekivocado fichando a Michael Owen pero en unos dias a rectificado fichando a un muy buen central como Woodgate, creo q esto ha sido un parche de floren, camacho le metio caña el otro dia en el barquita y floren agachó la cabeza, tiro de talon y le dio el central...

Ahora falta el mediocentro... :?:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder