ARMENTANO DEBE QUEDARSE, DE LO CONTRARIO NINO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ARMENTANO DEBE QUEDARSE, DE LO CONTRARIO NINO...

Mensaje por ilicitano a muerte »

He leido con resignación vuestras opiniones acerca de la pregunta si fichariais o no al TIBURON ARMENTANO. Yo lo ficharia SI O SI, aunque el Osasuna pidiera una pequeña cantidad por su traspaso. Porqué?
La respuesta es muy fácil:

Todos recoerdamos los tiempos gloriosos de Eloy en el Elche, verdad? Quien era su pareja atacante? Pues si, el argentino. Jugó toda una temporada al lado de Eloy, y fue el de Hellín quien se hinchó a meter goles y Mariano tb marcó algunos.

Desde que entró Casimiro, Armentano de titular indiscutible, y Nino ha vuelto a ver puerta...casualidad?

No señores, Armentano es uno de esos jugadores que habren muchísimos huecos arriba, mueve a la defensa contraria, se pelea con ellos, cae a banda, y eso proporciona muchos espacios para que hombres como Nino, Serrano o Eloy vean puerta, para mi Mariano es uno de los hombres claves para un buen proyecto futbulístico de ascenso: Buen jugador, siente los colores y se va a dejar la piel por el equipo y por nuestro escudo...que mas queremos????
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo diria que Armentano y Eloy no han jugado juntos en el Elche.

Armentano fué fichado cuando el Elche estaba en 2ªB después de haber bajado de 2ªA en Jaén y en esta temporada Eloy volvió a Las Palmas.

Armentano fué el sustituto de Eloy
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Jugador 12+1 creo que te equivocas, Armentano y Eloy jugaron juntos en 2ªB y en 2ª.

UN SALUDO.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si señor tienes razon.
tiburon qudate en el elche
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen
Mariano Andrés Armentano
Fecha de nacimiento: 12/07/1974
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, (ARGENTINA)
Internacional:
Peso y altura: 78 Kg / 182 cm
Cláusula de rescisión: 2.000 millones
Fin de contrato: 2004
Trayectoria: Vélez Sarsfield (92-94), Racing Avellaneda (95-96), Vélez Sarsfield (97), Elche (98-00), Osasuna (00-?), Elche (02-03)

Imagen

José Eloy Jiménez Moreno
Fecha de nacimiento: 14/06/1971
Lugar de nacimiento: Hellín, (ESPAÑA)
Internacional:
Peso y altura: 70 Kg / 173 cm
Cláusula de rescisión:
Fin de contrato: 2002
Trayectoria: Yeclano (92-93), Hospitalet (93-94), Levante (94-95), Las Palmas (95-96), Elche (96-98 ), Las Palmas (98-01), Córdoba (02-?)
blanquiverde
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por blanquiverde »

ilicitano a muerte creo que estas un tanto confundido ya que Armentano y Eloy no jugaron juntos, cuando se fue Eloy es cuando se ficho a Armentano y este jugo en 2ª y en 2ªB y tuvo como campañeros en la delantera a Claudio, Nino, y Huegun no a Eloy que se fue a Las Palmas.
Pero esto da igual lo q esta claro es que Armentano es un jugador q debe seguir en el elche, ya q es muy valido para la 2ª y siente nuestros colores como el q mas

ante todo MUCHO ELCHE
el domingo todos con el equipo para teminar la temporada medianamente bien y empezar la siguiente con mucha ilusion
UN ELCHE DE PRIMERA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: ARMENTANO DEBE QUEDARSE, DE LO CONTRARIO NINO...

Mensaje por francisbel »

Q VIEJOS TIEMPOS CUANDO TODO EL ESTADIO CANTABA

TIBURON TIBURON TIBURON ARMENTANO

ARMENTANO QUEDATE ¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES EL MEJOR

TIBURON NO CAMBIES ERES EL MEJOR
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Me parece ilicitano a muerte que has metido un poco la pata en tu teoria de defender a armentano. eloy y el tiburón nunca jugaron juntos. en 2ªb Eloy tenia a cuxart de pareja atacante y en 2ª tenia a claudio(si me equivoco que alguien me corrija) pero con el tiburón nunca estuvo.
Nos vemos en el estadio...
Responder