Centrocampista ofensivo: Libero Parri
- Jose M...
- jugador infantil

Centrocampista ofensivo: Libero Parri
Estaba escuchando el programa de Paco Gómez este medio día y ha dicho que el Elche tenía prácticamente cerrada la contratación de un centrocampista ofensivo de primera división y que el único impedimento era si el futbolista quería bajar a segunda. Pues nada más escuchar esto me ha venido a la cabeza el nombre de Líbero Parri. Sería la guinda del pastel y daría un salto de calidad a la plantilla. Es un futbolista con gol, llegada, técnica, un fuerte disparo, lanza las faltas, puede actuar en varias posiciones y no cuenta para Ranieri. Ojalá sea este jugador el que va a venir al Elche.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
- bracun
- jugador del 1er equipo

Ojalá venga Parri, si ya era bueno cuando estuvo en el Elche, ahora lo es más todavía porque ha madurado muchísimo.
Si se confirma el fichaje, tendríamos sin duda una plantilla bastante compacta y homogénea, con un gran potencial en ataque y fuerte de medio campo hacia atrás. Para mi la mejor plantilla de 2ª, ni Celtas ni ostias la mejor la del Elche
Si se confirma el fichaje, tendríamos sin duda una plantilla bastante compacta y homogénea, con un gran potencial en ataque y fuerte de medio campo hacia atrás. Para mi la mejor plantilla de 2ª, ni Celtas ni ostias la mejor la del Elche
Por un Elche de 1ª 
-
JDAVID
- jugador infantil

- Ezekiel
- jugador cadete

Parri esta haciendo la pretemporada con el Valencia, el Jueves estuve en la Ciudad Deportiva del Valencia,ke fui a ver a mi paisano Rufete y estaba parri, me hice una foto con el, le pedi un autografo y luego le pregunte , ke no piensas venir pal ELCHE? y me dijo: NO CREO NO
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar