Centrocampista ofensivo: Libero Parri

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Centrocampista ofensivo: Libero Parri

Mensaje por Jose M... »

Estaba escuchando el programa de Paco Gómez este medio día y ha dicho que el Elche tenía prácticamente cerrada la contratación de un centrocampista ofensivo de primera división y que el único impedimento era si el futbolista quería bajar a segunda. Pues nada más escuchar esto me ha venido a la cabeza el nombre de Líbero Parri. Sería la guinda del pastel y daría un salto de calidad a la plantilla. Es un futbolista con gol, llegada, técnica, un fuerte disparo, lanza las faltas, puede actuar en varias posiciones y no cuenta para Ranieri. Ojalá sea este jugador el que va a venir al Elche.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Ojalá venga Parri, si ya era bueno cuando estuvo en el Elche, ahora lo es más todavía porque ha madurado muchísimo.

Si se confirma el fichaje, tendríamos sin duda una plantilla bastante compacta y homogénea, con un gran potencial en ataque y fuerte de medio campo hacia atrás. Para mi la mejor plantilla de 2ª, ni Celtas ni ostias la mejor la del Elche :palmas:
Por un Elche de 1ª :campeon:
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

pero dicen k esta haciendo la pretemporada con su ekipo , y parri no la esta haciendo me parece no?????????
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Según dicen los periodistas, con el fichaje de ALFREDO se da por cerrada la plantilla. Esto es oficial?

Si así fuera, Adios Parri!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Parri esta haciendo la pretemporada con el Valencia, el Jueves estuve en la Ciudad Deportiva del Valencia,ke fui a ver a mi paisano Rufete y estaba parri, me hice una foto con el, le pedi un autografo y luego le pregunte , ke no piensas venir pal ELCHE? y me dijo: NO CREO NO
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ezekiel escribió: le pregunte , ke no piensas venir pal ELCHE? y me dijo: NO CREO NO
Pues es una pena...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder