Irureta se lleva a Elche a todos los disponibles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lunes 16/08/2004 13:11, canaldeportivo, A Coruña
Javier Irureta se lleva a Elche a los 17 jugadores disponibles: Dani Mallo, Munúa, Manuel Pablo, Héctor, Pablo Amo, César, Andrade, Capdevila, Acuña, Jesús, Sergio, Munitis, Momo, Rubén, Abreu, Pandiani y Luque.

Se quedan en A Coruña los lesionados Mauro Silva, Fran, Tristán, Molina, Jaime -con una leve sobrecarga-, Duscher -que ayer recibió un golpe en la misma zona dañada en Dublín- y Changui -con una brecha en un tobillo-.

El equipo partirá en chárter desde Alvedro esta tarde a las 17:00 horas rumbo a Alicante. En Elche se alojará en el Hotel Milenium. El regreso será tras el partido ante el cuadro ilicitano, que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Martínez Valero.
Mañana martes, los lesionados que se quedaron en A Coruña trabajarán a partir de las 10:00 horas en "El Mundo del Fútbol". También está previsto que la expedición deportivista haga por la mañana una suave sesión de entrenamiento en Elche.

Sacada de la paginaweb oficial del deportivo:

http://www.canaldeportivo.com/

POR CIERTO, MUCHAS BAJAS IMPORTANTES, ADEMAS DE VALERON QUE ESTA CON LA SELECCION, COMO PONE ARRIBA, NO VENDRÁN: FRAN, MAURO SILVA, TRISTAN, DUSCHER, MOLINA JAIME.

¡¡¡¡ MUCHAS BAJAS !!!!! QUE RABIA NO PODER VER A TODAS LAS MAQUINAS DEL SUPER DEPOR.

BUENO AL MENOS LO TENDREMOS MAS FACIL PARA NO PERDER.
Imagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: Irureta se lleva a Elche a todos los disponibles

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Coves escribió: QUE RABIA NO PODER VER A TODAS LAS MAQUINAS DEL SUPER DEPOR.
Te equivocas Coves,no habrás leido bien el artículo.Viene el Toro Acuña.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Coves

Mensaje por Coves »

jajajajaj muy bueno.

ahora en serio, al TORO ACUÑA cada vez que coja el balon tenemos que silvarle. Aunque con los pocos que seremos en las gradas no se yo.
Imagen
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Al que queremos ver todos es al Elche.
Nos da igual el equipo que venga ya sea el Ergotelis ese o el superdepor (menos superdepor, con Acuña,Dani mallo).
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Coves

Mensaje por Coves »

JB ELX escribió:Al que queremos ver todos es al Elche.
Nos da igual el equipo que venga ya sea el Ergotelis ese o el superdepor (menos superdepor, con Acuña,Dani mallo).
Eso esta claro, yo lo digo porque todos tenemos que pagar, incluso los abonados, y jugamos contra un equipo que vale, será semifinalista de la copa de europa, pero va a venir plagado de suplentes.

Y no creo que mucha gente vaya al partido para ver a MOMO, RUBEN, ACUÑA Y CUATRO MAS DEL FILIAL
Imagen
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Iran mas o menos los mismos del Ergotelis, algun abonado al tener que pagar no ira y otro que no fueron iran porque viene el depor.
O sea que se espera una gran entrada :lol: .
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado :ok:
Pues al final por lo menos a mi si que me ha merecido la pena ir.El partido me parecio bastante bonito,golazos,polemica,buen juego,y locura de Abreu incluida :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
aspe escribió:Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado :ok:
Pues al final por lo menos a mi si que me ha merecido la pena ir.El partido me parecio bastante bonito,golazos,polemica,buen juego,y locura de Abreu incluida :D
Yo hubiese ido si hubiese tenido oportunidad... el domingo creo que jugamos en Novelda, ese partido no me lo pierdo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder