Irureta se lleva a Elche a todos los disponibles
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Lunes 16/08/2004 13:11, canaldeportivo, A Coruña
Javier Irureta se lleva a Elche a los 17 jugadores disponibles: Dani Mallo, Munúa, Manuel Pablo, Héctor, Pablo Amo, César, Andrade, Capdevila, Acuña, Jesús, Sergio, Munitis, Momo, Rubén, Abreu, Pandiani y Luque.
Se quedan en A Coruña los lesionados Mauro Silva, Fran, Tristán, Molina, Jaime -con una leve sobrecarga-, Duscher -que ayer recibió un golpe en la misma zona dañada en Dublín- y Changui -con una brecha en un tobillo-.
El equipo partirá en chárter desde Alvedro esta tarde a las 17:00 horas rumbo a Alicante. En Elche se alojará en el Hotel Milenium. El regreso será tras el partido ante el cuadro ilicitano, que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Martínez Valero.
Mañana martes, los lesionados que se quedaron en A Coruña trabajarán a partir de las 10:00 horas en "El Mundo del Fútbol". También está previsto que la expedición deportivista haga por la mañana una suave sesión de entrenamiento en Elche.
Sacada de la paginaweb oficial del deportivo:
http://www.canaldeportivo.com/
POR CIERTO, MUCHAS BAJAS IMPORTANTES, ADEMAS DE VALERON QUE ESTA CON LA SELECCION, COMO PONE ARRIBA, NO VENDRÁN: FRAN, MAURO SILVA, TRISTAN, DUSCHER, MOLINA JAIME.
¡¡¡¡ MUCHAS BAJAS !!!!! QUE RABIA NO PODER VER A TODAS LAS MAQUINAS DEL SUPER DEPOR.
BUENO AL MENOS LO TENDREMOS MAS FACIL PARA NO PERDER.
Lunes 16/08/2004 13:11, canaldeportivo, A Coruña
Javier Irureta se lleva a Elche a los 17 jugadores disponibles: Dani Mallo, Munúa, Manuel Pablo, Héctor, Pablo Amo, César, Andrade, Capdevila, Acuña, Jesús, Sergio, Munitis, Momo, Rubén, Abreu, Pandiani y Luque.
Se quedan en A Coruña los lesionados Mauro Silva, Fran, Tristán, Molina, Jaime -con una leve sobrecarga-, Duscher -que ayer recibió un golpe en la misma zona dañada en Dublín- y Changui -con una brecha en un tobillo-.
El equipo partirá en chárter desde Alvedro esta tarde a las 17:00 horas rumbo a Alicante. En Elche se alojará en el Hotel Milenium. El regreso será tras el partido ante el cuadro ilicitano, que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Martínez Valero.
Mañana martes, los lesionados que se quedaron en A Coruña trabajarán a partir de las 10:00 horas en "El Mundo del Fútbol". También está previsto que la expedición deportivista haga por la mañana una suave sesión de entrenamiento en Elche.
Sacada de la paginaweb oficial del deportivo:
http://www.canaldeportivo.com/
POR CIERTO, MUCHAS BAJAS IMPORTANTES, ADEMAS DE VALERON QUE ESTA CON LA SELECCION, COMO PONE ARRIBA, NO VENDRÁN: FRAN, MAURO SILVA, TRISTAN, DUSCHER, MOLINA JAIME.
¡¡¡¡ MUCHAS BAJAS !!!!! QUE RABIA NO PODER VER A TODAS LAS MAQUINAS DEL SUPER DEPOR.
BUENO AL MENOS LO TENDREMOS MAS FACIL PARA NO PERDER.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Re: Irureta se lleva a Elche a todos los disponibles
Te equivocas Coves,no habrás leido bien el artículo.Viene el Toro Acuña.Coves escribió: QUE RABIA NO PODER VER A TODAS LAS MAQUINAS DEL SUPER DEPOR.
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso esta claro, yo lo digo porque todos tenemos que pagar, incluso los abonados, y jugamos contra un equipo que vale, será semifinalista de la copa de europa, pero va a venir plagado de suplentes.JB ELX escribió:Al que queremos ver todos es al Elche.
Nos da igual el equipo que venga ya sea el Ergotelis ese o el superdepor (menos superdepor, con Acuña,Dani mallo).
Y no creo que mucha gente vaya al partido para ver a MOMO, RUBEN, ACUÑA Y CUATRO MAS DEL FILIAL
-
JB ELX
- jugador juvenil 2do año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Pues al final por lo menos a mi si que me ha merecido la pena ir.El partido me parecio bastante bonito,golazos,polemica,buen juego,y locura de Abreu incluidaaspe escribió:Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo hubiese ido si hubiese tenido oportunidad... el domingo creo que jugamos en Novelda, ese partido no me lo pierdo.Best escribió:Pues al final por lo menos a mi si que me ha merecido la pena ir.El partido me parecio bastante bonito,golazos,polemica,buen juego,y locura de Abreu incluidaaspe escribió:Ahora si que estoy contento por no poder ir... ya veo que no vale la pena si despues de todo vamos a pagar por ver un partido descafeinado
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.