Desde luego , no les llega el riego .

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Desde luego , no les llega el riego .

Mensaje por JDAVID »

Estaba yo en alicante , en gran via ayer noche , y al salir vi a una peña de gente y estaban insultando al elche , y al vernos a mi y amis amigos dijeron : sois de elche . Y todos se callaron y yo dije : si , por k . Y se me acerco a mi y me dijo k hiban a quemar nuestra bandera en pleno centro de elche , al escuchar esas palabras un amigo le dijo , mira toma , le cogio su mano y le dio el abono de la temporada pasada , y le dijo : abonate escoria . y este lo tiro al suelo y le dijo : nos veremos las caras y te enteraras . pues me parece k el k se ha enterado a sido el porke pusimos en la entrada del rico perez un huevo de cartas de esas del precio de los abonos del elche , jeje , y despues cogimos un pañuelo y pusimos con boli : sonarme , soy escoria soy del hercules , quiero al elche . jeje je . se van a enterar jaja .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

¿Como? no me he enterado de nada JDAVID, eso ha pasado o lo has soñado?

Cuentalo con mas detalle porque si no la peña no va a pillar de que va... incluido yo. :wink:
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

No sé pa´qué vas a Alicante....!! Con los sitios que hay aquí...pero bueno,respetable. (Si vas a Alicante por placer,para mi, es tener más moral que el Alcoyano!)
De todas maneras, si dices que tuviste ese incidente,lo mejor es pasar de todo ( menuda lo ha ido a decir, una que se quema antes que una mecha de un petardo si se meten con su ciudad o su equipo).
Y lo de darle el abono es algo que no hubiese hecho más que ná,porque no quiero que empañen la foto de MI-NUESTRO estadio esa pu-ta rata de alcantarilla ( no se merecen tener en las manos una foto del coliseo).
Lo del pañuelo y tal , lo veo una chiquillada,pero a jo-derse!! jajaja ( cada uno reacciona de una forma).Yo le hubiese puesto los folletos de precios del ELCHE y : AUPA ALICANTE!!

PD:Ahora, los que soleis generalizar, decid: OHHH eso han hecho los herculanos? qué malos ,malos,malos son...Eso es como en tós los laos,4 burros, la mayoria serán ( y son) decentes.

Un saludo
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

Ilicitano4ever , te repito campeon jeje , estaba yo en gran via , comiendo y tal y tal , al salir de gran via para volver a elche vi a un huevo de peña de chavales hablando , y estaban insultando a elche y al elche c.f , al pasar nosotros por su lado , un chaval se acerco y nos dijo k si eramos de elche , todos mis amigos se callaron y yo dije: si por k . Entonces nos empezo a insultar y decirnos escoria y basura y k hiban a quemar nuestra bandera en pleno centro de elche , entonces un amigo mio le dijo , mira toma esto , y le dio el abono de la temporada pasada , aquel de operacion primera , y mi amigo le dijo abonate escoria , el herculano ese tiro el abono y nos dijo : ya nos veremos y os enterareis o algo asin . entonces cuando subimos a mi coche un amigo mio me dijo de ir al rico perez o como digo yo rica mierda , y hacerles una putada , mi novia es una persona k dice siempre k no haigan peleas pero nos artaron tanto k llegemos a un acuerdo y fuimos , al llegar al rico perez en la puerta principal empecemos a poner cartas de esas donde sale moises , el precio de los abonos y por una gran aficion , empecemos a pegarlas por toas partes y despues cogimos un pañuelo y con un boli pusimos : sonadme , soy escoria , soy del hercules y quiero al elche
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No creo que fuera lo mejor que podiais hacer. Hoy en dia el Hercules no puede ni siquiera cabrearnos, asi que lo mejor que podiais haber hecho es ignorar a esos pobrecitos, pues la ignorancia es el mayor desprecio.
Pero si os lo pedia el cuerpo, como desahogo no esta mal.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano4ever

Ok JDAVID!!! si lo habia pillado pero lo del rico perez no me habia quedado claro del todo. jajajaja que c.apullos estais hechos... de todas formas :palmas:

Un saludo
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Tontos, semi-retrasados, justitos de cerumen, busca-broncas, cabeza de chapa y cuelga-colgantes-tipo-perro-de-oro los hay en todas partes. En Alicante, en Elche y en Quintanar de la Orden.

Además, es que no os habéis pasado por la barraca de Onda Cero estás fiestas??
Si aquello era una convención de cerebros de todo a 100.

P.D: Ojo, no por ser la barraca de Onda Cero, si no por estar en el centro. En Elche en fiestas, ya se sabe, cuanto más cerca, más chusma.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:Además, es que no os habéis pasado por la barraca de Onda Cero estás fiestas??
Afortunadamente, ni la visité.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por JDAVID »

yo tampoco he pasado por ahi , y desde luego tampoco me hubiera gustado pasar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:
pedja escribió:Además, es que no os habéis pasado por la barraca de Onda Cero estás fiestas??
Afortunadamente, ni la visité.
Yo he optado, visto el percal, no salir en todas las fiestas por las barracas... me he perdido algo importante en dichas barracas?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitano4ever

Aspe nada a resaltar... salvo un pedazo de concierto de antonio orozco pero si no te gusta... ni eso te has perdido. La alborada si que la verias no tio??
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:Aspe nada a resaltar... salvo un pedazo de concierto de antonio orozco pero si no te gusta... ni eso te has perdido. La alborada si que la verias no tio??
Yo solo me referia a las barracas y no a los conciertos puntuales que se dieron en ellas.. estoy hablando en general, del ambiente de mañakerismo e inseguridad por peleas y sucedaneos, que nadie se lo tome a mal

Pd: claro que vi la alborada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ilicitano4ever escribió:Aspe nada a resaltar... salvo un pedazo de concierto de antonio orozco pero si no te gusta... ni eso te has perdido. La alborada si que la verias no tio??

Gran concierto el de Orozco...creo q nos dejo a todos asi---> :shock:

Muy grande.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Antonio Orozco es un as.Tiene calidad el colega.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder