Mentalidad ilicitana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damadelche
jugador alevín
jugador alevín

Mentalidad ilicitana

Mensaje por Damadelche »

Acabo de escuchar a Fina Hayas en Onda Cero (de la Agrupación de Peñas) y me sigue molestando bastante que hable "en nombre" de la afición. ¿Cómo sabe ella que la mayoría de los aficionados queremos la dimisión de Juan Serrano? :shock:

Ojo! Chapeau para Fina en cuenta a lo que ha dicho de Oscar Morales (responsable (?) de mercadotecnia del club) y algún empleado más del Elche... pero leches! que hable en nombre de lo que ella SÍ representa, la Agrupación de Peñas, no la AFICIÓN.

No tengo nada a favor ni en contra de Juan Serrano, pero no entiendo ese empecinamiento en tirar a la ÚNICA persona que se presentó en las últimas elecciones a la presidencia del Elche C.F.

¿Por qué la mentalidad ilicitana es siempre "que se vaya Juan Serrano (o quien sea) y venga otro con dinero" en lugar de "que venga alguien con dinero para ayudar a Juan Serrano (o quien sea)"? ¿No nos hemos enterado todavía de que lo que hace falta es un GESTOR y no un MECENAS?

Ah! se me olvidaba, un saludo a todos, acabo de llegar a este gran foro!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Bienvenido Imagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Mentalidad ilicitana

Mensaje por francisbel »

si no me ekivoco y no he oido mal ha dicho q hay alguna gente q no quiere q hable en nombre de la aficion y q ha dicho q al menos el 50% de la aficion .... repito creo q lo he oido asi

por cierto fina un 10 por lo de paqui anton ...

JUAN SERRANO DIMISION yo estoy en ese 50%

MUCHO ELCHE
Y TODOS EN SABADO CON EL ELCHE :)

ELCHE X Q TU LO VALES
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

YO TAMBIEN ESTOY EN ESE 50%

Serrano dimisión (siempre que se presente otro)
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

yo solo digo una cosa haber donde esta la gente q apoyo a serrano dandole su voto en la asamblea??? si lo apoyaron tb tendria q dar lo q le aga falta a el ahora creo q si estan detras de el ... por q no ponen dinero ???? creo q juan no tiene personalidad si apoyo economico para estar en el elche ...

JUAN SERRANO DIMISION .. PERO COMO DICE JUGADOR SI HAY OTRO CLARO :)

MUCHO ELCHE
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

No he oido la entrevista, ¿qué ha dicho de Paqui Antón?
¿A Primera?!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues yo no pido la dimisión de Serrano, esta él solo contra el peligro y hace lo que puede. Lo que sobra en esta directiva son presidentes fantasmas y que se unan, para entre todos sacar el club hacia delante. Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO creo que Serrano ha hecho más de lo que ha podido... y que él no es el responsable del bache que hemos tenido (ni deportivo ni económico), en cuanto a que una persona de la agrupación de peñas me represente.. pues la verdad es que no lo veo nada bien, que hable por si misma o por las personas que pertenecen a las peñas y que deje al resto de aficionados tranquilos y con su propia opinión...

MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

y además como sabe que el 50 % quiere que se vaya Serrano...bastante hace el pobre
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Aspe meciono el tema económico y que yo sepa este problema no lo ha generado el actual presidente, sino las anteriores presidencias.

Además creo recordar que R. Sánchez dijo en su momento que él se presentaba como presidente si le daban saneado el club. Si Serrano hubiera entrado con el club saneado y todo lo que ha hecho para sacar dinero estariamos hablando, seguramente, de otra cosa.

MUCHO ELCHE
Damadelche
jugador alevín
jugador alevín

Mentalidad ilicitana: Respuesta a Fondo Norte

Mensaje por Damadelche »

Lo que ha dicho de Paqui Antón es que, junto con Oscar Morales, no sabe a qué se dedican para cobrar un sueldo del Elche. En el caso de Paqui es la encargada de prensa del club, no sé si lo hará muy bien o muy mal, pero todos los clubes necesitan un encargado de prensa (de algunas cosas se puede prescindir, pero de esa no). En cuanto de Morales, recuerdo que en su etapa en el Ayto se manifestó en contra de que se apoyara económicamente al Elche C.F. para salvarlo (nunca digas de este agua no beberé...), en eso sí le doy la razón a Fina Hayas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

magnifico titulo el del post "mentalidad ilicitana" y es que aqui somos asi,menos CANDIDATOS FANTASMAS y MAS REALIDAD,y la realidad es que tenemos un presupuesto limitado en ingresos y un unico presidente que hace lo que puede,pero es el unico que se presento.(C-O-ÑO-yo tambien quiero que venga un tio con mucha pasta y que se gaste 2000 kilos en la plantilla).
es muy facil fina hayas decir que dimita y que venga otro,pero que otro?si hace menos de un año que se eligio democraticamente y por parte de los DUEÑOS del club a un presidente (el elche es de los aficionados en sentimiento,pero no ,en realidad,es de los accionistas).

NO ES SERIO TODO ESTO,PARECEMOS TONTOS,CADA AÑO UNO NUEVO Y OTRA VEZ VOLVER A EMPEZAR.

Y NO SE PUEDE OBLIGAR A ALGUIEN A QUE SE GASTE SU PATRIMONIO SI NO QUIERE.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Una pregunta, ¿cuantos socios tiene la agrupacion de peñas?
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Gracias Damadelche. Del Oscar Morales este no me han hablado bien y lo poco que conozco a Paqui Antón, pues me parece una tía maja que está bajo las órdenes de Paco López (o sea que el sueldo se lo gana a pulso) haciendo en ocasiones el trabajo sucio de este. Parece que como encargada de prensa lo hace bien.

El tío este debería ver "Cuéntame" y tomar nota de Antonio Alcántara, este sí que es un Gerente como Dios manda!
¿A Primera?!!!!
Fina Ayas
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Fina Ayas »

hola buenas noches,creo que cuando doy mi opinion hago bastante incapie en q es una opinion muy particular pero a la misma vez aunque vosotros no lo creais me convierto en portavoz de muchos aficionados q semana tras semana me piden ya q tengo la posibilidad de poder expresas lo q pienso q por favor pida la dimision de serrano ya q ellos no pueden,posiblemente seais vosotros los q no compartis esa opinion de la cual yo respeto,pero os puedo asegurar q mucha veces para mi no es agradable tener q pedir la dimision de una persona de la cual yo no tengo nada en contra como persona fisica pero q a la misma vez si q tengo en contra el no estar deacuerdo con su gestion al frente del club,creo q nunca sabremos si posiblemente pueda haber alguien con ganas de dirigir al elche si juan serrano no se marcha,por q lo q esta claro esque es muy cierto q el elche como bien ha dicho un internauta no es de todos si no de 4 accionistas mayoritarios,con lo cual siempre tendremos por presidente a un señor q cuente con el consentimiento de estos señores, por q el resto de aficion no tiene posibilidades de quitar y poner presidentes yo solo confio es una cosa q el elche pueda salvar la situacion economica que se nos presenta, por q mi punto de vista lo vamos a tener muy mal y ya q en lo deportivo parece ser q tenemos casi asegurada la permanencia el 31 de julio el elche desaparezca por problemas economicos entonces ¿ a quien le vamos a pedir responsabilidades ? ¿ al ayuntamiento ?,q año tras año esta aportando economicamente todo lo q puede y mas para tapar malas gestiones de presidentes q no han tenido ninguna responsabilidad a la hora de generar deudas alegremente y cuando les ha venido en gana se han marchado diciendo que se marchan por q la aficion los ha tirado

PD: mi apellindo es AYAS :P

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Responder