pues nada foreros queria comentaros la situacion de Carlos, delantero del Elche b...bueno pues el chaval tiene calidad, quizas a veces es demasiado mamoncete con el balon pero creo que puede llegar a ser mejor que Nino, pero, eso si, si le dan la ocasion. Ya han sido varias veces en las que le han dado de lado, en Noviembre cuando estabamos tan escasos de gente ya que habian muchos lesionados lo subieron a el a entrenar, pero finalmente convocaron a Fran Machado, le cerraron una puerta, eso si siempre dire que FRAN tambien se merecia estar alli, pero fue una pu ta da porque le pusieron la miel en los labios y se la quitaron de golpe. Despues ha empezado a hacer la pretemporada para el primer equipo, pero, de nuevo al llegar la concentracion de Pisuerga le volvieron a dar con la puerta en las narices, y una vez mas, desilusionado, el crack de la cantera volvio a entrenar con el filial. En fin, luego decimos que no sale nada bueno de la cantera, pero, si cuando salen pasamos de ellos o los vendemos a clubs ratas despues no es plan de que empecemos a quejarnos porque los chavales trabajan por estar ahi con toda su ilusion, pero la ilusion tambien se pierde si te quemas demasiado.
Espero que le den por fin una oportunidad firme y no a ultima hora le dejen tirao. ANIMO CARLOS porque los que te hemos seguido sabemos lo que vales!
mucho elche!
CARLOS, el gran marginado
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck

- Nadia
- jugador benjamín

VeCTRiNa..estoy de acuerdo contigo lo mismo hicieron con muchos de los chavales que estaban en el "division de honor" y al final nada no ha quedado ninguno.....aunque desde aqui les deseo a todos ellos que les vaya bien en el equipo que esten y espero que las promesas que les hagan se las cumplan........
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ElcheHistoryX
- jugador cadete

Entonces si cogemos a ese tal Carlos.. a kien kitas? a Fran Machado? diriamos lo mismo que k se merece una oportunidad.. este año la tokao a Fran y al otro si tiene suerte le tocara a el.. pero si destacara tanto como tu dices..estaria ya en el primer equipo..por cierto, ES TU AMIGO?
Un saludo.
Un saludo.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
- VeCTRiNa

Pues si te digo la verdad no es que sea mi amigo...no tengo tanta confianza con el, pero lo he visto jugar desde que llego a Elche y se que podria hacerlo bien en el primer equipo, si tuviera que hablar bien solo de mis "amigos" no seria objetiva en ninguno de los casos. Respecto a Gomis y Fran, esta claro de que se merecen estar ahi y que se lo han currao Gomis desde hace muchos años y cuando estaba en Villajoyosa mas aun porque deseaba volver a su ekipo y Fran, pues tambien lo he visto jugar mucho tiempo y esta claro de que es un gran jugador pero eso no quita de que siempre fastidien al mismo ya que creo que Carlos ha trabajado igual...sin embargo no puedo decir lo mismo de FUSTER.