ESPECTACULO BOCHORNOSO
- ElcheHistoryX
- jugador cadete

ESPECTACULO BOCHORNOSO
El pasado sabado.. 7 de Agosto,alas 4:00 de la madrugada,en el mismo centro de torrevieja (zona de pubs) estaba con mis amigos, todos de Elche, en la puerta de unos de los pub.Acababan de cerrar la zona centro.Empezamos a escuchar voces de un chaval,todo el mundo mirandole, y diciendo, "¿Quien sera ese borracho?"
Al ver la gente reirse del pobre chaval me acerque a ver lo que pasaba y que decia,pues senti verguenza ajena al escuchar sus canticos..que decian..
"P U T A ALICANTE,P U T A MURCIA,MUCHO ELCHE" y a cantar HERCULANO EL QUE NO VOTE.. lo sorprendente de todo que iva en grupo.. y todos sus amigos le miraban con verguenza....yo pense por dentro,que si aqui veo a uno de otro equipo y se mete con varios equipos.. incluso con el mio.. le pillaria mania.. a ese equipo.
CONCLUSION: SENTI VERGUENZA AJENA PORQUE SE QUE UN VERDADERO AFICINADO DEL ELCHE, NO VA CANTANDO E INSULTANDO A OTROS EQUIPOS FUERA DE TU CIUDAD.
Saludos a todos/as.
Al ver la gente reirse del pobre chaval me acerque a ver lo que pasaba y que decia,pues senti verguenza ajena al escuchar sus canticos..que decian..
"P U T A ALICANTE,P U T A MURCIA,MUCHO ELCHE" y a cantar HERCULANO EL QUE NO VOTE.. lo sorprendente de todo que iva en grupo.. y todos sus amigos le miraban con verguenza....yo pense por dentro,que si aqui veo a uno de otro equipo y se mete con varios equipos.. incluso con el mio.. le pillaria mania.. a ese equipo.
CONCLUSION: SENTI VERGUENZA AJENA PORQUE SE QUE UN VERDADERO AFICINADO DEL ELCHE, NO VA CANTANDO E INSULTANDO A OTROS EQUIPOS FUERA DE TU CIUDAD.
Saludos a todos/as.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Estoy contigo que actos como este estan fuera de lugar... hay que respetar a los rivales y actuando asi se hace un flaco favor a nuestro equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

La verdad que si, podria haber dicho simplemente mucho elche!! y estaria haciendo publicidad de su tierra y de su equipo.
De todas formas este tipo de cosas suelen pasar siempre, mas de una vez por alicante me he encontrado con casos asi de gente que grita cosas en contra del elche y del alicante c.f.
Hay que pasar y punto, yo tampoco los veo mal del todo siempre que sea en plan sano pero cuando lo dice alguien borracho es porque posbilemente vaya buscando pelea o dar la nota y eso si que no.
De todas formas este tipo de cosas suelen pasar siempre, mas de una vez por alicante me he encontrado con casos asi de gente que grita cosas en contra del elche y del alicante c.f.
Hay que pasar y punto, yo tampoco los veo mal del todo siempre que sea en plan sano pero cuando lo dice alguien borracho es porque posbilemente vaya buscando pelea o dar la nota y eso si que no.
- Best
- Jugador legendario

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
No dicen que los borrchos nunca mienten? jajajaj
Pues yo no me pongo en contra de esas acciones.No son trágicas y no llegan a más que a alguna mala mirada,no más.Pu-ta Alicante Y Pu-ta Murcia es algo que pensamos la mayoria aunque no lo digamos.Yo, si escucho esos comentarios ( fuera de mi tierra) sólo me servirian para sonreir, y si los escucho en mi tierra, para segui con la coña.
Con lo wapo que está pasar un poco de eso de ser correcto y apoyar a lo tuyo....
A tomar por saco Alicante y Murcia......agggggg!!!
PD: " Prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo"
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Pues yo no me pongo en contra de esas acciones.No son trágicas y no llegan a más que a alguna mala mirada,no más.Pu-ta Alicante Y Pu-ta Murcia es algo que pensamos la mayoria aunque no lo digamos.Yo, si escucho esos comentarios ( fuera de mi tierra) sólo me servirian para sonreir, y si los escucho en mi tierra, para segui con la coña.
Con lo wapo que está pasar un poco de eso de ser correcto y apoyar a lo tuyo....
A tomar por saco Alicante y Murcia......agggggg!!!
PD: " Prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo"
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo peor de todo, es que a los ilicitanos se nos llegue a encasillar por culpa de esta serie de GARRULOS.Michael Myers escribió:Pues te puede hacer gracia a ti, pero a un murciano o herculano k pasara por ahi, pues no le haria mucha gracia, y vendrian las broncas o peleas.. y todo por hacer un poco el notas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
Antonio Martinez Carlos

- El Cobrador Loco

michael myers,seria muy dificil que haya bronca entre algun elchero y herculanos en una situacion como comenta elchehistoryx,ya que es muy dificil que mietras uno canta p,uta hercules o algo asi por torrevieja o cualquier lado se cruce con algun herculano...........es mucha casualidad ya que herculanos hay muy poquitos........la basura herculana esta en peligro de extincion 
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Pos sí que generalizais vosotros pronto...xé!
Entonces si aquí viene una afición rival y un sector de los aficionados dicen: PU-TA ELCHE ,
Yo,tengo que encasillar a la afición,al club y a la ciudad de ese equipo como personas NON GRATAS y que no quieren o aprecian a mi club,verdad?
Pues es una soberanísima tonteria....
Me cabrearé porque ese sector me está tocando las narices,pero nunca generalizaria tanto.Además ,repito,una noche de borrachera se puede perdonar, actos conscientes ya no tanto...
PD:Capaz que alguien que tenga el apellido Niñoles le da por hacer algo no muy honesto, y por vuestro afán de generalizar me tacheis a mí de lo mismo, hay que jo-derse....!!
Viva el tipo borracho de Torrevieja
Entonces si aquí viene una afición rival y un sector de los aficionados dicen: PU-TA ELCHE ,
Yo,tengo que encasillar a la afición,al club y a la ciudad de ese equipo como personas NON GRATAS y que no quieren o aprecian a mi club,verdad?
Pues es una soberanísima tonteria....
Me cabrearé porque ese sector me está tocando las narices,pero nunca generalizaria tanto.Además ,repito,una noche de borrachera se puede perdonar, actos conscientes ya no tanto...
PD:Capaz que alguien que tenga el apellido Niñoles le da por hacer algo no muy honesto, y por vuestro afán de generalizar me tacheis a mí de lo mismo, hay que jo-derse....!!
Viva el tipo borracho de Torrevieja
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
- El Cobrador Loco

en elche he visto a aficionados del elche-a veces borrachos,a veces no,yo que se-llamar a jugadores del elche o entrenadores del elche y miembros del consejo de admisnistracion hijos de p,uta y otros insultos malsonates
¿somos los aficionados del elche cf garrulos?
hoy en dia decir hijo de p,uta esta a la orden del dia,no sera pa tanto,digue-me maleducado,en mi casa lo decimos mucho eso de hijo de pu.ta
y el termino garrulo no me gusta que lo utiliceis para esos terminos despectivos,yo siempre me he considerado garrulo,conozco gente que en vez llamarme por mi nombre me dice....."garrulo"y yo me siento orgulloso
para vosotros no se,para mi ser garrulo es ser buena persona,bonachon,pueblerino,ir al estadio con gorra setentera,ser majo,afectivo........para mi todo eso es ser garrulo,no se que entendereis vosotros por garrulo
yo no era el borracho elchero de torrevieja........pero no voy a ponerlo a parir porque a veces a mi me pasa la del borracho aquel de torrevieja
¿somos los aficionados del elche cf garrulos?
hoy en dia decir hijo de p,uta esta a la orden del dia,no sera pa tanto,digue-me maleducado,en mi casa lo decimos mucho eso de hijo de pu.ta
y el termino garrulo no me gusta que lo utiliceis para esos terminos despectivos,yo siempre me he considerado garrulo,conozco gente que en vez llamarme por mi nombre me dice....."garrulo"y yo me siento orgulloso
para vosotros no se,para mi ser garrulo es ser buena persona,bonachon,pueblerino,ir al estadio con gorra setentera,ser majo,afectivo........para mi todo eso es ser garrulo,no se que entendereis vosotros por garrulo
yo no era el borracho elchero de torrevieja........pero no voy a ponerlo a parir porque a veces a mi me pasa la del borracho aquel de torrevieja
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Elche-guevara
- Jugador legendario