Mi Opinion sobre Wilfredo Caballero
-
JDAVID
- jugador infantil

Mi Opinion sobre Wilfredo Caballero
yo tengo una opinion sobre Wilfredo Caballero muy interesante , es un portero joven , k si sale bien puede ser muy interesante , pero yo opino k lo k destaca a un portero es su veterania , claramente prefiero a unanua , fichar a un portero argentino , me parece un grave error , k ojala venga aqui y lo haga a la perfeccion , y lo puede hacer , pero me parece un error , un portero veterano en segunda lo preferiria mil veces mas , no hacia falta ir muy lejos , Jauregui , Toño , Riesgo o Baines entre otros me parecen grandisimos porteros . Claramente ojala salga bien , pero la liga argentina a la española cambia mucho , y si no sale bien se pueden arrepentir .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- wahiro
- Campeón del Mundo

un portero veterano y con experiencia en segunda como aizkorreta no¿?.... jdavid, el elche ha probado tanto lo uno como lo otro con aizkorreta y con dani mallo...
este año ha optado por ambas vertientes, un portero veterano y otro joven que no sabemos como nos va a salir...
por cierto... me sorprendió la poca planta de portero que tenía unanua pero weno... tampoco la tenía buyo y era un buen portero
este año ha optado por ambas vertientes, un portero veterano y otro joven que no sabemos como nos va a salir...
por cierto... me sorprendió la poca planta de portero que tenía unanua pero weno... tampoco la tenía buyo y era un buen portero
-
JDAVID
- jugador infantil

Pero Washiro me refiero a saber fichar bien y ademas k sea veterano en segunda . Dani Mallo no habia jugado nunca en segunda y tampoco en primera , nunca a jugado , y con aizkorreta es una excepcion , hay no se supo fichar bien jejeje .
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

De momento nos quedamos con las ganas, es reserva en el primer partido de los JJ.OO.Macoques escribió:Espero que tengamos una oportunidad de verle en los JJ.OO.
me fío de candela
Será dificil verle en accion. A no ser que se lesione el primer portero.
Ya nos han engañado, decian que era el titular y ¿donde esta? ¿Le ha pasado algo?