El grave problema del elche c.f

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JDAVID
jugador infantil
jugador infantil

El grave problema del elche c.f

Mensaje por JDAVID »

Todas las temporadas , menos esta ,sea intentado hacer un ekipo con nombre de estrellas o grandes futbolistas , con mas de 30 años y k en primera ya practicamente no sirven , muchos presidentes k han pasado por aki han dicho esta frase : ESTE EQUIPO SE MERECE UNA GRAN PLANTILLA POR SU HISTORIA . Hay esta el problema POR SU HISTORIA . por que este equipo tenga una gran historia en primera no significa enabsoluto que se tengan k traer jugadores de vuelta , k en sus tiempos hicieron mucho , pero k actualmente no se implican en nada , pero muchos presidentes lo han pensado UN EQUIPO HISTORICO DEBE TENER NOMBRE . Y yo quiero dar una opinion , se k el elche tiene mucha historia y es un ekipo de primera , pero la realidad es k el elche actualmente es un ekipo de segunda k debe confeccionar una plantilla de segunda , no de primera . EL PASADO , PASADO ESTA , HAY K FIJARSE EN EL PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB , NO EN EL PASADO . Yo soy una personada del dia a dia y te pueden decir El getafe es de primera , y tu responderle por k lo he escuchado muchas veces , el elche es de primera por su historia , el getafe es de segunda b . Pero la verdad es muy diferente , el getafe es de primera y el elche es de segunda , eso le debe kedar clarito a todos los presidentes . ¿k opinais ? :wink:
un hombre y un hombre estan apuntandose con una pistola , ¿ Quien gana ? , aquel al que le quede una bala en su cargador .
Responder