Necesito ayuda....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Necesito ayuda....

Mensaje por Elche-guevara »

...de alguien que entienda de imagen digital.
Quiero comprar una cámara fotográfica sin demasiadas pretensiones.Sólo la quiero para hacer fotos para pasar al PC,y revelar en papel algunas,o sea,que no es para hacer ninguna filigrana o montaje sofisticado,me han dicho que con unos 3'2 Mp y con zoom óptico de 3x, sería suficiente.
Pero según parece,por algo más (unos 500 ¤) puedo comprar una video-camara digital decente.
En el caso de que optara por la video-cámara,pues lo mismo,poder grabar y almacenar en el PC,pero no sé que caracteristicas me harían falta,o de cuales puedo prescindir....
¿Algún alma caritativa y menos paleto que yo en este terreno me puede orientar,o indicarme si conoce alguna buena oferta?
GRACIAS !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me compre hace 1 mes una Kodak DX6440 de 4 mega pixels con 4x optico y 4x digital y estoy :shock: anda que no le voy a sacar partido a esta camara.. pronto, cuando el trabajo me lo permita, tendreis ejemplos de ello.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder