apoyo de nuevo a ramon sanchez
-
paquito bonet
apoyo de nuevo a ramon sanchez
dice paco gomez. que este año se han pagado en concepto de traspaso las siguientes cantidades
-CABALLERO (PORTERO DEL BOCA DE 22 AÑOS) 166 MILLONES PTS
-BERNAUS 35 MILLONES PTS
-PEDRO MARTIN 50 MILLONES PTS
-TROTTA 80 MILLONES PTS
esto demuestra que se esta apostando y lo importante apostando por jugadores propios y pasando de cesiones.
no se como saldran las cosas pero creo que se estan haciendo muy bien.
por ello y por la apuesta que se esta haciendo animo ramon
Y A SACARSE EL ABONO COÑO
-BERNAUS 35 MILLONES PTS
-TROTTA 80 MILLONES PTS
esto demuestra que se esta apostando y lo importante apostando por jugadores propios y pasando de cesiones.
no se como saldran las cosas pero creo que se estan haciendo muy bien.
por ello y por la apuesta que se esta haciendo animo ramon
Y A SACARSE EL ABONO COÑO
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: apoyo de nuevo a ramon sanchez
¿Ese dinero que habra salido de la venta de los campos anexos?paquito bonet escribió:dice paco gomez. que este año se han pagado en concepto de traspaso las siguientes cantidades
-BERNAUS 35 MILLONES PTS
-TROTTA 80 MILLONES PTS
MUCHO ELCHE
-
Edu
- Campeón de Liga

Opino como tú jarr ese dinero no lo han podido sacar de debajo de las piedras.
Además, esa cantidad más la que falta por desembolsar, pues se pretende un delantero que sea un crack, cuánto supondrá en referencia al presupuesto de esta temporada, el déficit está servido, si las cosas van mal, y, el año que viene le pega por largarse, pues recemos para que apoquine la deuda que está generando.
Además, esa cantidad más la que falta por desembolsar, pues se pretende un delantero que sea un crack, cuánto supondrá en referencia al presupuesto de esta temporada, el déficit está servido, si las cosas van mal, y, el año que viene le pega por largarse, pues recemos para que apoquine la deuda que está generando.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Para que todo ese dinero se amortice se necesita llegar a un minimo de abonados.. y por ahora no lo veo yo muy claro... quizas 7000 abonados seria una cantidad minima exigida a ver si llegamos 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no se en que posicion acabaremos
pero por la relativa calidad de estos fichajes,que yo sepa sus nominas no son muy altas,por la media de edad de los fichajes que no es muy alta,por ser jugadores en propiedad,por el grado de compromiso de los jugadores que no parece bajo,parece un equipo compensado con 2 por puesto,hay 3 o 4 canteranos que se les estan dando minutos y posiblemente jueguen aunque sea un poquito en liga-eso si faltan 3 o 4 fichajes por llegar que les pueden cerrar el paso-............
xe,a mi me parece que esta siendo una de las mejores plantillas confeccionadas en lo que yo llevo de elchero
pero por la relativa calidad de estos fichajes,que yo sepa sus nominas no son muy altas,por la media de edad de los fichajes que no es muy alta,por ser jugadores en propiedad,por el grado de compromiso de los jugadores que no parece bajo,parece un equipo compensado con 2 por puesto,hay 3 o 4 canteranos que se les estan dando minutos y posiblemente jueguen aunque sea un poquito en liga-eso si faltan 3 o 4 fichajes por llegar que les pueden cerrar el paso-............
xe,a mi me parece que esta siendo una de las mejores plantillas confeccionadas en lo que yo llevo de elchero
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo no se como lo hacen pero todos los años creo q llevamos un equipazo,y luego no es asi,lo q por lo menos se esta corrigiendo es lo de tener jugadores en propiedad de futuro,yo no dejaria escapar a carmelo,de las palmas, por ejemplo ,lo del portero si es comprado si,sino no pq cuando va a venir,si esta en atenas,en septiembre?