OS CAEN VIEN LOS XOTOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
MIGUELANTIXOTOS15
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

OS CAEN VIEN LOS XOTOS

Mensaje por MIGUELANTIXOTOS15 »

OS ANIMO A QUE LOS LLLAMEIS ASI POR QUE NO ES UN INSULTO ES UN SUSTANTIVO COMO GRANOTAS, MERENGES ORELLUTS COLCHONEROS Y DEMAS

PDT XOTO SIGNIFICA PARA EL QUE NO LO SEPA

:salto2: COMO ME JUS TA VUESTRA SEGUNDA EQUIPACION TIENE LOS MISMOS COLORES QUE NUESTRA SEGUNDA :salto2:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si te das una vuelta por nuestro foro veras que xotos y anal 9 no caen muy bien por estos lares... 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Hay muxas razones para odiarlos. Poned las q se os ocurran...de golpe y porrazo se me ocurren 3.

1. Los xotos y el xculés estamos hermanados en un extraño bicho de depilfarrar dinero en amistoso llamado Vanculés :shock:

2. El odioso y tedioso programa de anal 9 Minut i Minut y demas programacion del canalzucho ese valenciano...

3. La forma en q pasea el p.uto valencia su odio a la capital xq son muy extremistas a la hora de comparar informacion, repartir recursos etc etc...y ellos hacen lo mismo pero dentro de la C.Valenciana. P.uta Valencia y p.uto Valencia.

P.UTOS XOTOS, P.UTA ANAL 9 Y P.UTO VANCULES!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

es mejor ignorarlos es el mejor insulto para ellos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Personalmente, el Valencia y su canal autónomico me caen muy bien. Jajajajajajajajajaja :shock: :shock:

MUCHO ELCHE
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A mi los xotos no me caen mal, no tengo nada contra ellos.

El problema por mi parte es canal 9 y nada mas

No me voy a dejar influenciar por un simple canal de televisión para revelarme contra los valencianos. Lo siento pero a mi no me caen mal.
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo respeto mucho al valencia cf

me caen bien los valencianos y los valencianistas

eso si..........PUT,A CANAL NOU
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo trabajo para una empresa de valencia con delegacion aqui en elche y son gente de amiga madre lo que dan asco de verdad son los del canal 9
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

quien es el choto futbol club?¿

ese que tiene un presidente que es un payaso que dice en diciembre que un equipo va a ganar la liga de calle porque le ayudan los arbitros y que en junio se calla la puñetera boca... porque se olvida de las ayudas que les ofrecen a ellos?¿ (no olvidemos partidos como el penalty a aimar en albacete)

hay otros que tampoco me caen muy bien como albelda... rajador donde los haya... rajó a la afición española cuando los eliminaron en la eurocopa y rajó a rafa benitez cuando se fue al liverpool llamandolo pesetero... amiguito albelda... tal vez dentro de 1 o 2 años os quedeis tú y el payaso de tu presidente solitos en mestalla... porque cada vez son menos los jugadores que al igual que benitez pasan de seguir en el valencia...

parece que el choto futbol club no es tanto una balsa de aceite como quieren hacernos creer

PD: lo de canal 9 ya no tiene ni nombre... me enciende la sangre ver como la presentacion de unos calzoncillos con el escudo del "equipo de la comunidad" sean más importante que cualquier noticia del que si que es mi equipo
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

A prendre per cul els xotos i anal9
Responder