¿ALGUIEN FUE AYER AL ENTRENAMIENTO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

¿ALGUIEN FUE AYER AL ENTRENAMIENTO?

Mensaje por paquito bonet »

yo si y la verdad que diferencia de entrenamientos con URIBE y con cantarero el año pasado

URIBE, corta el entrenamiento, chilla, da ordenes, corrige en el momento, tiene a los jugadores en constante tension.

el resultado a final de liga no se cual sera pero este me gusta como pinta.

PD. el doctor D. Joaquin serrano estaba por el estadio hablando con ramon sanchez, igual si la recuperacion de virules es para largo, piensan en serrano.
si esto es asi ....
ay las vueltas que da la vida
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Yo no fui al entrenamiento pero seguramente ire esta noche a Almansa, mañana podre dar mis impresiones del equipo, aunque como siempre decimos los bolos de verano son eso bolos de verano.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo si q estuve en el entrenamiento y la verdad me encanto como trabajaba uribe
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

jo que envidia,yo currando aun como un negro y vosotros tocadoos los huevos en el anexo :?

me gustaria ir a almansa y no puc :?

ya me desquitare :twisted:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb tengo envidia.. jo! yo tb estoy currando, esto es un infierno, deberia estar prohibido trabajar en agosto. :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder