Sobre el MSN Messenger
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Sobre el MSN Messenger
Necesito vuestra ayuda gente, resulta que me he enterado que existe un programa que te permite ver que personas te tienen sin admsion o eliminadas del messenger, pero resulta que no se su nombre ni donde bajarmelo.
Alguno podria echarme una mano con esto. Le estaria eternamente agradecido.
Alguno podria echarme una mano con esto. Le estaria eternamente agradecido.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

El programa en cuestión se llama 'Quién no admitido', y creo que puedes pillarlo en Mundo Messenger (registrándote primero), aunque a mí este programa no me funciona.
De todas formas hay una manera de averiguar si alguien te tiene sin admisión o no:
1º.- Herramientas
2º.- Opciones
3º.- Privacidad
4º.- Allí coges en la lista de gente que tienes admitida y pones sin admisión a la persona que crees que te tiene sin admitir. Una vez aparezca en la lista de tus no admitidos clickeas con el botón derecho sobre esa persona y, si la opción "Eliminar" está disponible, es que esa persona te ha dejado sin admisión.
Saludos.
De todas formas hay una manera de averiguar si alguien te tiene sin admisión o no:
1º.- Herramientas
2º.- Opciones
3º.- Privacidad
4º.- Allí coges en la lista de gente que tienes admitida y pones sin admisión a la persona que crees que te tiene sin admitir. Una vez aparezca en la lista de tus no admitidos clickeas con el botón derecho sobre esa persona y, si la opción "Eliminar" está disponible, es que esa persona te ha dejado sin admisión.
Saludos.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Creo que no es posible, pero no me hagas mucho caso, no estoy 100% seguro.Barragán escribió:Tengo una duda sobre el messenger, alguien sabe si existe alguna opcion via web, es decir, que no deba instalarlo para entrar.
En estos momentos estoy fuera de Elche y seria muy util poder usarlo sin necesidad de descargas e historias.
Un saludo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

barragán, hay una web inglesa que si que te permite conectarte a messenger via web... aunque el nombre no lo sé, en cuanto me lo pasen os pongo la peich aqui en el foro
en cuanto a lo primero que preguntaban... si que existe un crack por ahi que te lo permite, pero sólo funciona para algunas versiones, no sé si para la 6.2 que será la que tengamos casi todos ahora nos funcionará
en cuanto a lo primero que preguntaban... si que existe un crack por ahi que te lo permite, pero sólo funciona para algunas versiones, no sé si para la 6.2 que será la que tengamos casi todos ahora nos funcionará
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Bueno todavia no he dado con el programa ese que me permita ver quien me tiene sin admsion. Creo que se llama viewrealstatus lo he buscado pero en los sitios en los que lo he visto hay que conectarse a un 906 o no me dejan bajarlo. Ruego que si algun forero lo tiene se ponga en contacto conmigo por aqui o en privado y me lo pase. Le estaria muy agradecido. Es urgenteeee!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es muy sencillo,PMG te lo ha explicado perfectamente,no hace falta ningún programa.ilicitano4ever escribió:Bueno todavia no he dado con el programa ese que me permita ver quien me tiene sin admsion. Creo que se llama viewrealstatus lo he buscado pero en los sitios en los que lo he visto hay que conectarse a un 906 o no me dejan bajarlo. Ruego que si algun forero lo tiene se ponga en contacto conmigo por aqui o en privado y me lo pase. Le estaria muy agradecido. Es urgenteeee!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?