ya he enganchao a 3

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

ya he enganchao a 3

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues eso,dos llamaditas de telefono,un poco de comida de cabeza.........que si el elche cf somos nosotros y tal...........y ya he quedao yo con 3 amigos para el viernes tarde ir a sacarnos el abono

esos 3 no lo tenian el año pasado

hacer como yo......asi seremos 30000 abonados
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO de verdad que lo he intentado.. pero no hay manera! el club no ayuda a ello.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

que biennnnn!!este año todos unidos a luchar por estar lo mas arriba posible, ademas con el tema de las curvas el Martinez Valero va a estar mucho mas animado.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ya he enganchao a 3

Mensaje por Jarr »

El Cobrador Loco escribió:ya he quedao yo con 3 amigos para el viernes tarde ir a sacarnos el abono
esos 3 no lo tenian el año pasado
Entonces supongo que tendras un 15% de dto. en tu abono (5% de dto. por cada nuevo abonado).

MUCHO ELCHE
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

yo la semana que viene me vengo para elx a pasar unos dias,i antes de dejar las maletas en casa de mis padres me paso por el martinez valero a renovarme mi abono :D :D
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo voi a renovovar seguramente mi abono , junto con el de mi padre , mi tio y mi primo ... TODOS A VER AL ELCHEE!!
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

hoy e escuchado al medio dia en la radio que somos por ahora 900,todavia esta el tema apagado tenemos que animar el cotarro como sea .
MUCHO ELCHE
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco

jarr,al comprar el abono no aplicare dicho descuento :shock:

al abono me sale gratis :shock:

el viernes pasao me dio la locura y pille 14 acciones-espero que mis padres no entren al foro y no se enteren,que me cortan el cuello-

teoricamente el club me descontara 140 euros en abonos durante 3 años

este año pienso ir a curva norte......que me cuesta 120 euros....o sea si no me han engañao lo tengo gratis :shock:

animo a todos vosotros a pillar acciones........el elche cf debe seguir en nuestras manos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

pues al final no he engachao a 3..........he enganchao a 5 nuevos abonados :D

darme tiempo y vereis

vosotros.......no os quedeis durmiendo,hay que propagar el franjiverdismo venga joer¿es que no teneis primos,cuñaos,compis de curro......?es facilisimo,un poquito de labia,dos cubalibres de por medio...........y a las oficinas
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Cobrador RELACIONAS PÚBLICAS yaaaaaaa!!
El ELCHE C.F. lo necesita, necesita gente entregada,involucrada como él .Tomemos ejemplo,hagamos lo mismo, intentémoslo al menos...

ABÓNATE RATA

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
MICHEL AGUILAR Nº1 :wink:
AMUNT KELME :twisted:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
El Cobrador Loco

EL QUE NO SE ABONE RATA ASQUEROSA HERCULANA ES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no valen las medias tintas,hay que ir a tumba abierta con el ELCHE CF

es muy facil sacar barriga en barras de bares,es muy facil poner a parir a directivos y tal.....que decepcion cuando uno se entera que muchos de los que practican ese deporte-criticar a to lo que se menea-ni tan siquiera son abonados......se las dan de muy entendidos de futbol......eso si solo para hablar de los equipos punteros de 1ª,de champiñones luis y despotricar al elche cf

primero abonate,luego critica,critica lo que te de la gana,pero con el abono en el bolsillo
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

COBRADOR ERES UN CRACK SI TE DAN TIEMPO VAMOS HACES MUXOS ABONOS NUEVOS,SIGE ASIN :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder