ya he enganchao a 3
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ya he enganchao a 3
pues eso,dos llamaditas de telefono,un poco de comida de cabeza.........que si el elche cf somos nosotros y tal...........y ya he quedao yo con 3 amigos para el viernes tarde ir a sacarnos el abono
esos 3 no lo tenian el año pasado
hacer como yo......asi seremos 30000 abonados
hacer como yo......asi seremos 30000 abonados
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: ya he enganchao a 3
Entonces supongo que tendras un 15% de dto. en tu abono (5% de dto. por cada nuevo abonado).El Cobrador Loco escribió:ya he quedao yo con 3 amigos para el viernes tarde ir a sacarnos el abono
MUCHO ELCHE
-
Antonio Martinez Carlos

- El Cobrador Loco

jarr,al comprar el abono no aplicare dicho descuento
al abono me sale gratis
el viernes pasao me dio la locura y pille 14 acciones-espero que mis padres no entren al foro y no se enteren,que me cortan el cuello-
teoricamente el club me descontara 140 euros en abonos durante 3 años
este año pienso ir a curva norte......que me cuesta 120 euros....o sea si no me han engañao lo tengo gratis
animo a todos vosotros a pillar acciones........el elche cf debe seguir en nuestras manos
al abono me sale gratis
el viernes pasao me dio la locura y pille 14 acciones-espero que mis padres no entren al foro y no se enteren,que me cortan el cuello-
teoricamente el club me descontara 140 euros en abonos durante 3 años
este año pienso ir a curva norte......que me cuesta 120 euros....o sea si no me han engañao lo tengo gratis
animo a todos vosotros a pillar acciones........el elche cf debe seguir en nuestras manos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

pues al final no he engachao a 3..........he enganchao a 5 nuevos abonados
darme tiempo y vereis
vosotros.......no os quedeis durmiendo,hay que propagar el franjiverdismo venga joer¿es que no teneis primos,cuñaos,compis de curro......?es facilisimo,un poquito de labia,dos cubalibres de por medio...........y a las oficinas
darme tiempo y vereis
vosotros.......no os quedeis durmiendo,hay que propagar el franjiverdismo venga joer¿es que no teneis primos,cuñaos,compis de curro......?es facilisimo,un poquito de labia,dos cubalibres de por medio...........y a las oficinas
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Cobrador RELACIONAS PÚBLICAS yaaaaaaa!!
El ELCHE C.F. lo necesita, necesita gente entregada,involucrada como él .Tomemos ejemplo,hagamos lo mismo, intentémoslo al menos...
ABÓNATE RATA
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
El ELCHE C.F. lo necesita, necesita gente entregada,involucrada como él .Tomemos ejemplo,hagamos lo mismo, intentémoslo al menos...
ABÓNATE RATA
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- El Cobrador Loco

EL QUE NO SE ABONE RATA ASQUEROSA HERCULANA ES
no valen las medias tintas,hay que ir a tumba abierta con el ELCHE CF
es muy facil sacar barriga en barras de bares,es muy facil poner a parir a directivos y tal.....que decepcion cuando uno se entera que muchos de los que practican ese deporte-criticar a to lo que se menea-ni tan siquiera son abonados......se las dan de muy entendidos de futbol......eso si solo para hablar de los equipos punteros de 1ª,de champiñones luis y despotricar al elche cf
primero abonate,luego critica,critica lo que te de la gana,pero con el abono en el bolsillo
no valen las medias tintas,hay que ir a tumba abierta con el ELCHE CF
es muy facil sacar barriga en barras de bares,es muy facil poner a parir a directivos y tal.....que decepcion cuando uno se entera que muchos de los que practican ese deporte-criticar a to lo que se menea-ni tan siquiera son abonados......se las dan de muy entendidos de futbol......eso si solo para hablar de los equipos punteros de 1ª,de champiñones luis y despotricar al elche cf
primero abonate,luego critica,critica lo que te de la gana,pero con el abono en el bolsillo
-
Antonio Martinez Carlos