Bienvenido Trotta.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Bienvenido Trotta.
Según Marca, fichará por 4 temporada y mañana irá a la concentración, ya tenemos 4 centrales de categoría.
Ahora a buscar sustituto a Borreguero.
Ahora a buscar sustituto a Borreguero.
- Best
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Otro gran fichaje, hay 3 fichajes que ya me encantan esta temporada, y son en este orden:
1. MARTÍ ( Procedente del Villarreal)
2. RUBEN (Sporting)
3. DIEGO TROTTA (Alaves)
Estos 3 son los que mas me han llamado la atencion, es un autentico acierto. Aunque del resto no os lo comais de vista: TURIEL, NOGUEROL, UNAI, BERNAUS, etc ... VAYA EQUIPAZO SE ESTA HACIENDO.
EL PROBLEMA COMO YA HA DICHO UNO: EL PORTERO. NOS HACE FALTA UN PAR DE ELLOS BASTANTE BUENOS.
Esperemos que pronto se confirme al menos el de UNANUA
1. MARTÍ ( Procedente del Villarreal)
2. RUBEN (Sporting)
3. DIEGO TROTTA (Alaves)
Estos 3 son los que mas me han llamado la atencion, es un autentico acierto. Aunque del resto no os lo comais de vista: TURIEL, NOGUEROL, UNAI, BERNAUS, etc ... VAYA EQUIPAZO SE ESTA HACIENDO.
EL PROBLEMA COMO YA HA DICHO UNO: EL PORTERO. NOS HACE FALTA UN PAR DE ELLOS BASTANTE BUENOS.
Esperemos que pronto se confirme al menos el de UNANUA
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

joer, me ha pillado por sorpresa esto de Trotta, eso sí, hasta que no se presente o salga en la página oficial no me lo creo, que ya ha habido unos cuantas informaciones falsas (Cubero, Benítez, Vicente..,)
falta algún centrocampista, al no venir Borreguero nos hemos quedado sólo con Martí, Turiel y Aizkoitia para el centro (no se sin contar aquí con Ivars dadas sus "molestias"), faltaría uno más de corte defensivo (bueno, quizá no, he leído que Trotta puede jugar de pivote defensivo),
falta algún centrocampista, al no venir Borreguero nos hemos quedado sólo con Martí, Turiel y Aizkoitia para el centro (no se sin contar aquí con Ivars dadas sus "molestias"), faltaría uno más de corte defensivo (bueno, quizá no, he leído que Trotta puede jugar de pivote defensivo),
-
paquito bonet
- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo espero que no, vamos que juege y mucho(pero por propios meritos). Pero no por nada en especial, sino porque eso significará que estará a mejor nivel que los demas.paquito bonet escribió:como se ha dicho ya este año benja creo que chupara bastante banquillo e incluso algo de grada
si estaba ya ensayando con unai - noguerol como pareja de centrales ahora con trotta peor aun lo tiene benja
Lo importante, es que jueguen los que en un mejor nivel se encuentren.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa