OPTIMISMO MODERADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

OPTIMISMO MODERADO

Mensaje por Elche-guevara »

Por lo que parece,este año se están haciendo las cosas bastante mejor que en los anteriores.
Se ha fichado a un entrenador que viene de ascender a 1ª,las nuevas incorporaciones vienen de jugar regularmente con sus respectivos equipos,no se han traido (de momento)a ningun "acabado" con nombre,e incluso,según parece,el fichaje del ex-presidente del Levante puede ser muy positivo.
El único inconveniente que veo,es que se vuelve a cambiar la plantilla casi por completo,demasiadas incorporaciones que harán que otra vez,tengamos que pagar a algún jugador para que se vaya,o que algunos se queden sin ficha y apartados del equipo.
Esperemos que haya la suficiente paciencia y se deje trabajar,ya que un equipo nuevo no se hace de la noche a la mañana,y es normal que al principio el equipo no funcione como todos deseamos.
Esperemos....
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: OPTIMISMO MODERADO

Mensaje por Moco »

Elche-guevara escribió: Esperemos que haya la suficiente paciencia y se deje trabajar,ya que un equipo nuevo no se hace de la noche a la mañana,y es normal que al principio el equipo no funcione como todos deseamos.
Esperemos....
Cierto, la unica pega que veo de momento es, que tardarán en acoplarse todos. Espero que no.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo espero que la gente no empieze a "rajar" desde el principio y que se tenga paciencia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si, en eso creo que todos coincidimos, el unico defecto parece que es el haber fichado a tantisimos jugadores nuevos y lo peor será que se acoplen.

Haber si tenemos suerte, lo peor esta claro que será a principio de temporada en la que es posible que no estemos arriba por la falta de acoplamiento, si pasamos el primer tercio de liga y estamos entre los 10 primeros tendremos muchas opciones de ascenso.
Imagen
Responder