Segun Informacion:Mario reconoce que tiene un acuerdo de dos años con el Elche.
El Elche ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho del Rayo Vallecano Mario Gomez Atanet para las dos proximas campañas.El problema que tiene el club franjiverde para incorporar al futbolista es que cuenta con un año mas de contrato y el conjunto madrileño pide un dinero por su traspaso.El tira y afloja esta ahi pero el propio futbolista tiene claro que no esta dispuesto a jugar en Segunda B.
El jugador reconocia ayer que el acuerdo con el Elche es total a pesar de que tambien existia un interes del Getafe.Ha llegado a hablar con Uribe me ha explicado lo que quiere de mi y la verdad es que me ha entusiasmado el proyecto del equipo ilicitano,comentaba ayer Mario que en estos momentos esta realizando la pretemporada con el Rayo Vallecano.
Mario nacio en Madrid el 7 de febrero de 1981.Se inicio en las divisiones inferiores del Rayo Vallecano a continuacion estuvo dos campañas en el Alcala.En las dos ultimas ha militado en el conjunto de Vallecas.En la temporada 02-03 jugo veintiseis encuentros y en la que acaba de finalizar estuvo presente en treinta y seis.
Fichaje de Mario Gomez
- Alex89
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones