CARMINA ORDOÑEZ A MUERTO
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

CARMINA ORDOÑEZ A MUERTO
SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA MUERTE... PERO APARECIO MUERTA EN LA BAÑERA..
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Otra victima más de la "prensa rosa",que financia las adicciones de un incontable número de personajes y los enrola en una espiral de dificil salida.
¿Os habeis parado a pensar cuantos drogadictos costean sus necesidades con los ingresos que reciben de los programas basura por contar sus miserias o inventarse historias?
¿Os habeis parado a pensar cuantos drogadictos costean sus necesidades con los ingresos que reciben de los programas basura por contar sus miserias o inventarse historias?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Os juro que esta mañana me han dicho que se habia muerto Carmina, y he pensado que era alguna trabajadora de mi empresa
lo siento, no le deseo mal a nadie pero esta señora no significa nada especial para mi...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Parece ser que el fallecimiento de Carmina,ha demostrado que no hay vida después de la muerte,ya que de ser así,ya habría vuelto a vender la exclusiva.
Tras ser espectador involuntario de varios "debates televisivos"sobre el tema,hay algo que me llama poderosamente la atención:
Me resulta muy llamativo que en los múltiples programas televisivos donde se "destripa" el tema,en las larguísimas horas de televisión donde todos explican lo mucho que saben sobre las circunstancias de Carmina,analizando con detenimiento lo ocurrido en los dias previos a su muerte,y especulando sobre quien descubrió el cadaver,si hay fotos, o sobre quien estaba con ella,hay un dato que echo en falta,algo que nadie se ha preguntado,y sobre lo que nadie especula...
¿¿¿QUIEN LE SUMINISTRABA EL "MATERIAL" A CARMINA???
¿Por que nadie habla de esto?,¿tienen miedo?.....¿será el mismo que les proveé a ellos?
En fin,es el momento de dedicarles a todos ellos una canción con la que se sentirán muy identificados....(vease CAZA CANCIONES FORERAS)
Tras ser espectador involuntario de varios "debates televisivos"sobre el tema,hay algo que me llama poderosamente la atención:
Me resulta muy llamativo que en los múltiples programas televisivos donde se "destripa" el tema,en las larguísimas horas de televisión donde todos explican lo mucho que saben sobre las circunstancias de Carmina,analizando con detenimiento lo ocurrido en los dias previos a su muerte,y especulando sobre quien descubrió el cadaver,si hay fotos, o sobre quien estaba con ella,hay un dato que echo en falta,algo que nadie se ha preguntado,y sobre lo que nadie especula...
¿¿¿QUIEN LE SUMINISTRABA EL "MATERIAL" A CARMINA???
¿Por que nadie habla de esto?,¿tienen miedo?.....¿será el mismo que les proveé a ellos?
En fin,es el momento de dedicarles a todos ellos una canción con la que se sentirán muy identificados....(vease CAZA CANCIONES FORERAS)
Pudiendo ser del ELCHE ...