POR FAVOR ¡ QUE NO FALLEN CON EL PORTERO!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

POR FAVOR ¡ QUE NO FALLEN CON EL PORTERO!
Siempre he considerado que ese puesto es el 70% del equipo, es vital, no podemos fallar, con todos los respetos hasta con "San MiguelRecio" yo no estaba tranquilo, es muy complicado acertar, poner algunas velas a algún santo y que nos ilumine.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Aun espero una cesion de Palop y q lo presenten el dia de la presentacion (toma redundancia) y q to el estadio flipe en colores (estilo Moisés)!!!
PALOP VENTE PARA AKÁ CONY!!!
Ramon solo te pido a Palop q me lo regales el dia de la presentacion en plan sorpresa o algo asi...
PALOP VENTE PARA AKÁ CONY!!!
Ramon solo te pido a Palop q me lo regales el dia de la presentacion en plan sorpresa o algo asi...
Última edición por Sempre Elx! el Jue Jul 22, 2004 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la verdad es que si, lo que hace realmente es un portero bueno, ahora que parece que el resto de la plantilla esta bien compensada, lo que mas falta hace y de urgencia es un buen portero, que tenga veterania suficiente para no encajar goles tontos.
Esperemos haber a quien traen, parece seguro el fichaje de UNANUA, pero hasta que no lo vea que firme no me lo creo.
Esperemos haber a quien traen, parece seguro el fichaje de UNANUA, pero hasta que no lo vea que firme no me lo creo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Voy a ir un poco contra corriente....
Se está suspirando continuamente por Palop,se le ha encumbrado como si fuese el gran portero español.
Pues bien,a mi me parece un portero mediocre,tirando a malo.Practicamente no lo hemos visto jugar,y las pocas ocasiones que lo ha hecho,sólo ha demostrado que le gusta adornarse mucho,y que por lo visto,esto le ha dado resultado,ya que se le tiene por un gran portero sin haber demostrado nada.
Quizá alguno debería refrescar la memoria y acordarse del partido de copa del Valencia contra el "todopoderoso" Guadix,en el que dió una clara muestra de su calidad en el arte de la canción,exhibiendo un gran repertorio de pifias que dejaron al Valencia en la cuneta.
El denostado Dani Mallo,no ha tenido en toda una temporada los fallos clamorosos que tuvo el idolatrado Palop en tan sólo un partido.
Se está suspirando continuamente por Palop,se le ha encumbrado como si fuese el gran portero español.
Pues bien,a mi me parece un portero mediocre,tirando a malo.Practicamente no lo hemos visto jugar,y las pocas ocasiones que lo ha hecho,sólo ha demostrado que le gusta adornarse mucho,y que por lo visto,esto le ha dado resultado,ya que se le tiene por un gran portero sin haber demostrado nada.
Quizá alguno debería refrescar la memoria y acordarse del partido de copa del Valencia contra el "todopoderoso" Guadix,en el que dió una clara muestra de su calidad en el arte de la canción,exhibiendo un gran repertorio de pifias que dejaron al Valencia en la cuneta.
El denostado Dani Mallo,no ha tenido en toda una temporada los fallos clamorosos que tuvo el idolatrado Palop en tan sólo un partido.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Macoques
- Campeón del Mundo

Una cosa es decir que no hay que encumbrar y endiosar a alguien y otra muy contraria es decir a palop que es un portero mediocre, para nada. Mencionas un partido de 5º categoría....yo recuerdo partidos de la UEFA y él como el héroe del partido, incluído su partido en Jaivuri (para escribirlo mal en inglés, lo pongo bien en castellano).Elche-guevara escribió:a mi me parece un portero mediocre,tirando a malo.Practicamente no lo hemos visto jugar,y las pocas ocasiones que lo ha hecho,sólo ha demostrado que le gusta adornarse mucho,y que por lo visto,esto le ha dado resultado,ya que se le tiene por un gran portero sin haber demostrado nada.
de todas maneras ya lo olvidamos y a muerte con los que se quedan
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

acabo d ver este post la verdad ke ando un poco perdido sobre como esta el elche ahora... pero Palop seria la kaña, acordaros de las temporadas en el Villareal, donde consiguio ascender a primera siendo el segundo portero menos batido. Y luego jugo en primera.
Con Palop seriamos un ekipo muy dificil de batir.
PD: Se han pasado en el precio de los abonos no?? dijeron ke iban a ser menores ke el año pasado y veo ke mi abono el año pasado 150 este año 160. asi ke nose ke hare.
Con Palop seriamos un ekipo muy dificil de batir.
PD: Se han pasado en el precio de los abonos no?? dijeron ke iban a ser menores ke el año pasado y veo ke mi abono el año pasado 150 este año 160. asi ke nose ke hare.