GOMIS "el retorno de un canterano"
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

GOMIS "el retorno de un canterano"
Pues nada chicos recordaos por si no lo sabeis que el canterano Victor Gomis que destaco en todas las categorias de nuestros equipos filiales y que tras varios años en el b estuvo cedido la pasada campaña en el Villajoyosa con la opcion de que si jugaba + de 30 partidos volveria al Elche esta realizando la pretemporada con el primer equipo, se le ve con muchas ganas y esta claro que quiere ganarse un hueco. Creo que es un jugador que os puede sorprender a todos gratamente y que podria ser el canterano a destacar en la plantilla, que puede jugar perfectamente en segunda, aunque, claro esta, este año nada va a ser facil.
ANIMO!!!
ANIMO!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Como siempre Vectrina da en el clavo si se habla de cantera.
Yo también tengo muchas esperanzas en Víctor Gomis, están probándolo en la banda izquierda y no como lateral que es donde jugó la última temporada en el B y donde no creo que rindiera bien.
Espero que se quede en el primer equipo y le haga la competencia a Luis Gil.
Un saludo
Yo también tengo muchas esperanzas en Víctor Gomis, están probándolo en la banda izquierda y no como lateral que es donde jugó la última temporada en el B y donde no creo que rindiera bien.
Espero que se quede en el primer equipo y le haga la competencia a Luis Gil.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Después de la destacada campaña que ha hecho en el Villajoyosa, esperemos que aquí no se frene su racha y que siga creciendo en el Elche C.F. De seguro que a más de uno le sorprenderá su juego y que entrará poco a poco en los planes del técnico.
Mucha suerte chaval!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
Mucha suerte chaval!
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
MICHEL AGUILAR Nº1
AMUNT KELME
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

Yo también deseo que triunfe, me recuerda a Raul Ivars un desconocido cuando fue cedido al Toledo y ahora uno de los jugadores de mayor calidad de la plantilla, aunque eso si muy iregular, bueno ya sabeis lesiones ...
La verdad es que la cantera no es lo que era, pero ya me gustaría a mí que nos salieran once jugadores del nivel de Nino-Benja-Raul Ivars, con estos y acertando en los fichajes sobre todo los extranjeros, esta claro que otro gallo nos cantaría.
La verdad es que la cantera no es lo que era, pero ya me gustaría a mí que nos salieran once jugadores del nivel de Nino-Benja-Raul Ivars, con estos y acertando en los fichajes sobre todo los extranjeros, esta claro que otro gallo nos cantaría.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Espero que los que lo hemos visto crecer en un terreno de juego podamos disfrutar de el ahora en el primer equipo. Hace 2 o 3 años ya estuvo con el Elche, y creo que esta vez la oportunidad le va a servir de mas, ojala algun domingo por la tarde podais verlo luciendo la camiseta del Elche, la cual siente como nadie y desbordando al contrario como tan bien sabe hacerlo. ANIMO GOMIS!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me sigo reafirmando en que Gomis tiene hueco en la primera platilla.
La diferencia entre Pedro Marti, con 22 y gomis, es que a Pedro le han dado oportunidades y a Gomis no.
No creo que haya tanto problema en darle una temporada a Gomis, se le dio a Israel, demostro que no vale y fuera, si no es tan dificil.
Un saludo
PD: Siento no poder acentos pero en Inglaterra no estan acostumbrados
La diferencia entre Pedro Marti, con 22 y gomis, es que a Pedro le han dado oportunidades y a Gomis no.
No creo que haya tanto problema en darle una temporada a Gomis, se le dio a Israel, demostro que no vale y fuera, si no es tan dificil.
Un saludo
PD: Siento no poder acentos pero en Inglaterra no estan acostumbrados
Que nuestra memoria no sea efímera
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Ya sabes Barragán la tendencia existente en nuestro club, sí es muy de costumbre convertir en figuras a jóvenes jugadores los cuales, no han demostrado nada (bien por falta de calidad o bien por falta de oportunidades).
Gomis pudo destacar la temporada pasada, pero aún así despuntó en el Villajoyosa; habrá que verlo jugando contra un Celta, Valladolid, Alavés.......
Aún así, y lo digo honestamente ojalá me equivoque por el bien del club.
Saludos.
Gomis pudo destacar la temporada pasada, pero aún así despuntó en el Villajoyosa; habrá que verlo jugando contra un Celta, Valladolid, Alavés.......
Aún así, y lo digo honestamente ojalá me equivoque por el bien del club.
Saludos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.