QUE PUTAD@ NOS QUEDAMOS SIN SAMUEL ETO.
- Moco
- Campeón Supercopa España

QUE PUTAD@ NOS QUEDAMOS SIN SAMUEL ETO.
Yo que si ilusionado estaba (y estoy) con mi ELCHE y como está haciendo las cosas en lo deportivo(que no en otros aspectos), y que como simpatizante barcelonista tambien lo estaba y digo bien, "estaba" con el Barcelona, y van los merengues ni me fastidian la guinda del pastel.
No obstante aun creo que pasará algo raro y caerá. Tambien pienso que se está maltratando a Saviola y este tio vale.
Aquest any si, aquest any es el nostre.
No obstante aun creo que pasará algo raro y caerá. Tambien pienso que se está maltratando a Saviola y este tio vale.
Aquest any si, aquest any es el nostre.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el barça ha estado 105 años sin samuel etoo
no pasa res,ningun fumbolista es imprescindible ni para el barça ni el valladolid ni el elche............
no pasa res,ningun fumbolista es imprescindible ni para el barça ni el valladolid ni el elche............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

- Moco

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Alex89
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Mira que se te ven los colores Sestoma. No es buen futbolista?? lo que pasa es que es pequeñito, poco faction...pero yo creo que se ha acertado con el fichaje del mediapunta.Sempre Elx! escribió: Deco?
Pero, es cierto, nos falta un 9, a sido una mini decepción el "culo veo, culo deseo de Florentino". Mista no!!! ¿Tristán?, ¿Cissé?, ¿¿el delantero del Newcastle Patricio??
El tema saviola, me jode, por que el tío ha demostrado en los años que ha estado que vale y mucho, pero Ronalpiños eclipsa a todo el que merodee esa zona
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me gusta la politica de fichajes del Barça... digo que quiero a este y luego ofrezco una miseria por el.. normal que al final el fichaje mediatico sera Deco
(¿se llama asi?)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Alex89
- Campeón UEFA

Tienes toda la razon aspe se quieren llevar a E'too por que 15 millones de euros y luego al Real Madrid le venden a Vieira con sus 28 tacos por 42 MILLONES DE EUROS y otra pasa con Carvhallo(defensa del Oporto)un defensa que se a dado a conocer en la Eurocopa lo venden por 30 millones de euros y al que decian que era el estandarte del Oporto Deco lo venden por solo 15 millones de euros al Barcelona.
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo creo que el Madrid no es el equipo que va a espalda del resto de clubs, que toca al jugador, le promete el oro y el moro y luego va a su equipo de origen y le ofrece una miseria por el... me parece que le ha salido mal la jugada con el Zaragoza y con el SEvilla... y ha dejado a dicho club a la altura del betun.Alex89 escribió:Tienes toda la razon aspe se quieren llevar a E'too por que 15 millones de euros y luego al Real Madrid le venden a Vieira con sus 28 tacos por 42 MILLONES DE EUROS y otra pasa con Carvhallo(defensa del Oporto)un defensa que se a dado a conocer en la Eurocopa lo venden por 30 millones de euros y al que decian que era el estandarte del Oporto Deco lo venden por solo 15 millones de euros al Barcelona.
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
Última edición por aspe el Jue Jul 22, 2004 10:04 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Es q a mi personalmente el Deco este no me mola un pelete, tiene pinta de un nuevo Riquelme o algo asi, vamos un fiasco impresionante en el Barça, creo q no es el tipo de jugador q necesita el Barça en estos momentos.
Ahi muchos, pero que muchos mejores que Deco en el mercado y el Barça pagaria aun menos x ellos.
SEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!
Ahi muchos, pero que muchos mejores que Deco en el mercado y el Barça pagaria aun menos x ellos.
SEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!
- Moco

Que dirías si el ELCHE llevará la misma política que el florencio ese?aspe escribió:Yo creo que el Madrid no es el equipo que va a espalda del resto de clubs, que toca al jugador, le promete el oro y el moro y luego va a su equipo de origen y le ofrece una miseria por el... me parece que le ha salido mal la jugada con el Zaragoza y con el SEvilla... y ha dejado a dicho club a la altura del betun.Alex89 escribió:
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
No prefieres la del Barcelona? osea intentar fichar lo mejor sin derrochar.
Yo independientemente de estos dos clubs como se llamen, prefiero la politica del de abajo.
Si el ELCHE hace lo mismo que el Barcelona tambien esta a la altura del betun? Creo que de echo es lo que hacemos, y no me siento avergonzado, todo lo contrario, es lo inteligente.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo