EL FORO HUELE A MUERTO
- helikelig
- Jugador legendario

EL FORO HUELE A MUERTO
NADA QUE VER CON EL FORO QUE CONOCI EL AÑO PASADO, CON MUCHOS FOREROS ACTIVOS, MUCHOS TEMAS, MUCHOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES.
A VER, EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS SE CELEBRO EL I ENCUENTRO DE FOREROS, CELEBRADO CON UN MEMORABLE PARTIDO Y UN NO MENOS MEMORABLE ALMUERZO EN EL MESON. ¿YA NADIE SE ACUERDA DE ESO? ¿ES QUE ESTE AÑO NO VAMOS A CELEBRAR EL II PARTIDO ENTRE FOREROS?
A VER SI ALGUIEN RESCATA LOS POSTS CON LAS FOTOS Y LAS CRONICAS, Y TIRANDO DE SENTIMENTALISMO HACEMOS ESTE VERANITO ALGUNA COSA.
DESPERTAD, COÑO, QUE PARECEIS MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡
A VER, EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS SE CELEBRO EL I ENCUENTRO DE FOREROS, CELEBRADO CON UN MEMORABLE PARTIDO Y UN NO MENOS MEMORABLE ALMUERZO EN EL MESON. ¿YA NADIE SE ACUERDA DE ESO? ¿ES QUE ESTE AÑO NO VAMOS A CELEBRAR EL II PARTIDO ENTRE FOREROS?
A VER SI ALGUIEN RESCATA LOS POSTS CON LAS FOTOS Y LAS CRONICAS, Y TIRANDO DE SENTIMENTALISMO HACEMOS ESTE VERANITO ALGUNA COSA.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: EL FORO HUELE A MUERTO
helikelig escribió:NADA QUE VER CON EL FORO QUE CONOCI EL AÑO PASADO, CON MUCHOS FOREROS ACTIVOS, MUCHOS TEMAS, MUCHOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES.
y tu a ver si escribes mas mensajes que me gusta mucho verte.
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Pues no seria mala idea. A ver si se organiza un partido entre foreros, con almuerzo de por medio para q tenga interes. Se concreta para estos dias en la ciudad deportiva y nos vemos las caras con un balon de por medio...
Creo q podemos jugar los "borregueros" contra los "zarates"....
pd: Se confirman los peores augurios, Borreguero esta casi fichado, solo falta q pongamos en el centro del campo cabernicolas con cachiporras.
Creo q podemos jugar los "borregueros" contra los "zarates"....
pd: Se confirman los peores augurios, Borreguero esta casi fichado, solo falta q pongamos en el centro del campo cabernicolas con cachiporras.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

aquella quedada, la famosa quedada... fue la leche, no la olvidare nunca, muchos foreros incluso han dejado de escribir.
hacedlo, y si puede ser el 9 de agosto, igual que el año pasado y se convierta en una tradición. pero os recuerdo que al acabar el chamuscante partido de futbol 7 dijimos que el proximo seria por noviembre lo menos, vaya tomatera caía
hacedlo, y si puede ser el 9 de agosto, igual que el año pasado y se convierta en una tradición. pero os recuerdo que al acabar el chamuscante partido de futbol 7 dijimos que el proximo seria por noviembre lo menos, vaya tomatera caía
FORÇA ELX!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Estaría muy bien eso de hacer un partido,con posterior almuerzo,por supuesto.
Si se hiciera en la primera quincena de Agosto,imagino que podré ir.
¡Y no os quejeis más de que hace mucho calor,que pareceis jugadores profesionales,que se quejan de todo!.
Si se hiciera en la primera quincena de Agosto,imagino que podré ir.
¡Y no os quejeis más de que hace mucho calor,que pareceis jugadores profesionales,que se quejan de todo!.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- neri

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
El dominio anterior murio... seguro que hay mucha gente x ahi que entraba y que todavia no se ha dado cuenta del cambio.neri escribió:Yo no se otros, pero he estado 2 meses sin escribir y sin entrar porque la página que tenia en favoritos me daba error, ahora de casualidad estoy aqui, vaya putada, pero me alegro de estar otra vez, ¿ que ha pasado? de la noche al dia, muerto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- neri

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Peibol envio un email a todas las direcciones de cada una de las cuentas informando del cambio de dirección... yo y Jarr hemos puesto el nuevo enlace en cada una de nuestras webs.. algo mas se podra hacer pero ahora no se me ocurre.neri escribió:Seguro que hay mucha gente como yo, no tengo ni idea de esto de la informática, pero los que sabeis algo tendriais que hacer, no sé con el correo, o con cualquier informaciòn de la gente que ha dejado de entrar.
Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.