ESTA LA PLANTILLA DEL ELCHE PLAGADA DE METROSEXUALES?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

ES EL ELCHE 04/05 METROSEXUAL?

NO
2
25%
SI
3
38%
NO POR FAVOR
3
38%

Votos totales: 8

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

ESTA LA PLANTILLA DEL ELCHE PLAGADA DE METROSEXUALES?

Mensaje por pepeluelrapido »

Me corroe la duda,...despues de ver ayer en tv3 la presentacion y puesta en marcha del Tarrasa cf ,y mas concretamente del fichaje de tontolero,ese peaso de metrosexual donde los haya,con camiseta custo barceló,y algo raro en el pelo,trenzas postizas y un largo etc de mariconadas...me asuste...

y pense cooooo-ño espero que mi elche de esta temporada no este plagado de jugadores metrosexuales como lo esta el tarrasa,(aquello era digno de ver a cada cual mas metrosexual,incluso lillo el entrenador lo es),yo quiero un elche con 2 cojones tan grandes como los de uribe,que suden la camiseta ,que huelan mal,que intimiden al contrario coño!!! ,que con eso tenemos medio partido ganao. :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Si, Turiel es uno de ellos. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió:Si, Turiel es uno de ellos. :shock:
Jajajajajaja

Creo que esto de tener pelas para cremitas, coches poco utilitarios y el affaire de super estrellas, hace del elche y de casi todos los equipos la "máxima expresión de la metrosexualización del mundo laboral aspañol", cony me ha quedado nombre de conferencia.

Lo que hecho de menos, lo rizos de boria o aquellos bigotudos jugadores con sus pantalones cortos y piernas llenas de pelambrera. Eso eran hombres!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: ESTA LA PLANTILLA DEL ELCHE PLAGADA DE METROSEXUALES?

Mensaje por ximo »

pepeluelrapido escribió:Me corroe la duda,...despues de ver ayer en tv3 la presentacion y puesta en marcha del Tarrasa cf ,y mas concretamente del fichaje de tontolero,ese peaso de metrosexual donde los haya,con camiseta custo barceló,y algo raro en el pelo,trenzas postizas y un largo etc de mariconadas...me asuste...

y pense cooooo-ño espero que mi elche de esta temporada no este plagado de jugadores metrosexuales como lo esta el tarrasa,(aquello era digno de ver a cada cual mas metrosexual,incluso lillo el entrenador lo es),yo quiero un elche con 2 cojones tan grandes como los de uribe,que suden la camiseta ,que huelan mal,que intimiden al contrario coño!!! ,que con eso tenemos medio partido ganao. :shock:

no habia fichao por el nastic?¿ sin animo de corregirte unicamente no se si el marca digital lo pone bien en lo de ALTAS Y BAJAS

lo que dices de metrosexual tiene toda la pinta xD
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

No se, teniendo en cuenta que se han marchado Tortolero, Arnal, Granero; y que Darmon tb puede agarrar la maleta.................

Menos lucir y más c..........s
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ESPERO QUE ESTE AÑO LAS MARICONAS VENGAN PARA JUGAR CONTRA NOSOTROS. Y ES QUE NO CABECEABAN PARA NO DESPEINARSE LAS MUY NENAZAS. QUE GUSTO PERDERLOS DE VISTA.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Toño escribió:No se, teniendo en cuenta que se han marchado Tortolero, Arnal, Granero; y que Darmon tb puede agarrar la maleta.................

Menos lucir y más c..........s
si q nos hemos quitado un monton...pero todavia nos queda uno gordo ,y no me refiero al toro,sino a zarate,metrosexual,metrosexual... :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

De todas maneras siempre tendremos a alguna de estas bailarinas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder