Declaraciones de Dragovic
- Alex89
- Campeón UEFA

Declaraciones de Dragovic
Segun diario INFORMACION:
DRAGOVIC:Este club puede ser mi trampolin en España.
Vojislav Dragovic,portero serbio de 21 años procedente del Chievo Verona italiano,continua trabajando con el resto de la plantilla del Elche,equipo al que llega de la mano de Pedja Mijatovic y con el que debe pasar un prueba si desea quedarse.
Dragovic,que mide 1,96 de estatura ficho a mediados de la temporada pasada por el Lazio pero por un serie de problemas no pudo jugar alli y quedo desvinculado del club.Con el Chievo solo ha jugado un partido de Copa.`Soy un portero que por mi estatura voy bien por alto.Me gusta jugar con los pies en las salidas y no le tengo miedo a nada y a nadie.Me gustaria quedarme en el Elche porque es un buen club y con mucha historia ademas podria suponer un trampolin para jugar en Primera Division',añadio.
Dragovic estara en el grupo que el proximo domingo se desplazara a la concentracion en Cervera de Pisuerga (Palencia)y una vez que regrese el equipo el cuerpo tecnico decidira si se incorpora a la disciplina de la entidad que preside Ramon Sanchez Esteve.
Para ser el primer año que viene a España y ya quiere triunfar en Primera Division.
Vosotros creeis que debe quedarse?
Vojislav Dragovic,portero serbio de 21 años procedente del Chievo Verona italiano,continua trabajando con el resto de la plantilla del Elche,equipo al que llega de la mano de Pedja Mijatovic y con el que debe pasar un prueba si desea quedarse.
Dragovic,que mide 1,96 de estatura ficho a mediados de la temporada pasada por el Lazio pero por un serie de problemas no pudo jugar alli y quedo desvinculado del club.Con el Chievo solo ha jugado un partido de Copa.`Soy un portero que por mi estatura voy bien por alto.Me gusta jugar con los pies en las salidas y no le tengo miedo a nada y a nadie.Me gustaria quedarme en el Elche porque es un buen club y con mucha historia ademas podria suponer un trampolin para jugar en Primera Division',añadio.
Dragovic estara en el grupo que el proximo domingo se desplazara a la concentracion en Cervera de Pisuerga (Palencia)y una vez que regrese el equipo el cuerpo tecnico decidira si se incorpora a la disciplina de la entidad que preside Ramon Sanchez Esteve.
Para ser el primer año que viene a España y ya quiere triunfar en Primera Division.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

Re: Declaraciones de Dragovic
Es sencillo, si es bueno sí, y si es malo no.Alex89 escribió:Segun diario INFORMACION:
Logico, ¿no?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
Capri
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

La posibilidad de acertar en teoría debería ser alta ya que sus examinadores:
- Iru ex portero
- Y el segundo entrenador del Elche ____lli fue portero de la selección argentina.
Debe tener una ficha bastante asequible y por su juventud o bien tenemos un futuro traspaso o portero para años.
Sólo espero que ha Mijatovic no le estemos "muy muy agradecidos"
- Iru ex portero
- Y el segundo entrenador del Elche ____lli fue portero de la selección argentina.
Debe tener una ficha bastante asequible y por su juventud o bien tenemos un futuro traspaso o portero para años.
Sólo espero que ha Mijatovic no le estemos "muy muy agradecidos"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Declaraciones de Dragovic
Aunque sea una verdad como un templo, me da mucho asco esta frase...pero q mucho asco, esta frase fue antes mencionada x Antuña, x Iroha y x Derlis Soto...x Ruggeri y x otros muchos, pero q se creeen? Que el Elche no puede llegar a ser un grade? Y si subimos a primera? Y si somos el nuevo Deportivo? Que pasa q estos jugadores, realmente no creen en el club.Alex89 escribió:
Por eso detesto esta clase de comentarios, esta merda de jugadores como el Dragon este o como se llame no creen en el CLUB creen en ELLOS MISMOS y su p.uto ego, se creen q los aficionados somos tontos y q nos pueden comer la chapa con dos frases?
Me importa un carajo tu trampolin chaval, quiero A MI CLUB, y tu tienes q tener un respeto al ELCHE C.F. y mientras estes aqui no me vengas con cipotadas de TRAMPOLINES, el ELCHE C.F. es tu CLUB y mientras estes aqui respetalo y no pienses en otros clubes.
Sus primeras declaraciones y para mi, me ha cagado la cara.
No mas Ruggeris.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

de acuerdo al 100% con Sempre Elx,
la frase "me ha cagado la cara" es muy acertada, representa también lo que yo siento,
recuerdo perfectamente que otro que lo dijo nada más llegar fue Velasco, aunque al menos como jugador dió más que los otros de la frasecita,
en fin, le daremos una chance a Dragovic porque no sabe hablar castellano y quizá le tradujeron mal, pero de momento lo pongo en "sospechosos",
la frase "me ha cagado la cara" es muy acertada, representa también lo que yo siento,
recuerdo perfectamente que otro que lo dijo nada más llegar fue Velasco, aunque al menos como jugador dió más que los otros de la frasecita,
en fin, le daremos una chance a Dragovic porque no sabe hablar castellano y quizá le tradujeron mal, pero de momento lo pongo en "sospechosos",
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo