he pensado en sacarmelo en la curva,la de preferencia con fondo norte que me cuesta 120 euros
y ahora resulta que dicen que esos abonos estan reservados hasta el dia 18 de agosto para la gente de anillo
los abonados de anillo van a ese lugar porque les gusta ver el futbol desde arriba o porque quieren que el abono sea lo mas economico posible
el club dice que como se chapa el anillo reservaran la curva-abono mas economico-a los que fueron al anillo el año anterior
me parece de borregos,si quieren ir los de anillo a curva que vayan,que vayan a las oficinas y se saquen abono curva,pero que el club no los reserve a ellos solamete
ahora digo yo........si quiero abono curva tendre que esperar hasta el 19 de agosto......o sea que pagaria el dia del murcia y el del depor.......no lo entiendo,yo loco por sacarme el abono y resulta que tengo que pagar en amistosos
yo creo que este año la curva triunfa,se han aprendido de errores del año pasado,el precio esta muy bien,se vallara-eso me resultaba imprescindible-se que la gente que ha luchado por ella esta concienciada y predispuesta a que no hayan jaleos ni simbolos que aqui tanto hemos criticado
me pueden pasar dos cosas......que pague amistosos para luego sacarme el abono,eso es una cagada por parte del elche
tb me puede pasar......¿os imaginais que las curvas triufen y revienten.........?quizas yo pague dos partidos amistosos........y el 19 de agosto no queden abonos curva y me toque pagar los 230 de fondo que no pensaba sacarmelo alli........despues de haber pagado amistosos y todo
en fin.......lo que no veas en el elche cf............