me parece una cagada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

me parece una cagada

Mensaje por El Cobrador Loco »

vamos a ver,mi abono de fondo caballero vale 230 euros

he pensado en sacarmelo en la curva,la de preferencia con fondo norte que me cuesta 120 euros

y ahora resulta que dicen que esos abonos estan reservados hasta el dia 18 de agosto para la gente de anillo :shock:

los abonados de anillo van a ese lugar porque les gusta ver el futbol desde arriba o porque quieren que el abono sea lo mas economico posible

el club dice que como se chapa el anillo reservaran la curva-abono mas economico-a los que fueron al anillo el año anterior

me parece de borregos,si quieren ir los de anillo a curva que vayan,que vayan a las oficinas y se saquen abono curva,pero que el club no los reserve a ellos solamete

ahora digo yo........si quiero abono curva tendre que esperar hasta el 19 de agosto......o sea que pagaria el dia del murcia y el del depor.......no lo entiendo,yo loco por sacarme el abono y resulta que tengo que pagar en amistosos

yo creo que este año la curva triunfa,se han aprendido de errores del año pasado,el precio esta muy bien,se vallara-eso me resultaba imprescindible-se que la gente que ha luchado por ella esta concienciada y predispuesta a que no hayan jaleos ni simbolos que aqui tanto hemos criticado

me pueden pasar dos cosas......que pague amistosos para luego sacarme el abono,eso es una cagada por parte del elche :shock:

tb me puede pasar......¿os imaginais que las curvas triufen y revienten.........?quizas yo pague dos partidos amistosos........y el 19 de agosto no queden abonos curva y me toque pagar los 230 de fondo que no pensaba sacarmelo alli........despues de haber pagado amistosos y todo :shock:

en fin.......lo que no veas en el elche cf............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Que razon tienes.

La verdad es que no entiendo el porque de hacer esto, ¿Es que el resto de abonados y aficionados del Elche no tienen el mismo derecho para poder adquirir el abono en esta zona? Vamos es increible. Todos los años a todos no nos viene bien gastarnos el dinero de la misma manera y a muchos les viene muy mal tener que gastarse lo qeu cuesta en un fondo o en preferencia, creo que todos deberían optar a la zona curva y desde el mismo dia.

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS !!!!!!!!!
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Tambien estoy con vosotros . Encima que lo abonados tiene mas o menos el mismo precio que el año pasado , tienen preferencia los de anillo para ponerse en la Curva? por que? son mas guap@s ? mas simpatic@s?
Yo creo que no es razon suficiente la que diga eso , pero en fin , que se le va a hacer.

P.D --->>> EL dinero no cae de los arbolessss!! xDDDDDDD
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

En las curvas existen unos 3.000 asientos y los abonados de anillo solo eran unos 1.200 no estoy defendiendo a nadie pero lo que se pretende es que ya que el anillo debe cerrarse para que comiencen las obras del plan de evacuacion no "jo-der" a la gente del anillo y darles una zona en la cual tengan sus abonos por un precio similar. Ni mas ni menos que las mismas condiciones que los demas ya que los de fondo, preferencia o tribuna tienen su butaca reservada hasta el 18 de agosto y claro, si el anillo no se va a abrir pues es normal que les reserven su asiento en otro sitio. Por ello el club a destinado los primeros abonos de estas zonas a los de anillo pero que la demas gente tambien se lo va a poder sacar sin problemas.

Un saludo!!
ESE MICHEL!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Van a conseguir crear confusión entre la gente del anillo del año pasado, y los de fondo, cuando la culpa de todo solo la tienen ellos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

q requisitos hay q cumplir para estar en esa curva?,precio,etc...informadme madiquitas... :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO lo unico que veo es discriminación para el resto de abonados.. xq narices me tiene que costar un ojo de la cara estar en preferencia estando a dos pasos de la curva? me toca las narices...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:YO lo unico que veo es discriminación para el resto de abonados.. xq narices me tiene que costar un ojo de la cara estar en preferencia estando a dos pasos de la curva? me toca las narices...
Pues ya que estas a dos pasos de la curva,haztelo en la curva :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
aspe escribió:YO lo unico que veo es discriminación para el resto de abonados.. xq narices me tiene que costar un ojo de la cara estar en preferencia estando a dos pasos de la curva? me toca las narices...
Pues ya que estas a dos pasos de la curva,haztelo en la curva :wink:
O sino me espero a las entradas que empezarán a regalar a diestro y siniestro y me sale gratis el abono.. yo solo veo maltrato por parte del Elche a los abonados y eso va a pesar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Joer!! soy abonado de anillo...yo no he pedido a nadie que haga una curva en preferencia, han sido las circunstancias de realizar obras de adecuación.
A ver si ahora vamos a distinguir quien es abonado/no abonado y luego diferentes tipos de abono....
Por mi fuera, me quedaría en anillo, sin sol (a excepción de los Canales Pluses) y ver el furbol que te cagas!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco

vectrina,esta claro que lo que haga el club lo hara con las mejores intenciones y tal,pero..........habra gente que sin estar el año pasado en anillo,quiera sacarse el abono de curva........y a ese gente la obligaran a esperarse a sacarse el abono hasta el 19 de agosto con lo cual tendran que pagar el dia del murcia y depor.....lo veo una tonteria

o sea,yo por ejemplo estoy desesperado en sacarme el abono,quiza sea el de curva.......y me van a hacer esperar hasta el 19 de agosto y me rascare el bolsillo aparte del abono con el murcia y depor :shock:

no lo entiendo

los del anillo si quieren ir a la curva que vayan,pero que el club no reserve dichas localidades a los de anillo hasta el 19

estoy desesperaico por tener mi abono en la butxaca :(
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

veamos si el año pasado en anillo eran 1200 abonados y ahora en la curva hay 3000 asientos pues que reserven 1200 pero que pongan a la venta los 1800 restantes.
tampoco es tan dificil
El Cobrador Loco

paquito,en el elche cf lo facil se hace dificil :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:
Joer!! soy abonado de anillo...yo no he pedido a nadie que haga una curva en preferencia, han sido las circunstancias de realizar obras de adecuación.
A ver si ahora vamos a distinguir quien es abonado/no abonado y luego diferentes tipos de abono....
Por mi fuera, me quedaría en anillo, sin sol (a excepción de los Canales Pluses) y ver el furbol que te cagas!
yO NO me quejo de que hayan creado la curva, me quejo de que el resto de zonas tb tenemos derecho a que se nos rebaje un poco el abono, que pagar 300 ¤ y luego que regalen entradas es un robo que parece que nadie ve. (y ya no digo a los que tengan el abono en tribuna)
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el lunes envie un correo electronico al elche cf, indicando que estoy interesado en comprar acciones (por el tema del descuento en los abonos) y si era posible comprarlas en el club y pagar en las oficinas del club o tiene que ser por banco.
asi en una visita compraba las acciones y me sacaba el abono.

¿a alguien le han contestado? ¿a mi 2 dias despues no?

SI ES QUE FUNCIONAMOS DE MARAVILLA. PARA UN ACARAJOTAO QUE QUIERE COMPRAR ACCIONES (aunque sean 5) PASAN DE EL

y eso que ramonico decia que daria mucha atencion al accionista-socio-abonado
Responder