que os parece colsa¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

que os parece colsa¿?
no sé si lo sabeis pero otra vez está siendo ofrecido por el mallorca a media españa... raro es que no haya sonado aun por aqui...
yo pienso que si en ningún equipo lo quieren (aparte que yo no lo he visto jugar mal... la verdad sea dicha) algo debe tener extraño por ahi...
sé que son todo cábalas... pero este jugador aqui no cuadraría verdad¿?
yo pienso que si en ningún equipo lo quieren (aparte que yo no lo he visto jugar mal... la verdad sea dicha) algo debe tener extraño por ahi...
sé que son todo cábalas... pero este jugador aqui no cuadraría verdad¿?
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Colsa es un buen jugador para segunda division
Principales virtudes:
Tecnicamente es muy bueno, no ha sufrido lesiones y es un jugador q ha rodado mucho, a pesar de su juventud. Ha pasado por el Atletico, por el Racing y por el Mallorca y en todos estos equipos ha jugado.
Principales defectos:
Es algo intermitente y tiene el aspecto de ser un jugador algo blando y con poco caracter. Si el equipo funciona puede ser un jugador importante, pero nunca sera un referente para sus compañeros.
Lo considero, personalmente un jugador muy interesante y un fichaje nada desdeñable para el Elche. Claro q como este año solo se pueden fichar albañiles.... no sera considerado lo suficientemente luchador para el Elche. Es mejor fichar luchadores malos como Borreguero, por dios q no venga.
Si hay algo de criterio en el Elche y este jugador es una opcion real, debe ser fichado sin ninguna duda.
Principales virtudes:
Tecnicamente es muy bueno, no ha sufrido lesiones y es un jugador q ha rodado mucho, a pesar de su juventud. Ha pasado por el Atletico, por el Racing y por el Mallorca y en todos estos equipos ha jugado.
Principales defectos:
Es algo intermitente y tiene el aspecto de ser un jugador algo blando y con poco caracter. Si el equipo funciona puede ser un jugador importante, pero nunca sera un referente para sus compañeros.
Lo considero, personalmente un jugador muy interesante y un fichaje nada desdeñable para el Elche. Claro q como este año solo se pueden fichar albañiles.... no sera considerado lo suficientemente luchador para el Elche. Es mejor fichar luchadores malos como Borreguero, por dios q no venga.
Si hay algo de criterio en el Elche y este jugador es una opcion real, debe ser fichado sin ninguna duda.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Moco
- Campeón Supercopa España

Ademas tampoco parece que sea el perfil de jugador, por el que Uribe suspire. Por lo oido ayer de sus declaraciones parece que lo que quería de calidad lo tiene ya, y busca un tipo de jugador mas rocoso.
Encima acabo de oir, que este va al atletico.
Encima acabo de oir, que este va al atletico.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa