Y las obras de los bajos del estadio ¿Han empezado ya?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Y las obras de los bajos del estadio ¿Han empezado ya?

Mensaje por Coves »

Segun Blasco, el Elche solicitó empezar fuera de casa para que asi diera tiempo a terminar todas las obras de los bajos del estadio para comercializar los locales y asi poder sacar beneficios.

¿Sabeis si han empezado ya con las obras? yo he pasado hoy por el estadio y no veo movimiento de que esten haciendo algo.

Segun comentaba Blasco las obras iban a empezar de inmediato y ya deberían estar en marcha.

No se a que esperan, no entiendo como solicitas jugar primero fuera de casa si luego no se dan prisa ...
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

coves pero hombre parece que seas nuevo en la ciudad, no hay permisos y sin permisos no se puede empezar. el proximo pleno del ajuntamiento, donde se ajuntan los politicos para repartirse el pastel, es la semana que viene y esperan que la comision de urbanismo de el visto bueno al proyecto y de licencia de obras
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Es cierto, las cosas aquí funcionan así.

No saben "na", mas que los ratones "coloraos".
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

total, que estaremos en octubre y sin empezar las obras...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Pues no entiendo porque se pidió jugar primero fuera de casa si los permisos no estaban arreglados, la verdad no lo entiendo ...
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Se pretende que para ultimos de septiembre esten ya hechas y cerradas todas las zanjas de alcantarillado, no creo que tarden mucho en empezar.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

A ver, me han llegado rumores de que el Elche tiene previsto comprar unos terrenos en el vecino municipio de Aspe para la construcción de la futura ciudad deportiva, supongo que por aquello del suelo más barato, proximidad y esas cosas.

Venga, que sé que algunos de vosotros os enterais de todo, habeis oido algo?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pichichi escribió:A ver, me han llegado rumores de que el Elche tiene previsto comprar unos terrenos en el vecino municipio de Aspe para la construcción de la futura ciudad deportiva, supongo que por aquello del suelo más barato, proximidad y esas cosas.

Venga, que sé que algunos de vosotros os enterais de todo, habeis oido algo?
Los terrenos están en la Ctra. de Aspe - Elche pero el suelo creo que pertenece a Elche, vamos creo yo. :wink: a ver si se ve desde la ctra xq paso todos los dias x ahi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

efectivamente, hay dos propuestas, y una es la sde Aspe, que es mas barata, y se dispondria de mas metros cuadrados, pero esta mas lejos del estadio de lo que en principio pretendia el presi. La otra propuesta es mas cercana al estadio, pero mas cara, y con menos metros.
Al final nos quedaremos con la que mas le convenga al bolsillo "en B" de los dirigentes ilicitanos.
Lo que pasa es que nosotros no nos enteraremos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

segun tengo entendido los terrenos de la carretera de aspe estan al pasar la itv a mano derecha
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder