Y las obras de los bajos del estadio ¿Han empezado ya?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Y las obras de los bajos del estadio ¿Han empezado ya?
Segun Blasco, el Elche solicitó empezar fuera de casa para que asi diera tiempo a terminar todas las obras de los bajos del estadio para comercializar los locales y asi poder sacar beneficios.
¿Sabeis si han empezado ya con las obras? yo he pasado hoy por el estadio y no veo movimiento de que esten haciendo algo.
Segun comentaba Blasco las obras iban a empezar de inmediato y ya deberían estar en marcha.
No se a que esperan, no entiendo como solicitas jugar primero fuera de casa si luego no se dan prisa ...
¿Sabeis si han empezado ya con las obras? yo he pasado hoy por el estadio y no veo movimiento de que esten haciendo algo.
Segun comentaba Blasco las obras iban a empezar de inmediato y ya deberían estar en marcha.
No se a que esperan, no entiendo como solicitas jugar primero fuera de casa si luego no se dan prisa ...
-
paquito bonet
coves pero hombre parece que seas nuevo en la ciudad, no hay permisos y sin permisos no se puede empezar. el proximo pleno del ajuntamiento, donde se ajuntan los politicos para repartirse el pastel, es la semana que viene y esperan que la comision de urbanismo de el visto bueno al proyecto y de licencia de obras
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

A ver, me han llegado rumores de que el Elche tiene previsto comprar unos terrenos en el vecino municipio de Aspe para la construcción de la futura ciudad deportiva, supongo que por aquello del suelo más barato, proximidad y esas cosas.
Venga, que sé que algunos de vosotros os enterais de todo, habeis oido algo?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los terrenos están en la Ctra. de Aspe - Elche pero el suelo creo que pertenece a Elche, vamos creo yo.pichichi escribió:A ver, me han llegado rumores de que el Elche tiene previsto comprar unos terrenos en el vecino municipio de Aspe para la construcción de la futura ciudad deportiva, supongo que por aquello del suelo más barato, proximidad y esas cosas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

efectivamente, hay dos propuestas, y una es la sde Aspe, que es mas barata, y se dispondria de mas metros cuadrados, pero esta mas lejos del estadio de lo que en principio pretendia el presi. La otra propuesta es mas cercana al estadio, pero mas cara, y con menos metros.
Al final nos quedaremos con la que mas le convenga al bolsillo "en B" de los dirigentes ilicitanos.
Lo que pasa es que nosotros no nos enteraremos.
Al final nos quedaremos con la que mas le convenga al bolsillo "en B" de los dirigentes ilicitanos.
Lo que pasa es que nosotros no nos enteraremos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones