¿Cual ha sido el fichaje de esta mñn a las 12 ? Azcoitia ???
-
Capri
- Campeón del Mundo

¿Cual ha sido el fichaje de esta mñn a las 12 ? Azcoitia ???
A sido este el fichaje que tanto le costaba traerte al club y tanto rumor estaba dando? por favor que alguien confirme algo
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
JAE
- jugador aficionado

Yo la temporada pasada vi 4 o 5 partidos del ayo mas a parte los resumenes y sin exagerar yo creo q despues de rivera del levante era el jugador con maas calidad de la s2ª y ademas un jugador luxador y con entrega es un jugador muy completo
Pero esta claro que eso tiene q demostralo aqui lo q halla hecho en otros equipos ya no vale
¡Animo Azcoitia!!
Pero esta claro que eso tiene q demostralo aqui lo q halla hecho en otros equipos ya no vale
¡Animo Azcoitia!!
¿Porque?¿Cuando nos tocara?no debemos perder la esperanza ¡MUCHO ELCHE!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ahiii ahiiiiii ilusionando a la peña joer!JAE escribió:Yo la temporada pasada vi 4 o 5 partidos del ayo mas a parte los resumenes y sin exagerar yo creo q despues de rivera del levante era el jugador con maas calidad de la s2ª y ademas un jugador luxador y con entrega es un jugador muy completo
¡Animo Azcoitia!!
De veras era el 2º mejor jugador en calidad de la 2ª? No tas pasao? No le he visto jugar nada, a quien se parece?