Información sobre Cuéllar y Tortolero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nàstic_AE
jugador benjamín
jugador benjamín

Información sobre Cuéllar y Tortolero

Mensaje por Nàstic_AE »

Me podéis informar qué tal son?
He leido vuestro foro por encima y me parece que no son muy de vuestro agrado...
Un saludo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Hola nastic!! ante todo enhorabuena por el ascenso a 2ª!! y bienvenido al foro!!

A ver te comento, sobre cuellar puedo decirte que es un tipo bastante limitado tecnicamente pero una autentica bala, es un jugador rapidisimo y no solo en carreras cortas tambien en carreras largas. Creo que es un buen fichaje.

Respecto a tortolero, pues que puedo decirte que no hayas leido ya... como habras visto aqui no ha caido muy bien la verdad... su rendimiento ha sido bastante irregular es un viva la vida que piensa mas en las fiestas que en el futbol. Aqui no se integro en ningun momento ni con la aficcion ni con el equipo, de hecho ha tenido altercados con varios jugadores.

Personalmente a mi no me gusta nada, creo que es un mal fichaje por vuestra parte (igual me equivoco y el xaval se espabila), se trata de un tipo poco profesional, muy irregular... no os dejeis engañar porque haya jugado con el barça b o con el barça...

Si vuestro club se interesa por cualquiera de estos jugadores: José Manuel, Djorovic, Acuña, Granero, Arnal, Rotundo, Zahínos, Tortolero y Dani Mallo poneros a temblar porque son unos chupatintas y unos petardos de cuidado.

Bueno, pues nada que tengais mucha suerte este año en 2ª division y ya nos veremos montruooooooooo!! :wink:
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Bienvenido Nastic.
De Cuellar te tengo que decir que es un jugador de los normalitos que destaca en que es muy rapido por la banda pero tiene escasa tecnica en las ñabores defensivas.Y sobre Tortolero te tengo que decir que ha hecho una temporada pesima y no lo recomendaria a ningun equipo.

¡MUCHO ELCHE¡
Nàstic_AE
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Nàstic_AE »

Bueno pues gracias por vuestras respuestas.
Por lo visto son fichajes bastante normalitos. Lo que me preocupa es lo de Tortolero, sobre su actitud... espero que este año cambie sino mal vamos.
Un saludo y gracias.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tortolero el festero... ahora solo os falta fichar a Garcia Granero y ya tendreis el duo... espero que x Tarragona no hayan muchas discotecas xq sino..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Pues Granero parece que se va al Lleida, muy cerquita van a estar...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicito escribió:Pues Granero parece que se va al Lleida, muy cerquita van a estar...
Para eso que el Zaragoza no queria el año pasado desprenderse de el.. al igual que el Barça de Tortolero... menudo duo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Vaya asco de mañacos prepotentes y festeros asqero sos .... fuera tortolero y granero (que petardos) De cuellar puedo dcir que sube bien la banda y es rapido.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Qué Dios os pille confesaos...!!

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
MICHEL AGUILAR Nº1 :wink:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

cuellar... mucho lirili y poco lerele... llevar cuidado los que os pongais en fondo porque a mas de uno os partirá las gafas... lo único bueno que tiene es entrega... pero poco más, de ahí lo de mucho lirili y poco lerele... nunca ha sido de mi agrado el chatin

tortolero... que voy a decir de él... preguntale a la periodista que teniamos aqui infiltrada que se le hacia el chochete agua cuando hablaba de él porque lo que es aqui no se te darán muy buenas referncias de él... es polémico, fiestero, poco comprometido... en definitiva... que lo tiene todo

PD: me llama la atencion como estos dos jugadores (granero y tortolero) junto con velasco y algun que otro más sonaban el año pasado como posibles jugadores de primera y han terminado en equipos que acaban de ascender de segunda b... (sin menospreciar al nastic ni al lleida eh¿?...) sólo que me llama la atención

PD2: como admitis tener a una aficionada como a francis en vuestro equipo?¿
Nàstic_AE
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Nàstic_AE »

Wahiro, no pidió permiso... con eso te lo digo todo, no? :P
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Cohone! nàstic qué bandera española :shock:

ya te lo han comentado todo. Tortolero un gran futbolista que le pierde su actitud, dentro y fuera del campo (fuera demasiado)

Y a mi Cuéllar, pues no me desagrada del todo (preguntale a pedja :wink: ) es un tío que corre, que sube y que baja, que te hace algún centro bien.....es un jugador medio de 2º

Tortolero, espero que ficheis un entrenador que sepa parar los pies, que le pegue un par de gritos, porque es un poco mañaco, se frustró su fichaje de 1º (Zgz) y ahora intentará seguir viviendo otro año más por la 2º, eso demuestra su actitud conformista. Aquí vino como central, creo que no jugó ningún partido en esa posición, jugó de lateral derecho y el gran descubrimiento que se le hizo fue ponerlo en la medular de creación...por aquí se hablaba del nuevo Bekenbauer.

Casi ná. Suerte este año
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Macoques escribió:Y a mi Cuéllar, pues no me desagrada del todo (preguntale a pedja :wink: ) es un tío que corre, que sube y que baja, que te hace algún centro bien.....es un jugador medio de 2º
En el momento que, de un extremo, se destaca que saca "algún" centro bien, se dice todo.

Ese fichaje lo ha hecho un enemigo vuestro, nàstic. Vaya pelanas que os tragáis.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pedja escribió:En el momento que, de un extremo, se destaca que saca "algún" centro bien, se dice todo.

Ese fichaje lo ha hecho un enemigo vuestro, nàstic. Vaya pelanas que os tragáis.
Vaya guerra este año que nos hemos traído con el cuellar de los cohone!!!, que si no sirve para vender almohadillas, y yo que te contesto que si tiene un parecido aspecto a quaresma, y tú diciendo que si él se entrenaba en San fermines corriendo delante de los toros, que si yo te decía que el chaval dá todo lo que puede, así toda la temporada...menos mal que luego llegaba acuña y nos unía.

¿tú no serás su representante y estais montando un montaje?

Cuellar eres cohonudo, te hubiera renovao con un cheque en blanco, eres el aBANDArado del elche, tú nombre para nuestro estadio, la derecha (hablando de bandas) respira al no sufrir tus carreras, se te recuerda, se te estima y se te llora en los comentarios futboleros de altzabares...me caguen en tó......cuellar era su apellido pero...¿cómo se llamaba el chaval este?jejejejeje
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vais de culo los equipos catalanes este año...las discotecas de barcelona se deben estar frotando las manos y vosotros terminareis con la manos tb calientes y no precisamente de aplaudirlos sino de autoabofetearos ante tan nefastos fichajes.

pq ademas de escasa calidad y mediocridad suprema son unos irresponsables de coh0nes lo digo pq entre arnal y la novia de tortolero,en el lleida y cuellar y tontolero en el nastic se van a juntar cuatro nenas de las mas divertidas en un radio de 100 kilometros ,o sea q vais apañaos. :shock:
Responder