El meta Luis Garcia ficha por el Zaragoza.
El portero Luis Garcia Conde del Numancia ha fichado por el Zaragoza para las proximas 3 temporadas.Luis Garcia era objetivo de equipos de primera y algunos de segunda(entre ellos el Elche)pero opto por el club aragones ya que su entrenador Victor Muñoz no contaba con Valvuena.
En fin otro portero que se nos va de la agenda como tambien era el caso de Gaspercic ex del Alaves.A mitad de Julio y sin portero pero habra que tener paciencia.
¡MUCHO ELCHE¡
¡ESTE AÑO A PRIMERA¡
Luis Garcia ya tiene equipo
- Alex89
- Campeón UEFA

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es totalmente normal que se vaya a un equipo de 1a que encima juega competición europea, o vosotros no lo hariais? contra eso no podemos luchar...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Moco
- Campeón Supercopa España

Este portero a mi si me gusta, pero no creo que venga, este si lo veo dificil.Antonio Martinez Carlos escribió:pues segun parece la secretaria tecnica esta interesada en el portero del sportin el cual a sido uno de los zamoras esta temporada y seria muy interesante su fichaje
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.