más que una crónica, haré una recopilación de momentos memorables:
- jueves, 11 de la noche. el cobrador llega a mi pueblo y con me dice: "no tengo las banderas del elche", tomás no me las ha podido dar.
consecuencias terribles, medio plan a garete.
- viernes, 6 mañana, salimos. copiloto por gordura. nefasto, no pone bien los cds, fatal con las emisoras...acaba contando batallas del elche y su gentío. mis amigos, que tb lo son suyos, se divierten, preguntan por tomás, critican a la ifema con contundencia...se hacen más del elche. uno llevó la camiseta y todo sin ser del elche.
-llegamos, gran puerto, rulots, acampadas, kalimotxo, porros...
-lluvia y penuria.
-frio
-todo se arregla. cena. ron. noche estrellada, musica, miles de gentes.
-gemidos en una tienda de un matrimonio aleman, con gorrita del telekom. el cobrador va a mear y los oye. me avisa. vamos sigilosamente. el cobrador intenta masturbarse ante los ataques del telekoncito. su mujer lo "pasa mal" ante el contundente ritmo del teuton.
-sobamos.nos sobamos quiero decir, y acabamos haciendo el amor bajo un abeto. un oso vuayer nos graba con una camara.el cobrador grita elche ! elche !
-nos levantamos. gentío, etapa, miles de gentes y bicis. los vascos muy bien y amstrong se asusta. es normal, la gente se hace muchos km para ver unos metros, es normal que la gente se arrime.
-franceses llamandonos maricones
-pasan de 1 en 1. le toco el culo a virneke, zabel, sevilla, gutierrez, ullrich... me puse morcillon.
- hoguera, botellon, tranquilidad, estrellas.
-ah! vimos la etapa junto a la familia y amor de aitor gonzalez. el cobraor aseguro que su madre era merecedora de encabezar la web
www.divinemature.com. la novia de aitor pues ya os imaginais. le tiramos fotos. el cobrador se puso borracho y se caía por la ladera mientras iba a mear. penoso. solo decía "plató belie"
- nos levantamos y se recoge. pa casa. descenso. iglesias romanicas, comida, motos en el bar, etapa que gana aitor, oímos a nuestras amigas en la radio, somos felices sin mujeres, sólo bicis, ron, colegueo de calidad, anecdotas del elx, el tanga de la novia de aitor...
en fin, que se puede ser feliz con un poco de tiempo libre y 70 euros.
larga vida al tour, a las bicis, al elche y al cobrador loco.
a ver si os pongo unas fotos, cuando las tenga.
nos leemos.