nos piramos al tour

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

nos piramos al tour

Mensaje por El Cobrador Loco »

pos eso,si no se jode la cosa el profe y yo junto a unos cuantos sarnachos mas nos vamos a los pirineos franceses el viernes por la mañana para ver la etapa reina del tour que sera la del sabado

estar atentos a la etapa del sabado,el profe ira con maillot kelme y bandera republicana

yo con cami del elche y bandera franjiverde,asaltaremos la carretera al paso de amrstromg a ver si lo tiramos

lastima que no participe el amore vita de jesus manzano......no saldria vivo

nos hemos quedado huerfanos,sin kelme el tour no es lo mismo :( ..........¿pero quien dice que no a un finde de peos,porros,calimocho,sentaico en silla haciendo pancha con tele pequeña que llevamos,pinchos de tortilla,ginebra........?

joder que yo no soy de piedra,no podia fallar a la cita,banderas del elche no faltaran al paso de la gran bloucle

os abandonamos desde ahora en el foro hasta el lunes

habra cronica........... 8)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

cobrador loco y profesor espero que o lo paseis bien y a ver si os vemos por la tv con banderas del elche,seria todo un puntazo.bueno ya nos contais por el foro alguna historieta que os pase............. :lol: :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Envidia por muchos sentidos:

por ese cambio tan brutal de estar viendo a la fábrica asquerosa y como el de enfrente se saca los mocos a ver los impresionantes Pirineos.

por disfrutar del gran circo del Tour, de ver una cámara y enseñar tu camiseta del elche, por ver de cerca a los que vemos en la T.V, por intentar recoger botellines.

por los días merecidos de vacaciones, con amigos, haciendo el garrulo, el faba y tirarle los tejos a todo lo que se mueva(mujer, hombre o animal)

Larga vida al Kelme, el Tour no es tan Tour sin garra.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Antonio Martinez Carlos

estais hablando de vacaciones y me pega algo a mi este año por ellas me han concedido la primera semana de agosto y la ultima...........me pierdo las fiestas y no me puedo ir de viaje porque no coincido con mi novia en los dias libres.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Mucha suerte a vosotros, yo tambien tengo envidia, soy un gran seguidor del deporte, y las etapas reinas del ciclismo no me las pierdo, las de montaña son mucha tela, mañana veré la etapa, haber si os veo por alli.

Por cierto ¿Sabeis en que puerto de montaña os vais a poner?
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

en la etapa de hoy sábado, lo más elchero que he visto ha sido dos tíos con el maillot de Kelme, en la parte de la pared de la montaña, a más de 7 km.

¿eso era la vuelta a los "nominados a países independientes"? qué de vascos y qué de catalanes. ¿habéis visto el de la bandera americana enorme corriendo cerca de 30'?, a sido vomitivo!!. Había por ahí un spiderman, uno en bolas y eso...mucho vasco y mucho catalufo.

Lástima de Kelme, como se nota su ausencia :cry:

El Armstrong debe estar a dos velas con la Sheryl Crow pq el tío sube como si nada...si encima cumpliese en la cama, joer que fiera!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco

ya estamos aqui sanos y salvos,acabamos de llegar,ay mare que lejos esta aquello

macoques,estabamos a dos km de la cima del plateau beille ese o como se escriba

de los mejores findes de mi vida

dificil que vieses algo elchero,yo iba con la cami del elche y una bandera pero la marea naranja me absorbia y no me dejaron lucirme,vaya tela el pais vasco se quedo vacio,estaba todos alli

para ellos las dos etapas pireaicas son los 2 unicos dias al año que pueden dar publicidad del pais vasco,el tour tiene muchisima audiencia en el mundo y ellos van a dejarse notar

ikurriñas y senyeras a miles,el ambiente indescriptible la fiesta de la noche anterior un pasote,miles de caravanas,tiendas de campaña,peña sobando al raso :shock: por la noche hacia un frio que pelaba,al dia siguiente-sabado-la peña ya estaba a las 10 de la mañana preparada en la cuneta,aun faltaba 7 horas por pasar los corredores

no es lo mismo verlo por la tele que en directo,vaya espectaculo,no me explico como los coches no pisan pies de aficionados pasan justicos,el amrstromg como una moto,heras roto,virenque perdiendo una minutada,mayo en el furgon de cola........

el rosario era impresionante,carrera rota,pasaban de uno en uno,a los ultimos habia que empujarlos,sino no llegaban

la caravana para salir fue impresionante,el sabado a las 6 empezaron a salir coches........horas y horas de atasco y nosotros nos quedemos a emborracharnos y sobar para venir esta mañana tempranico

PERO A ESTE TOUR LE FALTA GARRA :(

se noto la ausencia del kelme :( lastima que el gran hijo de p,uta de jesus manzano no corriese,os digo que no sale vivo,maldito hijo de perra que ha acabado con el equipo de mis amores,el equipo que me hacia vibrar,el equipo que reventaba la carrera

proxima cita el domingo 12 de septimbre,la vuelta viene a aitana y el lunes 13 a xorret de cati-castalla-

pd-los franceses cada dia me dan mas asco

xe,me voy a sobar que estoy reventao,profe escribe algo a la gente esta que yo no estoy inspirao
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio Martinez Carlos

me alegro que os lo hayais pasado bien os lo habeis currado llendo hasta alli y en lo del kelme tienes razon..........a ver si para la proxima temporada cambia y vuelve a estar de nuevo en la palestra el kelme
Coves

Mensaje por Coves »

Que bien os lo habeis montado !!!! me alegro de que lo pasarais de put a madre ...
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:ya estamos aqui sanos y salvos,acabamos de llegar,ay mare que lejos esta aquello

macoques,estabamos a dos km de la cima del plateau beille ese o como se escriba

de los mejores findes de mi vida

dificil que vieses algo elchero,yo iba con la cami del elche y una bandera pero la marea naranja me absorbia y no me dejaron lucirme,vaya tela el pais vasco se quedo vacio,estaba todos alli

para ellos las dos etapas pireaicas son los 2 unicos dias al año que pueden dar publicidad del pais vasco,el tour tiene muchisima audiencia en el mundo y ellos van a dejarse notar

ikurriñas y senyeras a miles,el ambiente indescriptible la fiesta de la noche anterior un pasote,miles de caravanas,tiendas de campaña,peña sobando al raso :shock: por la noche hacia un frio que pelaba,al dia siguiente-sabado-la peña ya estaba a las 10 de la mañana preparada en la cuneta,aun faltaba 7 horas por pasar los corredores

no es lo mismo verlo por la tele que en directo,vaya espectaculo,no me explico como los coches no pisan pies de aficionados pasan justicos,el amrstromg como una moto,heras roto,virenque perdiendo una minutada,mayo en el furgon de cola........

el rosario era impresionante,carrera rota,pasaban de uno en uno,a los ultimos habia que empujarlos,sino no llegaban

la caravana para salir fue impresionante,el sabado a las 6 empezaron a salir coches........horas y horas de atasco y nosotros nos quedemos a emborracharnos y sobar para venir esta mañana tempranico

PERO A ESTE TOUR LE FALTA GARRA :(

se noto la ausencia del kelme :( lastima que el gran hijo de p,uta de jesus manzano no corriese,os digo que no sale vivo,maldito hijo de perra que ha acabado con el equipo de mis amores,el equipo que me hacia vibrar,el equipo que reventaba la carrera

proxima cita el domingo 12 de septimbre,la vuelta viene a aitana y el lunes 13 a xorret de cati-castalla-

pd-los franceses cada dia me dan mas asco

xe,me voy a sobar que estoy reventao,profe escribe algo a la gente esta que yo no estoy inspirao
joer cobrador ,despues de tocarme leer toda esta cronica entera, no citas ni cuentas nada de las azafatas francesas del tour,...pero que mier-da de cronica es esta co-ño?...
la verdad es que no esperaba ningun comentario al respecto sobre este tema tan entretenido (ya se tu condición. ..lease encuesta pag 34)...pero macho piensa un poco en tus compañeros del foro. :shock:
El Cobrador Loco

trankilidad pepelu,tranquilidad,eso aun no es la cronica

llegue anoche y no tenia ganas ni tiempo,y ahora al mediodia mi madre me esta llamado para jalarme el platico de fideos y salir cortando

esta noche no se si la hare,seguramente no

espero que el profe me eche una mano a hacerla,yo no tengo tiempo ni ganas

lo de las azafatas........se le podian meter mano,ya que habia tanta gente que las furgoneticas pasaban entre la multitud y se le podia tocar las tetas no tenian ni amiga idea de quien era,aparte el xofer iba a su bola y no paraba,las tias iban quemadas ya que toa la peña le sobaban las tetas sin que pudiesen hacer nada

lo que tubieron que aguantar las azafatas.............. :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cobrador y que opinas de las declaraciones de Amnstrong?

Dormiste al raso como la peña q comentas?? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no es lo mismo nos piramos al tour QUE LOS PIRAOS EN EL TOUR

de todas formas bendita locura. envidia me dais
El Cobrador Loco

sempre elx,yo no fui de los que sobo al raso,demasiado maricona estoy hecho yo para esas gestas

en cuanto a lo de amsrtromg.......totalmente en desacuerdo con el,al menos en el trozo donde yo estube la aficion vasca animo a todos,a los suyos a los desconocidos a los favoritos,al primero,al ultimo..........en el ciclismo no hay tanto fanatismos como en otros deportes ya la gente sabe premiar el gran esfuerzo de todos los ciclistas

si es cierto que los vascos,al tener al euskatel que los representa y porque muchos son asi,hacen un pelin de politica del ciclismo y les gusta darse publicidad y tal.......y estaban ilusionadisimos en que euskaltel ganase la etapa y tal......pero se portaron deportivamente

evidentemente en 15 km de subida no se lo que hizo la gente pero en el trozo donde yo estaba rodeado de vascos la gente se porto de muy bien y animo a to cristo,ni insultos ni res de res,todo lo contrario,a ellos de les hubiese encantado ver una pajara del americano y que euskaltel reventase el tour.........a mi tb me hubiese gustado eso......no fue asi y la gente supo premiar al americano.......y a todos los componentes de la serpiente multicolor

paquito,muy bueno lo de los piraos en el tour,si sientes envidia es porque quieres........ajuntate a nosotros,hay mil locuras que estan por llegar
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

más que una crónica, haré una recopilación de momentos memorables:

- jueves, 11 de la noche. el cobrador llega a mi pueblo y con me dice: "no tengo las banderas del elche", tomás no me las ha podido dar.
consecuencias terribles, medio plan a garete.
- viernes, 6 mañana, salimos. copiloto por gordura. nefasto, no pone bien los cds, fatal con las emisoras...acaba contando batallas del elche y su gentío. mis amigos, que tb lo son suyos, se divierten, preguntan por tomás, critican a la ifema con contundencia...se hacen más del elche. uno llevó la camiseta y todo sin ser del elche.

-llegamos, gran puerto, rulots, acampadas, kalimotxo, porros...

-lluvia y penuria.

-frio

-todo se arregla. cena. ron. noche estrellada, musica, miles de gentes.

-gemidos en una tienda de un matrimonio aleman, con gorrita del telekom. el cobrador va a mear y los oye. me avisa. vamos sigilosamente. el cobrador intenta masturbarse ante los ataques del telekoncito. su mujer lo "pasa mal" ante el contundente ritmo del teuton.

-sobamos.nos sobamos quiero decir, y acabamos haciendo el amor bajo un abeto. un oso vuayer nos graba con una camara.el cobrador grita elche ! elche !

-nos levantamos. gentío, etapa, miles de gentes y bicis. los vascos muy bien y amstrong se asusta. es normal, la gente se hace muchos km para ver unos metros, es normal que la gente se arrime.

-franceses llamandonos maricones

-pasan de 1 en 1. le toco el culo a virneke, zabel, sevilla, gutierrez, ullrich... me puse morcillon.

- hoguera, botellon, tranquilidad, estrellas.

-ah! vimos la etapa junto a la familia y amor de aitor gonzalez. el cobraor aseguro que su madre era merecedora de encabezar la web www.divinemature.com. la novia de aitor pues ya os imaginais. le tiramos fotos. el cobrador se puso borracho y se caía por la ladera mientras iba a mear. penoso. solo decía "plató belie"

- nos levantamos y se recoge. pa casa. descenso. iglesias romanicas, comida, motos en el bar, etapa que gana aitor, oímos a nuestras amigas en la radio, somos felices sin mujeres, sólo bicis, ron, colegueo de calidad, anecdotas del elx, el tanga de la novia de aitor...

en fin, que se puede ser feliz con un poco de tiempo libre y 70 euros.

larga vida al tour, a las bicis, al elche y al cobrador loco.

a ver si os pongo unas fotos, cuando las tenga.

nos leemos.
Responder