Borreguero, Los viejos petardos... nunca mueren
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Borreguero, Los viejos petardos... nunca mueren
Creo q el mejor servicio q hizo dani borreguero al elche fue marcharse, sinceramente, si esto q publica el informacion es cierto:
"Josu Uribe lo considera una pieza clave en su proyecto y falta llegar a un acuerdo con el Sporting para conseguir la rescisión del año de contrato que le resta."
Estamos aviados. Turiel es un gran jugador que viene discretamente y que va a ser muy importante esta temporada, si no se estropea, Pero q se hable de dani Borreguero como pieza clave de un proyecto es un insulto al futbol y al sentido comun.
Mucha entrega, muchas ganas... pero de futbol nada de nada. Si fueramos un equipo q aspira a mantenerse, quiza seria un jugador importante, pero si queremos subir, estos jugadores no pueden ser "pizas claves".
"Josu Uribe lo considera una pieza clave en su proyecto y falta llegar a un acuerdo con el Sporting para conseguir la rescisión del año de contrato que le resta."
Estamos aviados. Turiel es un gran jugador que viene discretamente y que va a ser muy importante esta temporada, si no se estropea, Pero q se hable de dani Borreguero como pieza clave de un proyecto es un insulto al futbol y al sentido comun.
Mucha entrega, muchas ganas... pero de futbol nada de nada. Si fueramos un equipo q aspira a mantenerse, quiza seria un jugador importante, pero si queremos subir, estos jugadores no pueden ser "pizas claves".
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
POr las cifras que se van barajando yo creo que no interesa lo mas minimo.. vamos a dejar de tirar la casa x la ventana x jugadores de medio pelo que ya hemos caido en ese error inumerables veces.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pienso totalmente como tú ¿Un petardo Dani Borreguero? Vamos eso no me lo esperaba yo ... un petardo para mi es ACUÑA, ROTUNDO, DJOROVIC .. pero Dani Borreguero que en el Sporting esta haciendo grandes temporadas ?????wahiro escribió:mejor jugador del sporting dos temporadas seguidas os parece poco¿?
a mí también me parece desorbitadas las cifras... no pagaría ese dinero desde luego... pero de ahi a ponerlo como un petardo (como podría ser cuellar) va un trecho
- Zesar
- jugador alevín

Re: Borreguero, Los viejos petardos... nunca mueren
ke vorregüero no hera pyheza clabe enl estorping de jijon ke kasi suve???Pepic escribió:pero si queremos subir, estos jugadores no pueden ser "pizas claves".
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Hombre pepic, una cosa es pagar "clausulas de rescisión" (¿desde cuando el elche no hace algo de eso?) el elche no está para tirar la pela en un jugador, que si bien no es una figura mundial, tampoco es un petardo idealizado.
Que haya jugado los partidos que ha jugado de titular, no será por que es malo de pelotas...
Que haya jugado los partidos que ha jugado de titular, no será por que es malo de pelotas...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
biloba
- Campeón de Liga

A mí, lo que me parece una bestialidad es pagar 100 mill. ptas. por un jugador como este para 2ª.
Aunque reconozco que ya nos gustaría haberlos pagado el año pasado en lugar de otros.
Pero igual que pienso que un jugador en el mundo no vale 10.000 mill. de ptas. También digo que con los jugadores que hay en España, yo no pagaría 100 mill. por uno para 2ª.
Aunque reconozco que ya nos gustaría haberlos pagado el año pasado en lugar de otros.
Pero igual que pienso que un jugador en el mundo no vale 10.000 mill. de ptas. También digo que con los jugadores que hay en España, yo no pagaría 100 mill. por uno para 2ª.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: