MAXO HERKULES ¿Te conozco?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

MAXO HERKULES ¿Te conozco?
¿Te conozco de algo colega? , bueno si me conoces de algo me mandas un privado o algo, porque no tengo ni put@ idea de quien eres.
Y mira, en primer lugar, no voy a contestar a ninguno de tus mensajes aqui en este foro ni en ningun otro, creo que no vale la pena. Vienes aqui insultando no solo el Elche, sino todo vinculado al Elche y a su ciudad, y sabes que .... que no pienso ni contestarte ...
No deberiamos contestar ninguno de nosotros a este payaso, que al parecer se viene a nuestro foro porque en el suyo del Hercules se aburre o algo por el estilo.
En fin, supongo que tú me conocerás de algo, porque si no no creo que hubieras puesto mi nick.
No se si serás algun amigo mio de Alicante, pues como ya sabeis gran parte de los foreros de aqui de FORO PUNTO DEPORTIVO, mi novia es de Alicante y yo paso parte de mi tiempo alli, pero como todos bien sabeis soy ilicitano a mas no poder y siento los colores del Elche como cualquiera de todos, bueno creo que esto no hace falta que lo diga porque muchos me conoceis ya.
Asi que lo que tenemos que hacer es no contestar mas a ningun mensaje de este tio. Yo es lo que voy a hacer ...
Saludos
Y mira, en primer lugar, no voy a contestar a ninguno de tus mensajes aqui en este foro ni en ningun otro, creo que no vale la pena. Vienes aqui insultando no solo el Elche, sino todo vinculado al Elche y a su ciudad, y sabes que .... que no pienso ni contestarte ...
No deberiamos contestar ninguno de nosotros a este payaso, que al parecer se viene a nuestro foro porque en el suyo del Hercules se aburre o algo por el estilo.
En fin, supongo que tú me conocerás de algo, porque si no no creo que hubieras puesto mi nick.
No se si serás algun amigo mio de Alicante, pues como ya sabeis gran parte de los foreros de aqui de FORO PUNTO DEPORTIVO, mi novia es de Alicante y yo paso parte de mi tiempo alli, pero como todos bien sabeis soy ilicitano a mas no poder y siento los colores del Elche como cualquiera de todos, bueno creo que esto no hace falta que lo diga porque muchos me conoceis ya.
Asi que lo que tenemos que hacer es no contestar mas a ningun mensaje de este tio. Yo es lo que voy a hacer ...
Saludos
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi lo que me da pena es que el Hercules tenga sujetos como este.. creo que es un club importante y no merece tener a gente tan cerrada de mollera.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos

- MAXO_HERKULES
- jugador alevín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves

Pues ya te digo si es del Elche mi novia, ya me encargué yo de que fuera abonada y todo.Sempre Elx! escribió:Me apunto lo de q tu novia es de alicante eh?
Pero le habras bautizado ya con el blanco y verde no?![]()
Joer, y de verdad la kieres siendo de alli?![]()
Venga cony, caxondeoooo!!!
Un saludo Coves, tomatelo con caxondeo.
Hasta su hermano pequeño es del Elche, me lo llevo a veces tambien al futbol y en su habitacion de su casa esta colgada la camiseta de los abonados que regalaron este año y una bufanda del Elche que le regalé.
Que te crees Sempre Elx, tenemos que hacer aficion y yo lo estoy consiguiendo en Alicante !!!! jajajaja
El chiquillo incluso en invierno se pone la bufanda para ir al colegio y el tio mas orgulloso que nada y que se metan con él ...
Pues nada, cachondeo que no falte colegas !!!
Saludos
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Coves

jajajajaajaSempre Elx! escribió:Ahí sus pelotas el hermano de tu novia!!
Cuantos años tiene??
Joer Coves lleva cuidao q luego dicen q ahi muertes en los instip.utos y en los colegios x malos tratos a compañeros tio!!![]()
Que pedazo de huevos q tiene el pisha...
Tiene sólo 10 años, y lo hice del Elche desde los 7, asi que será dificil que cambie de equipo ya que desde muy pequeño lo he hecho del Elche a muerte.
- ilicitano4ever

Coves debe ser algun amigo tuyo de alicante que se ha metido aqui para armarla en plan coña... bien eso o algun tipo despechado por un NO de tu novia y hace esto en forma de represalia.
Por cierto de p.uta madreee eso de hacer aficcion alli en alicante mi hermano tiene una "amiga" de alli y tambien la ha hecho blanquiverde.
Por cierto de p.uta madreee eso de hacer aficcion alli en alicante mi hermano tiene una "amiga" de alli y tambien la ha hecho blanquiverde.
-
Antonio Martinez Carlos

ya veis este coves es la lexe en bote hace a su novia del elche siendo alicantina y su hermanico y no es coña que yo doi fe que es cierto...........para que luego diga ese porculano que el coves es herculano,coves dame un consejo para hacer a mi novia del elche..........je je je aunque segun me dice ella que vamos a subir este año
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Coves

A mi me costó un poco, pero a ti ¿? Siendo de Crevillente como es creo que lo tienes mas facil ...Antonio Martinez Carlos escribió:ya veis este coves es la lexe en bote hace a su novia del elche siendo alicantina y su hermanico y no es coña que yo doi fe que es cierto...........para que luego diga ese herculano que el coves es herculano,coves dame un consejo para hacer a mi novia del elche..........je je je aunque segun me dice ella que vamos a subir este año
-
Antonio Martinez Carlos