El club continúa teniendo en cartera a Moreno, Pendín y Mena
Ampliar
segun el informacion:
La lista de futbolistas que pretende el Elche es muy amplia, aunque sobretodo se centra en el Xerez. Los problemas económicos que puede tener el Xerez, obligan al club ilicitano a estar pendiente de lo que ocurra el 31 de julio. Además de Vicente Moreno y Dani Pendín, José María Mena es otro de los jugadores que gustan a la entidad ilicitana, que telefoneó al futbolista. «Tengo constancia del interés», reconoce el delantero. Su deseo inicial es el de jugar en Primera, aunque tiene claro que «todo pasa por salir del Xerez, y ahora hay un vacío de poder muy grande. Está todo parado».
Como es lógico, el Elche no es el único equipo interesado en Mena, y también le han llamado «personalmente el Murcia, el Poli Ejido y el Sporting, aunque no quiero hacerme ilusiones con nada». Lo primero para Mena pasa por desvincularse de su equipo, y luego decidir dónde jugará.
Y AHORA PIENSO YO......SI LOS QUIEREN PORQUE NO LOS FICHAN YA?¿?¿ LUEGO SE NOS ESCAPARAN
INCREIBLE!!!!!!
los tenemos en cartera
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

los tenemos en cartera
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: los tenemos en cartera
sí, que tontos, ¿no ven que se pueden escapar?repartior escribió:Y AHORA PIENSO YO......SI LOS QUIEREN PORQUE NO LOS FICHAN YA?¿?¿ LUEGO SE NOS ESCAPARAN
INCREIBLE!!!!!!
joer, ¿estás de broma?,
para empezar, en un fichaje se tienen que poner de acuerdo las 2 partes, no basta con que uno quiera,