me gustaria que fueseis dejando aqui precios de otros clubs de 2ª para que vayamos comparando a los clubs con los que competiremos este año
siempre he pensado que aqui son carisimos y estoy convencido que estaremos entre los 3 clubs mas caros de la 2ª,superando incluso algunos de 1ª
luego en el rectangulo de juego eso no se ve,por lo que pagamos deberiamos tener un equipo en la zona alta
bueno,empezamos por el nastik,que hoy en el marca sale la noticia que su reto es llegar a 7000
nos centraremos en los abonos de caballero,aqui no se los precios exactos pero creo que en el elche cf estan mas o menos asi
tribuna unos 500 y pico euros
preferencia 300 o 275 segun sea cubierta o descubierta
fondos son 240 euros
en el nastik los precios son estos
tribuna 330 euros
preferencia 230 euros
fondos 160
como veis son mas baratos,y algun pensara......bueno el elche lleva 5 años en 2ªy quiere llegar a primera y el nastik es un recien ascendido.........pero ya vereis como otros clubs de los considerados gallitos tienen abonos mas baratos que el elche
bueno,si teneis tiempo ir mirando por ahi,haber si conseguimos los precios de los otros clubs
yo apuesto que estaremos entre los 3 primeros
campañas de abonos
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

campañas de abonos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco

che que estoy leyendo el marca poco a poco
el sporting tenia 14000 y esperan llegar y su ilusion es llegar a 20000
en el marca no especifica mucho los precios pero dice que el mas barato es 180 euros y el mas caro 315
¿veis?ya hemos encotrado dos clubs con abonos mas baratos que los nuestros,y el sporting lucho por subir y este año posiblemente tambien estara alli arriba
larrapesao,¿como estan las cosas por gasteiz?
el sporting tenia 14000 y esperan llegar y su ilusion es llegar a 20000
en el marca no especifica mucho los precios pero dice que el mas barato es 180 euros y el mas caro 315
¿veis?ya hemos encotrado dos clubs con abonos mas baratos que los nuestros,y el sporting lucho por subir y este año posiblemente tambien estara alli arriba
larrapesao,¿como estan las cosas por gasteiz?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- repartior

Re: campañas de abonos
sabes lo que pasa con eldinero?¿El Cobrador Loco escribió:
siempre he pensado que aqui son carisimos y estoy convencido que estaremos entre los 3 clubs mas caros de la 2ª,superando incluso algunos de 1ª
luego en el rectangulo de juego eso no se ve,por lo que pagamos deberiamos tener un equipo en la zona alta
somos los que mejorpagamosdentro y fuera del campo
asi nunca seremos un club grande desperdiciamos muchisimo dinero
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!