VELASCO ficha por el Poli Ejido(informadme xfa,soy ejidense)
-
rockhount
- jugador aficionado

VELASCO ficha por el Poli Ejido(informadme xfa,soy ejidense)
Según dicen Velasco va a ser nuevo jugador del Poli Ejido. He leido que es lateral derecho, pero no tengo señas de como es y cual es su nivel, calidad, espectativas para jugar en segunda...
Por favor os pido que me informeis y me digais que os parece este chaval, si hemos echo buen fichaje o no.
gracias
Por favor os pido que me informeis y me digais que os parece este chaval, si hemos echo buen fichaje o no.
gracias
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

buen fichaje, sin duda, de los 17 jugadores que abandonan el Elche este es de los poquitos que habrían merecido renovar,
es lateral, pero casi juega mejor en el centro del campo por la derecha ya que técnicamente es bueno, a veces sorprende con un buen chut, y sobre todo es muy regular,
tiene más o menos regate y aunque no la coloca como Figo al menos tampoco la manda de un zapatazo a la grada,
en el aspecto negativo está que quizá defensivamente no es muy agresivo, le falta un poco de "nervio" (aunque tampoco es de horchata, pero le falta un poquito de eso, de garra, para ser defensa, no es que no corra, que sí corre, pero no es explosivo), no tiene mala leche, quizá por eso esté mejor en el centro del campo,
además está en buena edad, en fin, que sí, buen jugador,
es lateral, pero casi juega mejor en el centro del campo por la derecha ya que técnicamente es bueno, a veces sorprende con un buen chut, y sobre todo es muy regular,
tiene más o menos regate y aunque no la coloca como Figo al menos tampoco la manda de un zapatazo a la grada,
en el aspecto negativo está que quizá defensivamente no es muy agresivo, le falta un poco de "nervio" (aunque tampoco es de horchata, pero le falta un poquito de eso, de garra, para ser defensa, no es que no corra, que sí corre, pero no es explosivo), no tiene mala leche, quizá por eso esté mejor en el centro del campo,
además está en buena edad, en fin, que sí, buen jugador,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

hombre¡¡¡
Rockhunt, ejidense y txuri Urdiñ. Bienvenido al foro blanquiverde.
Pues mira, os llevais a un lateral, como poco, honesto, y que deja todo loque tiene en el campo, y no en la disco, lo que es mucho decir en los tiempos que corren.
Por cierto ¿que tal le va a Paco Garcia por tu tierra?
Saludos. Gora Erreala.
Pues mira, os llevais a un lateral, como poco, honesto, y que deja todo loque tiene en el campo, y no en la disco, lo que es mucho decir en los tiempos que corren.
Saludos. Gora Erreala.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Felicitaros a vosotros por el fichaje
y cagadón para nosotros por dejarlo marchar.
La verdad, es que no ENTIENDO como, ni hemos intentado retenerle.
x 1000 veces.
Nos quedamos con Otero de 30 y muchos años y dejamos a Velasco con 26!!!
y cagadón para nosotros por dejarlo marchar.
La verdad, es que no ENTIENDO como, ni hemos intentado retenerle.
Nos quedamos con Otero de 30 y muchos años y dejamos a Velasco con 26!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Moco
- Campeón Supercopa España

Me repito en lo dicho por los compañeros del foro, ademas añadiría, que tambien tiene un buen disparo lejano, potente, seco y no falto de colocación, todavía recuerdo un gol que le hizo el año pasado al levante allí en valencia faltando un minuto, trallazo desde la esquina del area y derechito el balon a la escuadra. (gran partido aquel)
Personalmente me fastidia que se haya ido.
Personalmente me fastidia que se haya ido.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
rockhount
- jugador aficionado

helikelig escribió:hombre¡¡¡
Saludos. Gora Erreala.
eres poli o que tio?
bueno, paco garcía se ha portao este año, pero ha pasao con mas pena que gloria. ya sabeis que cada año el nivel de la segunda sube más y más (yo creo que nuestra segunda es incluso casi mejor, salvo los tres primeros equipos, que la primera portuguesa) y paco garcia ya es transferible a todos los efectos, se marcha del club, y solo tiene, por ahora, ofertas de segunda b.
2. nahiz 3.mailan, Poli-arekin amaierarte. Gora Poli!!!
En 2ª o en 3ª, con el Poli hasta la muerte. Muscho Poli!!!