Entrar aqui, curioso como hablan de nosotros en foro GIJON

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Entrar aqui, curioso como hablan de nosotros en foro GIJON

Mensaje por Coves »

Entrar aqui en este link:

http://www.elforo.de/sporting/viewtopic.php?t=2943

Este es un foro del Gijon, y es un tema nuevo que se titula EL ELCHE DE PESCA EN EL SPORTING, pues un tal SIDE de nick, que es el segundo que responde pone esto hablando muy mal de nosotros:

Y el elche nunca dejara de ser un equipo mediocre de 2º hasta que le llegue el momento de bajar a 2ºb, que sera dentro de poco.

Aunque tambien ponen cosas interesantes como estas y que hablan bien en algunas cosas:

No me quisiera equivocar pero ahi tenemos un rival dificil esti año....soy amigo del entrenador y todavia estuve ayer con el y la plantilla q esta haciendo para segunda es bastante buena.....Ademas te puedo decir q fueron bastantes años de futbol al lado de él y controla un güevo de futbol y no tien un pelo de tonto , haz unos equipos competitivos q por muy mal q le vaya no qda por debajo del 6º . Me comento q este año va a ser jodidio porq van a estar unos cuantos equipos fuertes asi q hay q intentar coger racha desde el principio y aprovechar el tirón del año pasado....Muy importante mantener el bloque porq esta claro q fichar para mejorar el nivel va a ser imposible....

EL 1ERO FUE RUBEN, AHORA SE HABLA DE BORREGUERO E INCLUSO EN ALGUNOS FOROS DEL ELCHE SE DICE QUE TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS EN CRISTIAN DIAZ.
URIBE PODÍAS FIJARTE EN EL SPARTAK O EN EL DONESTK Y DEJARNOS TRANQUILO, MENOS MALQ ERES SIMPATIZANTE QUE SINO ....

Cuidadín con el Elche que por esas tierras tienen mucho dinero y hoy lo que manda en el fútbol es el dinero y no los sentimientos

Yo de vender a alguien seria borreguero y sin pensarmelo. Primero por q tien 29 años y todo lo bueno q pueda tener ya lo dio, segundo pq este año acaba contrato y tercero pq en su puesto puen jugar Javi Fuego, Bauza, Samuel, Casquero y si me apuras hasta Jairo.

QUE SE LLEVE A TODOS LOS QUE QUIERA,QUE PAGUEN Y SE VAYAN.EL QUE NO ESTE A GUSTO,YA SABE DONDE TIENE LA PUERTA.ESO SI LOS JUGADORES SE VAN POR PASTA,NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS PASTA ASI QUE PAGEUN POR MARCHAR.ME PARECE PATETICO MARCHARSE A OTRO EQUIPO DE 2ª,EN DONDE VAN A ESTAR MEJOR QUE AQUI
Última edición por Coves el Vie Jul 09, 2004 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Este link tampoco tiene desperdicio:

http://www.elforo.de/sporting/viewtopic ... c&start=30
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves

Mensaje por Coves »

Sempre Elx! escribió:Este link tampoco tiene desperdicio:

http://www.elforo.de/sporting/viewtopic ... c&start=30
En normas generales todos hablan muy bien del jugador, pero del Elche, pues algunos si, pero otros se pasan y lo ponen como un equipucho de tercera, QUE GENTE MAS INCULTA !!!! hay que ir mas humilde por la vida.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

bueno, aunque cuando les recuerdas que el Elche le ganó 3-6 al Oviedo hace 2 años de repente les caemos simpáticos,

a mi me cae muy bien el Gijón, con esa gran cantera, habría que tomar ejemplo,

y es normal, que algunos estén un poco enfadados, ya que parece que querían mucho a Rubén, y si encima oyen que queremos a Borreguero y alguno más pues es normal que a alguno no le guste mucho,

a mí me pasó lo mismo cuando el Málaga se llevó a Marcos Álvarez, que me dieron un poco de rabia,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

supongo que a nosotros también nos jodería que cierto jugador canterano (aunque cierto es que tenemos pocos) cualquier día se nor marche sin dar apenas explicación... sentiríamos que nos nos paga con la misma moneda con la que nosotros le pagamos a él...

y por supuesto el equipo que se llevase a nuestro querido jugador nos caería como el puñetero culo durante una época... eso es lo que les pasa a los del sporting con nosotros

de todas maneras creo que deberían de tenernos un poco más de respeto ya que, aunque nuestros últimos años no han sido muy boyantes que digamos.... si que podemos considerarnos de los equipos históricos de la liga española (con esto quiero decir que por ejemplo a cualquiera que le guste el fútbol sabe que colores lucimos o cual es nuestro estadio)

también esto me lleva a pensar que tal vez estén encabron-ados por lo que ha comentado uno... siempre que vienen aqui ultimamente les ganamos o empatamos... llevan mucho tiempo sin llevarse una victoria de aquí...

a mí igual que a tolo también me gusta muchísimo el sporting y por mucho que digan algunos de sus aficionados va a seguir cayéndome igual de bien

PUXA SPORTING....... Y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAXO_HERKULES
jugador alevín
jugador alevín

tendrian k decir peor kosas del putoelche

Mensaje por MAXO_HERKULES »

pos na lo dicho lo normal ante españa es k el elche es un ekipo de puevlo k se mantiene kon difikultades en segunda... haciendo todos los años mediocres campañas.

KONKLUSION ELCHE 2B
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Y este sigue a su bola!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Este tio es la repicha!!

dili dili, MAXO_XCULES :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

co-ño pero q dice el valculano este de por aqui???

y a los del expoting,q se olviden de q le suene la flauta 2 veces seguidas subimos nosotros a 1a antes de lo que lo hagan ellos (1º pq el equipo lo desmantelan y 2º pq no es un equipo de los mejores para subir) o los valculanos lo hagan 2a. :shock:
Responder